Publicado hace 15 años por Milhaud a cadadiauncantar.blogspot.com

Mucas canciones grandes se han compuesto a lo largo de la historia del rock, y muchas más se compondran en el futuro, pero "Stairway to Heaven" siempre tendrá un puesto de honor, sino el trono, dentro de la historia del rock. Tantas vueltas sobre la vuelta de Led Zeppelin a los escenarios, bien merece recordar cuando fueron buenos de verdad.

Comentarios

D

Desde luego es un temazo y la típica canción preferida de mucha gente. Pero afirmar que es, sin temor a equivocarse, la mejor canción de la historia, es tan absurdo como los típicos debates pueriles sobre quien es el mejor guitarrista de todos los tiempos. La música es arte por lo que no existe un método objetivo para valorarla. El que te la ponga más dura que cualquier otra canción que hayas escuchado (que será, necesariamente, un porcentaje mínimo de toda la música existente) no implica tal epíteto.

rafaelbolso

Sin duda, para mi estaría en cualquier selección que se haga del rock en el podium.

D

#0 Canción cojonuda, titular completamente subjetivo. Voto error.

fraser

Sinopsis, sin tilde.

kumo

Nada, nada, la mejor!

Tribute de Tenacious D hace clara referencia a ella, por cierto.

turbogeni

#3 Totalmente de acuerdo, eso de decir que es la mejor de canción de la historia....
Se me ocurren otras como Bohemian Rhapsody, por poner un ejemplo de una canción de la que también se podría decir que es la mejor.

j

A mí también me parece bastante absurdo dar ese nombre a un titular, y encima con faltas de ortografía.

b

En la wikipedia viene una curiosa anecdota sobre "mensajes subliminales satanicos" de ciertos fragmentos de audio reproducidos al reves. Con textos y audio-
http://en.wikipedia.org/wiki/Stairway_to_Heaven