Hace 8 años | Por Meneador_Compul... a youtube.com
Publicado hace 8 años por Meneador_Compulsivo a youtube.com

Segundo trailer de star wars: El despertar de la Fuerza.

Comentarios

Ann

#3 La novia de Chubacca, o su abuela....

D

#61 Efectivamente. Porque el hecho de que a 29 usuarios no les guste lo que 108 usuarios han meneado produce estas cosas. Lo que quiere un 25% se impone a lo que quiere el 75% restante. Mucho sentido todo.

Yo ya lo he propuesto aquí: Cambio en el sistema de votos a noticias de Menéame

Hace 8 años | Por --469438-- a


Sé que no se va a cambiar, pero desde luego sería lo más adecuado y útil para todos. Lo de ahora simplemente no tiene lógica, puede que fuera útil e interesante durante unos años, pero ya no.

c

#1 La puntita ná más

superplinio

#4
- Don Juan, Don Juan, la puntita nada más
- Calla p**a plebeya, te la meteré toda ella

Que bonita es la poesía

Marco_Pagot

#1 dice "déjala entrar".

¿En serio a raíz de esa frase te viene a la cabeza la imagen de un cimbrel?

M

#15 La voz del malo en VO acojona bastante más.

D

#1 ...el sable láser

D

#1 Enfermo

javicl

#0 #2 Es el tercer trailer, no el segundo.
Trailer 1:


Trailer 2:

Marco_Pagot

#66 go to #19

Meneador_Compulsivo

#19 #21 #65 #66 Este sería el primer trailer pero como todo el mundo habla del segundo teaser como "trailer de la comic-con" puse que era el segundo trailer, como la cosa siga así cualquier día aceptamos los clips de instagram como trailer

Marco_Pagot

#75 un teaser sigue siendo un tráiler, por algo es definido como teaser tráiler, pero sí es cierto que era, oficialmente, el primer tráiler completo. En la web oficial de Disney el anterior aparecía catalogado como "second trailer". Vamos, que hay un cacao montado.

malkair

#6 "Continuaré lo que tú empezaste", le dice el Sith de la máscara (muy parecida a la de Vader) a lo que queda de Vader. Y Leia y Solo abrazados, llorando y muy afectados.

Tiene pinta, sí.

D

#6 y #9 Es uno de los hijos de Han y Leia el que va al lado oscuro.

Cyrus_

#11 En cambio, yo creo que se será el hijo de Luke Skywalker.
#6 y #9 Luke no puede ser -> Ver imagen 1:33 (con R2D2) Brazo, ese es Luke.

D

#27 El sith principal debería ser obvio que no es Luke. Y sí, Luke es - o debería ser - el que sale con RD2D.

Pero recuerda que siempre hay un aprendiz de sith y su maestro.

Cyrus_

#37 En esa parece un sith (aunque tiene pinta de montaje aficionado, no de una foto oficial)
Esta otra parece un jedi y es del set de rodaje https://consequenceofsound.files.wordpress.com/2015/08/screen-shot-2015-08-13-at-5-49-25-pm.png?w=800&h=1040

PD: #6, #9, #11, #33

mangrar

#39 si, pero eso no demuestra nada. Puede que la peli muestre distintas lineas temporarles, todo es posible. Ten en cuenta que el director es J.J. Abrahams, el de Perdidos, así que a lo mejor es un flashback

Pero bueno, yo no creo que luke sea Kylo Ren.

Cyrus_

#79 Es que está claro que Kylo Ren NO ES LUKE. El actor que interpreta a Kylo Ren es este Adam Driver. --> #74 ha puesto una imagen

La duda es que será Luke, ¿Jedí o Sith? Yo apuesto que será una especie de Jedi retirado (tipo Yoda de la trilogia original) y que enseñó a ¿su hijo? Kylo Ren pero a este se le fué la pinza como a Anakin en su dia.

mangrar

#84 Si, yo apuesto que será el Obi Wan del episodio IV, un ermitaño. Pero bueno, ya veremos. En breve escucharé la opinión de los expertos:

T

#84 Yo creo que es su sobrino, hijo de Han y Leía. Esa es mi hipótesis.

Cyrus_

#33 No descarto que el maestro de su hijo sea Luke, pero eso no tiene que implicar que Luke se convierta en Sith.
Puede haberle intentado enseñarle la fuerza y que el niño le haya salido rana.

