Hace 7 años | Por lucascor a eldiario.es
Publicado hace 7 años por lucascor a eldiario.es

Ciudadanos ha lanzado su primer spot electoral de la campaña, ambientado en un bar donde los clientes comentan los problemas a los que se ...

Comentarios

D

#7 #17 #18 #20 El vídeo es vomitivo, rozando el fascismo. Si cuñagramos está tan desesperado para lanzar vídeos escorados a la ultraderecha, es que hay datos de que Podemos va mejor de lo que dicen y que puede haber campanada.

La prueba de que están desnortados y desesperados es que han desactivado los comentarios y likes en Youtube y que aquí, en Menéame, ha estado "La Patrulla" (el grupo de Telegram de Cuñagramos que opera en Inet) tumbando a negativos... SU PROPIO VÍDEO!! Hay que ser patético para tener que entrar aquí a que no salga el vídeo que ha lanzado tu partido lol lol

Bye bye Cuñagramos!

Aitor

#7 Pues sí. Yo es una de las cosas que tengo en cuenta para votar. Pero, por desgracia... ¿conoces a algún partido que no esté continuamente haciendo lo primero? Porque si lo conoces y se presenta a las elecciones en mi circunscripción, me interesa.

germanrg

#19 Por desgracia sólo alguno muy minoritario. Y supongo que por que no pueden permitirse anuncios ni cosas así, que si no habría que ver... Una pena la verdad.

Anikuni

#7 Y peor aun en unas polarizadas segundas vueltas y seguir vendiendose de centro radical

D

#27 es que son elas céntro. tb le dan a rajoy

D

#7 Me recuerda a un spot del PP, también en un bar, en que sólo se criticaba a Zapatero.

D

#7 Se hacen llamar nueva política, pero son los cachorros ya no de la vieja, sino de la naftalínica.

ur_quan_master

#7 No necesitan promoción: ya tienen esponsors.

eltiofilo

#7 Es que si tienen que promocionar lo propio pasan al extraparlamentarismo.

froster

#7 No se necesitan más comentarios. 👏

D

#7 Ahora resulta que criticar equivale a destruir. Flipo.

D

#7 #9 Mirad quiénes fueron a hablar: los que hablan a diario de la farlopa, incluyendo un fundador de Podemos (ah, espera, que después se disculpó, como hacen siempre...).
¿A quién van a dar lecciones? ¡Dos piedras!

Ze7eN

#41 Está en plena campaña pro-Ciudadanos. Dice de los demás, pero es el peor Comunity Manager de Menéame.

D

#32 También hablan de "humildad".

gonas

#1 #18 #32 Con el que se meten porque lleva 4 meses leyendo el Marca es con Rajoy.

Manolitro

#32 Incluso tenía tiempo para asesorar a países extranjeros para llevarlos a primera potencia mundial.

Eso sí barato no era, pero la calidad se paga

RobertNeville

#32 Vago es aquel que es profesor universitario y ademas ha trabajado para una asesoria internacional mientras presentaba un programa de television.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Hace falta tenerlos bien gordos para llamar asesoría internacional a escribirle los discursos a Chávez. Ya hemos visto qué resultados tan positivos ha tenido esa asesoría.

En cuanto al programa de televisión, ya sabemos de dónde obtenía sus fondos. No lo digo yo, lo dice el propio Monedero:



En serio, que está muy bien que apoyéis a Pablo Iglesias o al que queráis. También es lícito apoyar al socialismo o al chavismo. Pero coño, no nos vendáis que los dirigentes de Podemos eran unos valiosos profesionales tremendamente cotizados en el mercado internacional. Queda muy ridículo.

D

#53 Supongo que esperan que PODEMOS se enzarce en esta mierda. A mí como votante espanol con una familia en la que hay dos nacionalidades y viviendo en otro estado de la UE, me gustaría saber qué ideas tiene ciudadanos a corto, medio y largo plazo para Europa y para Espana, pero parecen empenados en hacer campana chusca, facilona y patética imitando viejos estilos de PP y PSOE y además recurriendo a la bajeza de utilizar la foto con el que las pasa putas descontextualizando completamente la política en un mantra lleno de cortinas de humo. Todo para no reconocer, que con toda seguridad este partido es un Bluf creado para amortiguar der Untergang que está viviendo el PP y el PSOE, en definitiva el hundimiento el stablishment de los últimas decadas en Espana.

