Hace 6 años | Por Pollaxoo a elpais.com
Publicado hace 6 años por Pollaxoo a elpais.com

Esto ha degenerado en un serial tan calculado y fofo que me aburre a morir, sin inspiración ni alma, servil con una fórmula que resulta infalible en el mercado

Comentarios

areska

Y tanto.

Azucena1980

AEDE y StarWars... no le auguro mucho futuro aquí...

Charles_Dexter_Ward

#1 ¿También tienes algo contra StarWars?

D

#4 déjala que intenta reciclarse.

Azucena1980

#4 Estoy esperando que salga para revelar en Menéame quién muere esta vez.

fugaz

#4 El País hablando mal de una peli de starwars que no son las repudiadas I,II y III, y cagándose en todo el Universo de lo que podria considerarse la mejor ciencia-fantasia-ficción de la Historia.

AEDE y Errónea.

mangrar_2

#8 Exacto. El Carlos Boyero tenía que ser, a este tio le pagan por esto, increíble, como va el país, valga la redundancia.

Y si, claro, Star Wars es mas de lo mismo, y James Bond es mas de lo mismo, que lleva 23 películas. Cualquier saga es mas de lo mismo: Alien, Terminator, planeta de los simios, Batman, Superman, Avengers, Capitán América, Fast & Furious, piratas del caribe, guardianes de la galaxia, Star Trek, Indiana Jones, Rocky, Rambo, Harry Potter, Bourne y un largo etcétera. Pero es que a algunos nos gusta mas de lo mismo, luego habrá películas que nos gusten mas que otras, las habrá mejor hechas y peor hechas, mas divertidas o mas aburridas, con mejores interpretaciones y con peores, mejores efectos y peores, mejore dirigidas o peor, pero que es mas de lo mismo no es argumento para calificar de mala a una pelicula de una saga.

autonomator

#0 seguro que lanza loas por Juego de tronos (dallas de la tierra media)

Putos resentidos que van de güais

A

Sin hacer clic ya sabía que era Boyero lol