Ya pasó con el abuelo.

w

#6 #33 #27 #11 Ya comentó JJ Abrams que se trataba de un miembro de una especie de secta seguidora de Darth Vader, que no tienen maestro, de ahí que el sable sea tan "rudimentario" que lo ha tenido que equilibrar dándole escapes por los laterales...

mangrar

#44 el sable es canon, salió en varios cómics hace tiempo. Es un "sable de guarda", y evita que te corten la mano.

w

#80 No es sólo el escape, es la forma irregular del sable. Lo que te pongo es la explicación de Abrams: dado que carece de maestro, se ha tenido que crear su propio sable sin los conocimientos necesarios: http://es.gizmodo.com/el-nuevo-villano-de-star-wars-en-el-episodio-vii-no-es-1726390133

mangrar

#87 se tendría que haber bajado un manual de internet

w

#89 Y después "hiso like" y se suscribió a su canal

Maki_

#11 Segun esos fanfics llamados "Universo expandido" y que la gente se tomó demasiado en serio hasta creerse que eran canon

mangrar

#9 Dudo que sea Luke, además aparece con R2D2 acariciando su cabeza con su mano robótica. Tiene mas pinta que sea un hijo de Luke.

Nitpick

#6 Ya lo hizo en los comics de Imperio Oscuro. No decian que no iban a tener en cuenta el universo expandido? ja!

paLitroke

#6 Al loro posibles SPOILERS:
______________no leer___________
Leí ayer en Reddit que en una entrevista a Kevin Smith, éste dijo que se alegraba de que Mark Hamill tuviera un papel tan destacado en el episodio 8 (repito, . Por lo que parece que en el 7 Luke apenas saldrá; o saldrá al final con pintas de salvar el jodido día en la siguiente peli, para dejarnos a todos gritando en el cine con los títulos de crédito y cagándonos en que queden dos años para verlo.
________________________________
Por cierto, para flipar también con el póster: http://imgur.com/KE3RHWS

mangrar

#26 Vivo en Irlanda, y se que Mark Hamill está aquí rodando el episodio 8, sale en la prensa local dia si y dia también. Así que una cosa es segura, no va a palmar, al menos no en el episodio VII

D

#32 El sistema de negativos en realidad es un despropósito. Los negativos, aunque constasen en la noticia como voto de gustar o no gustar, deberían hacer que esa noticia quedase descartada automáticamente de la portada del usuario que vota el negativo, no de la portada de los demás. Si mucha gente considera interesante un trailer de lo que sea, no tiene sentido que un 20% puedan decidir que en realidad no es interesante y que deje de estar en portada. A eso súmale que hay muchos sinamigos por aquí que se dedican a revisar noticias para ver a cuál le encasquetan negativo, cuando sería tan sencillo como ignorar las que no les gustan o que pudieran dejar de verlas.

La portada debería ser más personalizable y desaparecer el concepto de negativo como hundidor de karma. Es como los subs, que hay gente a la que siempre le parecerá irrelevante el sub X por lo que siempre votará negativo noticias de dicho sub, cuando sería tan fácil como que pudiera votar negativo al sub en sí y dejar de ver noticias de ese sub. Lo de ahora no tiene demasiado sentido.

D

#40 Al contrario, los negativos son justamente para regular que no suban mierdas a la portada que ve todo el mundo. Tú los estas confundiendo con un "me gusta" o "no me gusta" al estilo Facebook.


#32 Menéame, ese sitio donde la gente llama "noticia" a un puto trailer de Star Wars.

D

#93 Sé que los negativos son para eso, y yo mismo tuve mi temporada de negativizar noticias porque consideraba importante «limpiar mierdas» para que no llegasen a portada, pero al final cada vez lo considero más subjetivo y menos útil. Hay muchas noticias que mucha gente considera relevantes, si yo no las considero así puedo ignorarlas y ya está, que de hecho es lo que suelo hacer. Por mí preferiría que la portada fuese personalizable y que el voto negativo implicase que el usuario que la vota «descartase» la noticia pero siguiese pudiendo estar en la portada de los demás si ha habido suficientes usuarios que la apoyen. Pero vamos, para gustos, colores.

D

#94 Lo dicho, tú estás planteando los votos como un "me gusta" o "no me gusta" estilo Facebook.

La idea es muy diferente y tiene poco que ver con los gustos personales. Consiste en funcionar como la editorial de un periódico que decide qué es lo verídico y qué es lo importante que irá a portada.