Recordemos, viaje en medio de la campana a Venezuela para cizanar y visita de unos minutos con foto a Idomeni para votar a favor de la venta de nuestra propia alma como ciudadanos de la UE a un régimen presidencialista totalitario como el turco.

Esto solo puede llevarlo a cabo alguien lo suficientemente necio para pensar que todo el mundo es tan idiota como él mismo y que por lo tanto nadie lo va a notar. Un insulto a la razón más elemental.

dudo

#53 Y los políticos que dejen de estorbar, porque la política a los honrados trabajadores no les tiene que interesar, eso si, acudan a votar en masa.
Luego de las elecciones, ya si eso a deslomarnos por cuatro duros, y mirar para otro lado, que los políticos no sirven para nada.

Toda una ristra de mensajes que la derecha lleva sembrando tanto tiempo, lo penoso es que hay tanta gente que lo compre

D

#35 Al revés, estas cosas son cojonudas para darle algo de humor a las ya aburridas elecciones. Este video riéndose del coletas está bien, utiliza los clichés habituales pero efectivos con su electorado, consigue que te mofes de él, hasta a mí me ha hecho gracia.

Ahora falta que los de Podemos saquen otro vídeo en el que aparezca una universidad, con el Pablo Iglesias dando clase de política y los alumnos (el futuro del país, se supone) planteen cuestiones políticas interesantes sobre la industria del país, la economía, las posibilidades de futuro, la ética... Y mientras tanto, el "colocao" de la clase, metiéndose una ralla farlopa y mandándose mensajes en el grupo de whatsapp de nuevas generaciones del PP. Pablo Iglesias le pregunta alguna cosa sencilla pero clave y el colocao se le queda mirando con la cara colorada y desencajada, finalmente se descojona y se marcha de clase diciendo "esto no es lo mío, prefiero hablar de política en el bar", mientras se marcha con el tecno a todo volumen en el móvil. Que rulen los vídeos.

D

#40 Cuando Monedero hizo la gracia de la farlopa, casi todo el mundo se rasgó las vestiduras. Aquí se relaciona a Podemos con ludopatía, vagancia, cervecitas... les ha faltado porros.

Anikuni

#43 Hay un envio con bastantes negativos que es sorprendente.
¿Es usted capaz de diferenciar al PSOE de Intereconomía? Test

Hace 7 años | Por Guantini_1 a lamarea.com


¿eres capaz de diferenciar si son frases del PSOE o de Intereconomia?

1. Hablando del programa de Podemos “Ese tipo de argumentos son pura y simplemente antipolítica y por lo tanto antidemocráticos”.

2. “El camino de la constitucionalidad, de Europa y de una estabilidad política es la suma de PSOE, C’s y PP”.

3. “Para las reformas que España necesita hay que contar con el PP”.

4. Hablando de Pablo Iglesias “Actúa desde posiciones parecidas a las de sus aliados en Venezuela, pero lo ocultan de manera oportunista. Son puro leninismo”.

5. “Podemos es un peligro público y Pablo Iglesias un sectario prepotente”.


Para saber la solucion tendras que entrar a verlo

Manolitro

#43 Claro, en cuñadéame nadie hace la bromita de la farlopa, ni de si Rajoy es homosexual. En cambio ojito con decir media palabra del mesías, que te crujen!

haprendiz

#81 Está diciendo que los medios oficialistas se hicieron eco de esa polémica, y en cambio en este caso harán mutis por el foro. Dudo que en A3 o Telecinco hagan el tipo de coñas que se hacen aquí sobre la farlopa o la Trotona pontevedresa.

Hay vida más allá de Menéame, afortunadamente.

borteixo

#81 aquí soltamos las coñitas que nos apetezcan y nos echamos unas risas, pero que un partido lance este spot de forma oficial creo que es bastante diferente.
De todos modos por mi parte no hay fallo, que sigan dejándose en evidencia y a ver qué tal le parecen a sus actuales votantes más letrados que gasten pasta en este tipo de gilipolleces.

D

#35 Amen, digno de la campaña de Trump en EEUU. Lo acabo de ver.

Aitor

#91 Mmm vale, acepto la corrección, lo buscaré otro rato por curiosidad.

