Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a ecartelera.com

*Este artículo desvela el contenido de una escena de El ascenso de Skywalker*. El estreno de 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker' ha sido el momento más esperado del año. Sin embargo, los espectadores de Emiratos Árabes Unidos que ya hayan podido ver la película han notado la falta de una escena de la producción, que ha sido censurada por el país de Oriente Medio. Emiratos Árabes es el principal país censor de películas en Oriente Medio y se espera que la eliminación de esta escena sea replicada también en otros países del territorio.

Comentarios

D

Qué suerte

D

#7 poca ganancia es esa

Drachenfutter

#4 No dejes que la realidad les estropeé su momento de griterío.

kumo

El beso de marras es un tanto innecesario y está metido con calzador, signo de estos tiempos posers, pero no es para tanto (o para nada, más bien).

#4 De hecho, hasta apaga los rumores de gayicidad de Poe en su intento de convertirlo fútilmente en un truhan a lo Han Solo.

#13 Porque las lesbianas guapas les gustan a todo el mundo. No hay más que ver pornhub

Frogg_girl

Dos chicas se besan y... ¡¡Escena LGTBIQ++++++++!! y porque no se que siglas son las de veganos, pelirrojos y zurdos, que ya puestos podían ponerse para hacerlo más florido.

Coñe, escena con dos chicas besándose, joé. ¿Tanta letrita hace falta?

D

Si, me pareció verlo y pensar "¿Eran dos chicas?", pero vamos... que yo el guiño que me esperaba era que, al principio, cuando aterrizan con el halcón milenario medio hecho polvo y salen Finn y Poe discutiendo, que alguien le preguntase a uno de los dos un rato después "¿Qué ves en él?", y que respondiese con cara de resignación: "Me hace reír".

Peachembela

¿y por qué no hombres besándose? la típica hipocresía yankee

D

Pues que les den polculo, que se harten de religión.

D

Aquí en España la merma voxiana estaría también encantada.

Cabre13

#11 En realidad no hace falta ni ser voxemita, solo hace falta ser parte del rebaño de los políticamente incorrectos que solo vomitan ironías de copia-pega.
En este meneo ya les has visto diciendo que "los lgtb piden su minuto de atención", que "dos personajes homosexuales no tienen nada de lgtb" y "pfff, a mi lo que me sobran son la china, el negro y la chica prota".
Y por supuesto el genio del "en twitter me han dicho que me indigne por el cartel de esta película, nos pasan cosas similares".

Todo esto en una noticia de "los teócratas islámicos censuran de forma unilateral".

siyo

El no permitir que hagan lo que les salga de sus costumbres es racismo.

c

Teniendo a la china metida con calzador que no aporta nada a la trama, el negro protagonista cuyo papel es intrascendente y la mujer empoderada que rebienta siths sin entrenar, se han ido a quejar de un inocente beso que se ve durante poco tiempo (aunque en dos ocasiones).

D

El robot dorado es muy gayer, aunque la zoofilia de chewacca y Jan solo da mucho más juego.

trashooman

No he visto ni a una sóla persona lgtb contenta con esta inclusión, es un segundo literal en el fondo que si no te fijas bien ni lo ves. Y ellos mismo se han tirado flores y dado puntos por la "inclusión".

D

Mira igualito que los de VOX y los catolicones.

Cabre13

#5 Claro que sí, lo mismito.
Una productora trae una película llena de sexo y todos los borregos de twitter los llaman censuradores por cambiar el cartel.
No dais más que para repetiros como loros.