Hace 6 años | Por ccguy a genbeta.com
Publicado hace 6 años por ccguy a genbeta.com

Time Capsule (cápsula del tiempo) es una web de Spotify que se encarga de crear una playlist personalizada con canciones "que te llevarán a tu adolescencia, trayendo recuerdos gracias a dos horas de canciones icónicas". Básicamente, es una especie de Timehop para música. Por un momento pensé que me recomendaría "hits" de los 90, pero la realidad es que me ha sorprendido muchísimo la capacidad de acierto que ha tenido, recordándome canciones que en otra época no dejaba de escuchar.

Comentarios

D

Todavía la escucho.

D

A mi me lo ha clavado... Guns N' Roses. Nirvana, Alanis Morissette, Bob Marley, Coolio, Busta Rhymes, Smashing Pumpkins, Pixies, 7 notas 7 colores, Prodigy, Radiohead, Offspring, Dr. Dre, Deftones, Björk, Daft Punk, Ramstein, Megadeth, Calamaro, Koma, Massive Attack, Beastie Boys, MC Hammer, la Mala, Ari, Incubus, Bowie, Nine Inch Nails, Iam, Jay Z, Moby, The Cure, Kase O, Def Con Dos..
La cosa es que me pasa como a #1... aun los escucho...

squanchy

#6 Qué casualidad, los mismos que escuchaba yo En los 90 no había la facilidad que hay hoy en día para elegir qué música escuchar, y te tenías que tragar lo que programaban en la radio, aparte de tener una docena de cintas y otra de cds comprados a precio de caviar beluga.

squanchy

#3 La de pajotes que se hizo con el librito del cd de las spices...

D

A mi me ha puesto Cradle of Filth y Spice Girls.

Bien bien, no funciona.

D

#2 No mientas, escuchabas a las Spice Girls en la intimidad y luego ponías Cradle of Filth para hacerte el duro lol

EGraf

#2 o quizás funciona mejor de lo pensado y no solo sabe lo que escuchabas, sino también lo que mirabas

D

¿Solo existe la música del imperio anglófilo?

Mister_T

Prinera canción: I fougth the law. Home, la canción mola, pero no me jodas, no soy tan viejo.
Segunda: pájaros de barro de Manolo García. No la había escuchado en la vida.
Tercera: paradise city de los guns. Mejor, pero atemporal, esa era fácil.

Varias canciones después, confirmo que mis gustos son 10 o 15 años anteriores a mi adolescencia real con mucho iron maiden, billy idol y otros rockeros mezclados con canciones que no conozco o sí pero tampoco me llaman la atención.

La página no funciona. Yo de chaval escuchaba música electrónica mierdera porque era un pobre ignorante musical.

xyria

La mía la ha clavado: conozco todos los temas y eran los temas, entre otros, que escuchaba en mi juventud más que en mi adolescencia.