Hace 15 años | Por --90321-- a redbubble.com
Publicado hace 15 años por --90321-- a redbubble.com

Los AT-AT (All Terrain Armored Transport) eran unos vehículos imperiales de enorme tamaño con característicos rasgos zoomorfos, propios de la saga Star Wars. Están compuestos por un cuerpo que llevaba en su interior los motores y una gran cantidad de tropas del imperio galáctico. Una cabeza donde estaba la cabina de control y el armamento. Y cuatro altas patas que mantenían la estructura alejada del peligro del suelo. La noticia muestra una camiseta con un dibujo de la posible evolución de estos vehículos. (Click para agrandar)

Comentarios

z

Su carencia de fe en nuestros AT-TA resulta irritante.

D

#6 Estupendo. Que duermas bien.

D

#2 Mejor, si lol

D

#10 Mentira cochina, pone Starwars
(ya lo he editado, gracias).

t

#10 Cierto, es indignante. Seguro que eso no les pasa a los fans de Start Treck.

luiti

#19 y los nazis lo estuvieron probando pero no era útil en el terreno fangoso ruso
http://surbrook.devermore.net/original/vehicles/mobilefortress.html

Mortimer_fu

#0 ¿No sera Starwars?. Por que eso de "La guerra de los inicios" no suena muy bien.

Edito: Corregido, gracias.

snot2000

Si le poner ruedas ya le haces ir por el suelo, y pierde su vision del campo de batalla.

D

La evolución de un AT-AT es un ATX-ATX (chiste informático)

D

Pues yo siempre encontré a estos vehículos, como un poquito vulnerables. Son grandes y parece que imponen, pero recordad, cuándo Skywalker y compañia les ataban las 4 patas e iban al suelo. Ese es el motivo por el cual han evolucionado.... creo yo lol

D

#1 con ruedas no se pueden salvar desniveles abruptos, por ejemplo unas escaleras.

matacca

Edito...

z

#15 Hombre, causan bastantes estragos, consiguen destriurlos con la ayuda de un jedi que se le ocurre la idea de enredarles sus largas patas metalicas y la alianza se ve obligada a dejar el planeta Hoth.
En el caso que esto sea producto de la evolución de TA-AT estan mal evolucionados apesar de todo seguirian con el mismo problema, si te atan las patas, caes de morros.

D

#3 Se usan esos modelos por que son los que venden los usa (recuerdas el star wars de bush?) y los usa molan... o no ...

D

#16 Llevas razón en lo que dices. Si les atan las patas (aunque tengan dos) ZAS!!! en toda la cabeza. Aún así, me sigue dando la impresión de máquinas torponas. ¡No sé porque! lol

Waves

Justo ayer vi el Episodio 2, y estuve pensando lo ineficiente que son esos bicharracos. Si en vez de 4 patas, tuviera 4 super ruedas ... eso sería otro cantar.

c

El AT-AT es la evolución del AT-OT del AT-TE y del HAVw A6 (Juggernaut o Turbo Tanque Clon)

http://www.loresdelsith.net/universo/clonw/ejercito/c_vehiclon.htm

luiti

#4 tampoco es que esté muy conseguida la camiseta, tiene mucha más gracia y es mas friki el comentario de #2 que el enlace en #0

Edito: La geolocalización también es cojonuda

- mi opinión es, claro-

D

#4 Si no me gusta algo o no me llama lo votaré negativo y punto.