En cualquier caso mi valoración sigue siendo la misma por su parte, por mucho también que el encuentro donde hizo la gracia fuera de una revista de humor. Él es uno de los que siempre se hacen los ofendidos por las críticas infundadas que reciben, lo mínimo exigible, y más siendo tan cansino con el tema de que es un intelectual, es tener un poco de nivel en las críticas que él haga de otros. Y eso incluye no hacer ataques gratuitos para reírse de otra persona, sea cual sea, por un problema que pueda tener.

enol79

#92 Me parece que algunos tienen la piel muy fina sólo cuando les interesa. A la gente de Podemos les dijeron de todo. De todo. A Monedero también le insinuaron que él se metía coca y ya ves, no fue para tanto. Igual ni lo sabes, para que veas la diferencia y el doble rasero.
¿Que Monedero se equivocó?. Podría estar de acuerdo. No sé para qué se mete en esos jardines. Supongo que estaba en un ambiente de broma y soltó la gracieta. De ahí a menospreciar el nivel intelectual de alguien, pues hombre, me parece un poco exagerado.

Aitor

#95 No menosprecio su nivel intelectual por esa gracieta. Si lo considerara un hecho aislado (lo de romper con ello su "intelectualidad") diría que en ese momento lo de intelectual lo tenía un poco olvidado pero no hablaría en general.

Pero es que no creo que sea algo puntual: es un bocachancla y sus argumentos muchas veces son absurdos. Además, que el hecho de que lo de ser intelectual sea una etiqueta que él mismo se cuelga ya delata muchas cosas, entre ellas un ego subidísimo. Los ejemplos son múltiples, pero paso de buscarlos, no voy a perder el tiempo en demostrar algo que puede percibir cualquiera que escuche y lea sus palabras de manera crítica y sin fanatismos. Estamos hablando de un "intelectual" que, como demostré en su momento, no sabe ni leer con atención el diccionario.

D

#97 "Que lo de ser intelectual sea una etiqueta que él mismo se cuelga ya delata muchas cosas"

"Intelectual es el que se dedica al estudio y la reflexión crítica sobre la realidad, y comunica sus ideas con la pretensión de influir en ella, alcanzando cierto estatus de autoridad ante la opinión pública. Proveniente del mundo de la cultura, como creador o mediador, interviene en el mundo de la política al defender propuestas o denunciar injusticias concretas, además de producir o extender ideologías y defender unos u otros valores"

Aitor

#98 Enhorabuena, sabes copiar y pegar textos. ¡Y de diversas fuentes! Tanto de Wikipedia como de mis comentarios aquí.

Una pena que para escuchar a alguien valore (y necesite) que diga algo. Lo digo porque tú ni dices ni aportas nada. Porque la Wikipedia está muy bien, pero es un sitio de Internet, un ente impersonal con el que no puedo hablar. Y si quisiera hablar sobre el texto de la Wikipedia o entrar en discusión sobre su validez o precisión... iría a la Wikipedia, que para eso tiene también esa posibilidad.

Pero hablar con alguien que en vez de hablar corta y pega... En fin, no. De hecho ya te recomiendo que ni lo intentes ahora, teniendo este precedente lo siento pero dudo que te tome muy en serio.

D

#99 copio y pego por que la tonteria que dices no merece dedicarle mas tiempo es asi de simple que para presumir de "leer de manera critica y sin fanatismos" vas un poco justito.

Aitor

#100 Copias y pegas porque no sabes argumentar. Puedes inventarte tus historias incluyendo menospreciarme y utilizar ataques para intentar quitarme la razón todo lo que quieras. Ha quedado suficiente evidente como para que no cuele.

elricki

#99 Macho se te llena la boca criticando la falta de clase de Monedero... ¡pues anda que con el primer parrafo de este comentario te has cubierto de gloria!
Menudo pedante, juas!

Lekuar

#95 Hombre, hay que reconocer que ahí no estuvo nada elegante y que no le hizo ningún favor a Podemos.

D

#66 Nuestro querido@mohucam no es que sea ignorante, no, es muy listo el nene, un listo sectario en busca de pedigrí.

borteixo

#45 a tu comentario añadiré los siguientes items:
- Implantes capilares
- Agustín Bravo
- Arrimadas
- Villacís
- Felisuco

Vaporware tronista: Sin ir más lejos la semana pasada en La Sexta noche le pregunta una adolescente: "¿qué vas a hacer para evitar el bullying?"
Y empieza: "Me alegra que me lo preguntes porque tengo una niña de cinco años.."

D

Que anuncio más cutre.

pablisako

#15 Es rancio.

mafm

Sale alguien con un tirito?

