Hace 12 años | Por Tanatos a cope.es
Publicado hace 12 años por Tanatos a cope.es

La agencia de calificación financiera Standard and Poor's confirmó este lunes la nota atribuida a España, "AA-", indicando que continúa amenazada de ser reducida ("perspectiva negativa"), después del cambio de mayoría parlamentaria en las elecciones del domingo. Aunque "la clara mayoría" alcanzada por le Partido Popular "podría facilitar una puesta en práctica concentrada al inicio de la legislatura de medidas de reforma", la economía y las finanzas públicas españolas continúan sometidas a presiones, como "un elevado desempleo".

Comentarios

D

Standar's and Poors cuantos escaños ha sacado?

a

#8 Sería gracioso si Rajoy sorprendiese a los mercados con un experto en combatir la delincuencia económica internacional como ministro de economía.

D

Standard and Poor suena demasiado a "Ricos y pobres", ¿o es cosa mía?

D

#4 Ricos ricos, lo de pobres es para reirse de nosotros a la puta cara.

D

Yo acabo de comprarme hoy la casa y el coche, como gano el pp me siento muy rico.
Voy corriendo a pedir otro credito al banco.

Alice85

#5

Vete al Banco de Valencia, que dicen que les va muy bien, lol

Delapresa

Cansado de las calificaciones de esta gente, en serio que desaparezcan ya.

Alice85

Y eso que ganó Rajoy

D

#2 Es solo una demostración para dejar claro quien manda.

Alice85

#13

Precisamente ahí estaba la gracia, lol

ogrydc

#13 #14 Joder, acabo de pillar por qué le ha votado tanta gente

D

A mi me parece totalmente normal, España no es un sujeto de crédito al mismo nivel que Francia, Alemania u otros.

s

Nada, que no os enteráis. Hasta que Rajoy no coloque a alguien de Goldman Sachs en el gobierno, no nos suben la nota.

trigonauta

Para mí, irrelevante lo que diga esta gente. Después de que la cagasen o tratasen de engañar al mundo (fuese una cosa u otra, me da igual), es su credibilidad la que está por los suelos.

Franekr

Vamos a morir todos!!!

e

¿Acaso no saben que ha "ganado" las elecciones SUPERRAJOY?, pues que se metan la AA- por donde les quepa, que las ofertas de trabajo van a salir de debajo de las piedras.

m

vi Inside Job el otro día, y una de las cosas que me dejó mas helado fue ver a los tiparracos estos de las agencias de calificación declarando an te el conggreso de EEUU (o una comisión o algo parecido) que ellos sólo daban opiniones. Que nadie estaba obligado a hacerles caso (en referéncia al lío de las subprime).

Desde luego hay que tenerlos cuadraos para declarar eso y al día siguiente dedicarse a chantajear países.

Hijo de puta, hijo de puta hay que decirlo más

D

Decidle a riesgo que venga a buscar a su prima de una santa vez que la está liando parda.

a

#9 Y ya de paso, que avisen a Rosendo de que su familia se está pasando de lista.