Esto no es Facebook, donde se publica cualquier basura que a alguien se le ocurra enlazar. Técnicamente aquí los usuarios no están para divertirse sino para regular los contenidos y conseguir con ello una calidad informativa.

Si quieres verlo más claro piensa en los visitantes de Menéame no registrados, que son la inmensísima mayoría y en tu tesis no aparecen por ninguna parte. No tienen cuenta de usuario, no tienen posibilidad de personalizar la portada y lo único que buscan es un listado de informaciones ya filtradas. Y para conseguir exactamente eso están los usuarios y los votos.

No confundas "filtrar contenidos" con "personalizar". Aquí no trabajas para hacerte una portada a tu gusto, sino para hacer la portada amena A LOS DEMÁS.

D

#95 La idea es muy diferente y tiene mucho que ver con los gustos personales. Si hablamos de hacer la portada amena a los demás usuarios incluyendo los que no tienen cuenta registrada, no tiene ningún sentido que 30 usuarios puedan hundir un envío cuando hay más de 118 meneos de usuarios registrados y 60 de no registrados, con lo que es evidente que hay bastante más gente a la que le gusta que a la que no. Y hablando de envíos de ocio, en los que el criterio ya es completamente subjetivo y tiene poco o nada que ver «la calidad informativa» del mismo, dedicarse a votar negativo creyendo que uno está realizando labor positiva alguna es prácticamente de amargado.

D

#97 No es de amargado, es la filosofía de Menéame. Para lo que tú estás describiendo ya tienes Facebook.

Es necesario que los votos negativos pesen más que los positivos porque es muy poca la gente que se molesta en comprobar la veracidad y/o relevancia de las cosas. Tú sigues pensando en el "me gusta"/"no me gusta", cuando eso no tiene nada que ver. Piensa más bien en "es falso", "es magufo", "es publicidad", "es amarillismo", "es repetido", "es viejo"... y entenderás que es necesario posibilitar que unos pocos corrijan el error de muchos.

De paso ten en cuenta que los visitantes no registrados sólo pueden votar positivo, y eso también es necesario compensarlo.

D

Gallina de piel

D

Pelos como escarpias.

T

#10 De verdad creía que estabas exagerando, pero no... A mi también se me han quedao los pelos como escarpias!!!

gelatti

Vaya mala pinta que tiene. Por si aca ya tengo entradas...

U

Viva la República!

Dakkon

Buenos días. Vengo del futuro para avisaros que los episodios VII, VIII i IX de Star Wars són muy malos. De nada.

PD: Por cierto, he aprovechado para traeros un bote de lejía que limpia fetén, que me han dicho que aquí no tenéis.

z

#42 argh! Has dicho "fetén", palabra prohibida!!

Dakkon

#53 Ya no me acordaba de este sketch. Que grande!

c

El despertar del spoiler

ktzar

Star wars hasta en la sopa... Madre mía...

sieteymedio

Desde luego, donde haya un x-wing, que se quiten todas las navecitas de la nueva trilogía

sieteymedio

#23 En concreto son T-70 Supermirafiori

Marco_Pagot

#0 Acabo de darme cuenta, este es el tercer tráiler ¿No? El segundo, en forma de teaser, es este:

Marco_Pagot

#30 Lo tiene poco más arriba, en #19

El vídeo al que enlazo aparece catalogado en la página oficial de Disney como "second trailer".

mangrar

He llorado cry

chewy

#41 la frase de "La fuerza es muy intensa en mi familia" "my father has it" es una "frase" del retorno del jedi cuando en Endor Luke le cuenta a Leia que es su hermana y que Darth Vader es su padre

LuisPas

desde que los rebeldes subieron el IBI en los planetas deserticos perdieron mucho apoyo

D

murrica

sieteymedio

Pero si es el tercer tráiler...

D

#21 ¿Y cuál fue el segundo?

Barrenos

No me acaba de convencer, a mi me huele a truño en la línea de la I, II y III entrega, espero equivocarme.

M

#29 Quizás no llegue al nivel de la trilogía original, pero superar a las pelis nuevas no es tan difícil y tengo bastante confianza en JJ Abrahams, sus pelis de Star Trek son bastante entretenidas.

Barrenos

#45 En eso tienes razón superar las nuevas no va a costar mucho. Cruzaré los dedos. Los trailers anteriores captaron mas mi atención que este, que resulta un poco ñoño.