D

#4 No, no sale ahi porque dicen que se ha ido a Venezuela un día para hacer un doctorado sobre Derechos Humanos.

Ritxis_1

El anuncio me recuerda a eso tan antiguo de "Vagos y Maleantes", huele como a naftalina...

borteixo

#38 es lamentable, tanto que estoy empezando a considerarlos más entre pp y vox que entre pp y psoe.

g

Joder qué anunció más malo! lol lol lol
Y así piensan convencer a nueva gente?
Esto es para apuntalar a cuatro abuelos fachas lol lol

D

#24 Lo mismo que en el PP, van a por el voto de los gilipollas y paletos.

D

Y el embustero compulsivo va de jefe.

v

Independientemente de que representa a Podemos, que está más que claro, vuelven a los clichés de siempre; el que no va como se supone debe de ir en los cánones más aceptados, es por algo.
En fin, que estos tienen de regeneración y de cambio lo mismo que Rivera de humanista y defensor de libertades.

r

La nueva política decían, cambios prometian , y yo aun de izquierdas me lo creía pero una muleta es lo que traían.

Itsallgoodman

Jajajaja qué sutiles

angelitoMagno

¿Seguro que es el Spot oficial de Ciudadanos? No se menciona a Venezuela.

painful

#36 Lo mismo podría haber sido el nuevo anuncio de Campofrito, aunque esta vez no sale Fofito.

Yomisma123

En la publicidad nada es casual

D

Lo siento, a estos pijolipollas no les soporto.

enrii.bc

como dicen en los comentarios del youtube "a captado la esencia de ese partido..cuñadismo de Bar"

D

_________________________

borteixo

#10

D

Si se hubieran ahorrado al coletas, estaría bien, sería un anuncio electoral como cualquier otro, pero C's ha decidido erróneamente atacar a Podemos como si hubiera salido del aberno...cuando ni es el problema de este país, ni ayuda en su campaña (más bien ayuda a la de Podemos)

daphoene

#79 "como si hubiera salido del aberno"

del Averno.

angelitoMagno

Los de El Diario.es es que tienen que ponerles pegas a todo

desheredado

Me dicen que es de Vox y me lo creo...

sorrillo

¿Sale algún dromedario?

D

Estos videos no sirven para captar votantes por simplones y carentes de cualquier impacto creativo, pero lo que no entiendo en que estan pensando al tratar a sus votantes como gilipollas en una estrategia para conservar el voto

Aitor

#58 A mí la verdad es que no me importa que la gente defienda a, digamos "su líder", al partido que les gusta o quien lo encabeza. Siempre me ha parecido absoluta y tremendamente estúpido defender a un partido cuando, parece que para muchos por definición, hay por lo tanto que criticar al resto. Igual es que soy raro, pero es que aún no he visto ningún partido perfecto, como tampoco he visto ninguno que lo haga absolutamente todo mal (o, más que mal, digamos "peor de lo que lo harían otros"). Entiendo que quienes prefieren elegir un líder y seguirlo ciegamente sin pensar mientras gritan proclamas (sean del partido que sean) quizá no lo vean así.

Pero eso, que cada uno defienda a quien le parece mejor me parece bien, no me importa. Lo que me resulta curioso es cuando gente que se queja de las críticas recibidas, de que si muchas son infundadas, que si son para torpedearles, que si todos los medios las siguen... Luego nunca se quejan de cuando se lo hacen a otros partidos rivales. Eso cuando no lo alientan o se hacen eco de ello, que suele ser lo habitual.

Marco_Pagot

#72 a ver, que ya te hemos leído y nos ha quedado claro. Te encanta Ciudadanos y para lavarte la conciencia con respecto a este anuncio recurres una y otra vez al "todos lo hacen" mientras intentas diluir el mensaje con poco arte para que parezca neutral. Sé valiente y dilo, y nos dejas de llenar el hilo de la misma falacia.

Por cierto, si además de hacer campañas de marketing se dedican a usar la máquina del fango del PP lo siento pero no están todos al mismo nivel. Ciudadanos está al nivel de la más absoluta mierda, han reavivado en precampaña electoral tanto el "que vienen los comunistas" tras la alianza IU Podemos como el "Podemos Venezuela".

Al menos, cuando alguien le echa en cara algo al escaparate de Galerías Preciados, aka Ciudadanos, le echa en cara sus miserias, sin recurrir a fábulas de Esopo.

