Hace 2 años | Por MellamoMulo a espinof.com
Publicado hace 2 años por MellamoMulo a espinof.com

De no ser por la existencia de 'La cosa' ('The Thing', John Carpenter, 1982), servidor no tendría ninguna duda al apuntar que lo mejor que John Carpenter ha rodado desde que comenzara su trayectoria allá por mediados de los setenta es esta 'Starman' (id, 1984) que ocupa hoy el ciclo de ciencia-ficción. Quizás habría que añadir a dicha afirmación el pequeño matiz de que a muy pocas micras de distancia por detrás de este soberbio ejemplo de las capacidades del artista se situaría 'En la boca del miedo' ('In the Mouth of Madness', 1994)

Comentarios

skaworld

"De no ser por la existencia de 'La cosa' ('The Thing', John Carpenter, 1982), servidor no tendría ninguna duda al apuntar que lo mejor que John Carpenter ha rodado desde que comenzara su trayectoria allá por mediados de los setenta es esta 'Starman' "



-Jack Burton siempre dice: no tenéis ni puta idea de cine

MellamoMulo

#1 para mí incluso sería la cuarta por detrás de Golpe, de Rescate en New York y por supuesto La Cosa
....es cuestión de reflejos

skaworld

#2 Amos yo no sabría decantarme con la filmografía del tipo en los 70-80 q son todo trallazos

Lo que si que jamas se me ocurriría decir es q no tendría ninguna duda en saber que me mola mas...

DangiAll

#1 Jack Burton en el Pork Chop Express nos va dejando perlas de sabiduría por donde pasa

D

Una de mis películas preferidas, en su momento le llamanban la E.T. para adultos, impresionante la BSO de Nitzsche, me pone la carne de gallina cada vez que la escucho.

IkkiFenix

Me acuerdo que tuvo también su correspondiente serie de televisión, de un padre y un hijo que iban buscando a su madre o algo así...

B

Creo que sólo he visto la serie que era un poco flojilla, me la apunto para ver y aprovecho para reivindicar "Están vivos", descacharrante y entrenidísima película.