Hace 17 años | Por --1479-- a shinyshiny.tv
Publicado hace 17 años por --1479-- a shinyshiny.tv

Existen una gran cantidad de sprays de autodefensa orientados, mayormente, a las mujeres. Algunos de ellos, como el spray de pimienta (también conocido como gas paralizante) pueden estar prohibidos (como en el Reino Unido). Es por ello que la gente de Northern Lightz (http://www.northernlightz.net/) ha desarrollado el StoppaRed, un spray que lanza un gel viscoso de color rojo sobre la cara del atacante y que deja marcas por 7 días. Además tiene un tinte ultravioleta que dura semanas sobre la piel y permitiría identificar al agresor.

Comentarios

lawprier

#1 por joder tambien te pueden pegar un tiro, atroppelarte con el coche, o clavarte un cuchillo entre otros, asi que esto, es mucho mas complicado lol

jotape

#4 lol lol

versvs

No lo veo bien, ¿y si alguien decide joderte y te lo echa tan sólo para que los que te vean en los próximos 7 días te tomen por acosador/violador aunque no lo seas? Ese espray es el regreso de La Letra Escarlata y no me parece correcto, es mucho más chungo eso que el paralizante...

j

El problema no da mayor valor, ni agrega nada a los actuales.
Lo que pienso es que por mas que tu apliques eso a una persona no significa que sea el agresor a no ser que tengas una evidencia facultativa. Puede si ayudar a identificar una persona, pero si no tienes pruebas, lo unique que harias seria marcarlo por 7 dias.+

D

#1 Pensándolo bien, creo que es mucho peor si te ponen una denuncia falsa... al menos esto en 7 días se te quita y puedes justificarte por ahí diciendo "es que mis amigos son unos bromistas de cuidado", pero si te ponen una denuncia falsa tienes que ir con un abogado ante un juez para aclarar todo el tema (y como alguien se entere que tienes una denuncia, ya sabes donde queda tu reputación...).

jotape

#1 Le denuncias y luego en el curro que te den 7 días de vacaciones

versvs

No sé, vale, no digo que el sistema sea mejor ni peor, pero no me parece muy eliminador de problemas. Como curioso sí... Además tiene razón #4 ... lol

D

#1 En ese caso supongo que podrás tomar acciones legales contra esa persona...
Supongo que tendría que haber una regulación o algo. Lo puse por curioso, no porque me parezca lo más adecuado.

Eli25bcn

Bueno la idea no es que sea mala del todo pero como bien decís podría llevar a un mal uso y una acusación como esa es difícil de borrar por mucho que en el juzgado te declareb inocente, a la gente le quedan sospechas de por vida sobre esa persona...y es muy grave acusar en falso a alguien sobre algo así...
Si quieren hacer algo por solucionar el tema de las agresiones que empiecen por no soltar a todos los agresores reincidentes...eso sí que solucionaría gran parte del problema...