Anikuni

Comentario en youtube:

Una preguntita: ¿El bar ese está en Caracas?

D

Los más ladrones suelen llevar trajes, yo lo llevo en mi curro.

JackNorte

#26 En un pais envejecido, ese coletas es pablo iglesias.

D

Contenido que incita al odio.

DonaldTrump

#26 "¿Tan estúpidos son los lectores como para que haga falta destacarlo?"

No, pero vienen aquí a Menéame, que saben que cualquier cosa de El Diario va a estar meneada, lloran entre ellos, hablan del estado fascista español, nombran a los titiriteros y se reconfortan pensando que en la calle la gente piensa como en Menéame.

Anikuni

#26 #59 ¿Tan estúpidos son los lectores como para que haga falta destacarlo?

Es justo al contrario, tan estupidos son los votantes que le tienen que poner coleta al zángano para que se enteren bien del argumento cuento

Marco_Pagot

#59 igual que los que se quejan cada vez que sale algo de El diario (aka el panfleto de podemos), Público (aka el panfleto de Podemos) y así una tras otra para llorar diciendo que otros lloran.

Por cierto, lo de los titiriteros se mencionará todas las veces que haga falta y más, porque lo que le hicieron a esos chavales es más propio del franquismo que de la democracia. Si te molesta a lo mejor el problema lo tienes tú, no cinco millones de personas.

D

Bufff, en un país de calvos el que lleva melena es el vago

Frederic_Bourdin

Me va a caer la del pulpo pero les honra haber dejado abiertos los comentarios en Youtube a diferencia del PSOE y otros.

D

#63 estan cerrados

D

No sabía que el coletas le daba a las máquinas del millón.

angelitoMagno

#12 Es una metáfora sobre la memoria económica de Podemos, supongo.

Manolitro

#12 Es la única manera de cubrir las promesas imposibles de la paguita, bajar la edad de jubilación a 60 años...

efectogamonal

Ciudadanos unidos por un #CambioaMejor, para asegurarse que todo siga igual 🔥

D

Col-ETA, las cosas hay que escribirlas bien

enrii.bc

menudos hdp

D

Me suena mucho el actor ¿alguien sabe quién es? diría que sale en muchos spots haciendo de "amigo" del protagonista.

Ferran

#33 Es este:

Aunque con este look:

D

Huele a rancio. Por cierto, qué voz de pito que tiene el falangito. ¿No os recuerda a este?

nadal.batle

Y los titiriteros no salen?

D

Coño, pues a mí el anuncio me parece cojonudo. Para el target de Ciudadanos, claro. Ese anuncio lo ve mucha gente y le transmiten la imagen que se pretende transmitir, que "el coletas" sólo sabe dar palos de ciego a ver si saca algo de dinero de la máquina mágica dejando a un lado el trabajar y usando dinero prestado, y que los que llevan el país son "los que curran día a día" y están de vuelta de hoja de magias y gorronerías. Ya de paso con mofa y sorna para que uno se eche unas risas a su costa, hasta que sale el flamante Albert con su traje y tono serio dando esperanza a todos esos currantes. Lo dicho, para el target de Ciudadanos (y por lo que he visto que dicen muchos que han votado a C's), el anuncio desde el punto de vista de marketing es cojonudo.

En cualquier caso, negativo, aunque sea un artículo de crítica el menearlo sigue siendo promocionar spam barato electoral.

F

¡Que cutrada! Menudo grupito de machitos peligrosos.
Propaganda para hillbilles ejpañole.
Menuda paletada braveheartiana de medio pelo.

JackNorte

Sospechosos habituales. Pero el país esta como esta, y Podemos solo lleva dos años.

Supongo que Ciudadanos en 10 años esto es lo que puede enseñar.

D

#58 En este país todos los no votantes del PPSOE son víctimas de la corrupción y ello afecta a su vida diaria.

c

Es un anuncio muy bueno. En serio.

D

Como Dios manda.

Dovlado

#1 Albert Rivera humilde!?? 😅 😂 😭

Se me ha hecho larguísimo el vídeo pero define a Ciudadanos perfectamente: Prepotentes, intolerantes, cínicos, sectarios y repartiendo carnets de patriotas. Lo han clavado clap

KinkCluster

Ciudadanos es mafia

Aitor

El vídeo... pues una moñada electoral, una de esas de apelación a los sentimientos, como todas las del resto de partidos. Irrelevante, también como todo lo que publican así todos los partidos. Y todas las opiniones sobre ello, porque de todos esos contenidos dependiendo del medio tendrás buenas y malas a elegir.

dice el actor que se supone que es Pablo Iglesias

Y yo que pensaba que eldiario nació para ser un medio objetivo y sin sesgos.

