Hace 2 años | Por bonobo a genbeta.com
Publicado hace 2 años por bonobo a genbeta.com

Tanto Apple Music, como Tidal, Amazon Music, Deezer o Qobuz cuentan con planes HiFi para disfrutar de música sin pérdida de calidad. Solamente YouTube Music sigue ofreciendo calidad estándar junto a Spotify. De hecho, en el caso de Apple, ofrece esta ventaja en su suscripción estándar, habiendo logrado que sus más de 90 millones de canciones se encuentren disponibles sin pérdida de calidad.

Comentarios

metrosesuarl

Compraos CDs, coñe.

D

#2 Yo soy más de cassette y boli.

Pointman

#2 donde esté el MiniDisc...

OviOne

¿Te imaginas usar audio local como personas normales?

shem

#1 Vaya cutrez. La música sí no es en vivo no merece la pena.

Amenophis

Así noto a veces. Que cuando me pongo Spotify en en portátil del trabajo suena bien.

Pero amigo, cuando estoy en el sobremesa con el archivo de audio propio, eso es otra cosa. No soy un gran melómano, pero un archivo de hace "sentir" cosas que el otro no. Es hasta curioso.

Mismos cascos.

clavícula

#6 Yo estuve suscrito a Tidal y estaba convencido que lo oía mejor, hasta que hice una prueba a ciegas comparando los mismos temas con Tidal y con Spotify. Resultó que no podía distinguir una de otra, así que, me borré de Tidal.

Lo probé con mis mejores auriculares con cable. Supongo que con equipos mejores se notará, pero conozco gente que dice que, usando auriculares bluetooth por SBC, distingue 320kps de lossless, y eso solo puede ser efecto placebo.

Fedorito

#10
Pero si Tidal y Spotify se basan en la misma basura Comercial, si pretendes ir de melómano al menos no me vengas aconsejando Tidal wall , para todo lo demás está Qobuz.

ElTraba

Peor calidad de sonido, la peor app, los que peor pagan a los artistas, las peores recomendaciones..... Y siempre están a punto de quebrar....


La verdad, no se qué le veis a spoti, si pruebas cualquier otra ya no vuelves a spoti.

Fedorito

#4
Viene siendo al revés, pruebas las otras y terminas volviendo a Spofity.

ElTraba

#9 ni de coña. Me quedo con tidal.

Spoti solo te vale si escuchas radioformulas y musica comercial, ya que todo lo que remienda son temas de moda o temas que salen en la radio. (Payola)

De verdad, es la peor y con muchísima diferencia, y en todo, calidad, precio, app, lo que pagan a los artistas etc etc y siempre están a punto de quebrar....