Ann

La frase Jedi mas importante:
"el último que apague la luz" (o como pasar al lado Oscuro)

D

¿Y quién decía que Luke no aparecía en el póster?

Attanar

No es el tercer trailer, es el trailer.

Antes hubo pequeños teaser trailers, más de 3 por cierto.

Ann

La ideologia de Star Wars apesta a Casta, a Estado, a Control y dominacion Paternalista, a Mesianismo, a mamarrachada fascistoide edulcorada,a Teocracia Mesianica judeocristiana.

La Fuerza es una mierda, es la Fuerza Nueva de hace unas pocas decadas atras.
La unica fuerza es la del pueblo en armas y autogestionandose.

mangrar

#52 los fascistas son los Sith

D

uno de los enemigos de la película que aparece con espada láser roja se ve claramente que es skywalker

D

Después de la compra de Disney, el mandar a la mierda el universo expandido, y encima el teaser en el que sale el negrito gordito sudando y jadeando en todas las escenas, tenía poca fé. Este trailer me la ha devuelto un poquito, ¡al menos hay que darle el beneficio de la duda!

LuisPas

#59 el universo expandido tenian que zamparselo si o si, conozco gente relacionada a las pelis y me han dicho que pinta muy bien.

LuisPas

#57 no se de que pelis hablas, de star wars solo hay 3, igual que Indiana Jones

mc1ovin

#67 Yo tengo alguna esperanza de que en diciembre saquen una cuarta peli de Star Wars

LuisPas

#69 I know how you feel bro.
de todas maneras JJ Abrahams sabe que si la caga le llamaran Jar Jar Abraham para siempre.

D

#57 Lo sé, pero incluso esa escena puede ser comprensible y verse desde el lado positivo a pesar de todo. Al fin y al cabo era una situación excepcionalísima donde la República —por cuya paz velaban los Jedi— estaba hundiéndose, los Jedi estaban al borde de la extinción y Yoda se encontraba cara a cara frente a dos de los principales artífices de la caída de la democracia y el ascenso del Imperio, primero frente al Conde Dooku y después frente al propio Emperador. En ningún otro momento se le ve a Yoda hacer algo así, ya que sólo lo hizo en dos situaciones excepcionales, en las que tenía que defenderse y donde la huida no era la mejor opción ni la más valiente. También era una forma de hacer ver que incluso a pesar de la apariencia de fragilidad del cuerpo físico de alguien como Yoda, la Fuerza le confiere cualidades extraordinarias.

chewy

#86 pero no me quites la ilusión hombre!!

chewy

que luke sea malo, que luke sea malo, que luke sea malo!!!!!

D

#34 Para spoilers ya están los comentarios.

#36 Luke tenía aproximadamente la edad de Han Solo y de Leia, por lo que también será un viejales. No tiene pinta de ser ese Sith que aparece, lleno de vitalidad y de ganas de bailoteo. Los Jedi/Sith mayores, tipo Darth Vader, Yoda, el Emperador o incluso el conde Dooku, son más de usar la Fuerza y menos de sables láser medievales. Me parece más probable que sea hijo de Luke o de Han y Leia como decían por ahí. Aunque en el teaser 2 dice "my father has it", así que no puede referirse a Han Solo. lol

mc1ovin

#41 Lo que dices de los Jedi/Sith mayores... eso estaba bien hasta el Episodio II, donde Lucas le da una patada en la boca a la espiritualidad y tal de las pelis poniendo a Yoda a dar volteretas... Una escena tan chula como triste en su trasfondo.

Luenkun
chewy

#74 ojo que mark hamill es muy conocido por ser actor de doblaje...

Luenkun

#77 la voz de Kylo Ren es claramente la de Adam Driver

F

Todo el mundo preguntando por Luke y nadie por Max Von Sydow. Os voy a tener que poner El séptimo sello en bucle.

sieteymedio

17 meneos y en portada?

Feagul

#7 El meneante medio a estas horas duerme.


Creia que esta nueva saga iba de la invasión Yuuzhan Vong.

Marco_Pagot

#7 Dicen quegallirgallir ha cambiado su ferrari por una réplica a escala y pilotable de la Estrella de la Muerte. No puede ser casualidad

mangrar

#7 es Star Wars, por supuesto. La fuerza es poderosa en meneame

J

Recomiendo no verla. Es cierto que no hay spoilers grandes, pero coño últimamente en los trailers te lo destripan todo.

D

Menudo BODRIO se avecina!!!

D

#13 que pena no? Lo siento por ti