Aitor

#17 #18 Una cosa es que, como parece evidente, intenten "representar" a Pablo Iglesias y otra es, ya para empezar, que "se suponga que es él". Ya cambia el matiz. Pero pasando de remarcar matices, que reconozco que es un poco cogérsela con papel de fumar y no me gusta hacerlo:

¿Tan estúpidos son los lectores como para que haga falta destacarlo?

Que igual la respuesta es sí, ¿eh? Que no lo sé, ellos sabrán qué lectores tienen y cómo los valoran. Yo es que no leo ningún medio en particular, voy picoteando, así que soy lector de eldiario en la misma medida que de El País, El Mundo o cualquier otro, no me afecta el trato a sus lectores de ninguno de ellos.

D

#26 ¿Tan estúpidos son los lectores como para que haga falta destacarlo?


Si.

Dovlado

#17 Y quién es su responsable de comunicación? Hay que felicitarlo por movilizar el voto de izquierda como nadie.

jaspeao

#17 susceptibles...

BodyOfCrime

#18 Pero no lleva un chandal de Venezuela

RazerKraken

#18 y el botellin de cerveza, alusion al pacto de los botellines.

DonaldTrump

#5 Lo de eldiario.es es tremendo.

Oooooohhhh!!! Que el vago lleva coleta!!!! Cómo osan a meterse con Pablo Iglesias!!! Como es costumbre últimamente, los fans de Podemos yendo de victimistas.

Baro

#58
El aspecto es clavado a Pablo Iglesias.
Es una parodia del "comunismo de salón".
Hacen hincapié en "tú todos los días en la misma coletilla" por si a alguien le quedaba alguna duda.
Se meten directamente con él. No, si no es porque represente a Pablo Iglesias, son casualidades que ocurren en spots de campaña electoral lol

1/10 no volvería a intentar ser troleado por él

N

#90 A ver, a Rivera se le llama farlopito desde hace bastante tiempo porque tiene pinta y actitud de yupi y ya sabemos lo que eso lleva asociado.

D

#90 no hemos entendido aun que lo que se meta cada uno es irrelevante.

Sulfolobus_Solfataricus

#77 Con la diferencia de que en Menéame la mayoría de la gente se reiría por eso y llamaría a los de Ciudadanos fachas por molestarse.
Como cuando estaba esto lleno de defensores de Monedero cuando hizo la broma esa de tocarse la nariz.

MigueIJR

#5 es una "moñada electoral" claro que si, pero negar lo evidente...

dudo

#5 De moñada nada, va sembrando el discurso de derechas, los parados son vagos, y se lo tienen merecido
los políticos no sirven para nada, la política es sucia, pero hay que acudir en masa a votar, y luego olvidarse, porque que la gente participe en política es malo.

Discurso antidemocrático, antisistema, antisolidario, el problema no es el vídeo es quien piense así. Esa no es la realidad que vive España

D

Como se ríen de los niños rata de podemos lol lol

D

#49 tienen sin duda tu voto.

Dieser ist der Rang.

Anikuni

#49 Exacto lol lol lol

Y lo que nos estamos riendo de los que piensan asi como... TU lol lol lol lol lol lol

Los niños rata que son profesores de universidad y han trabajado en asesorias internacionales mientras presentaban un programa, dando charlas por todo España es un vago. Trabajador es el que ha trabajado unos añitos en un banco y luego ha vivido de lo publico ¿verdad?

D

#57
Profesores de la endogámica universidad española en carreras de letras de pinta y colorea
Asesorando a venezuela, a sueldo de la fundación CEPS.

No veas que prestigio lol

Anikuni

#64 Pues no veas el prestigio de Rivera, un par de añitos en un banco y poco despues desnudandose a cambio de votos para vivir de lo publico hasta el dia de hoy.

Y si llega a presidente no se va a subir el sueldo para "disfrutarlo" el ya que oleria demasiado a rancio.

D

#64 descansa hombre que es domingo, mañana lunes podrás volver a tu trabajo de 740€.

eltiofilo

#64 Pues es la misma endogámica universidad española de dónde C's sacó a los lumbreras que le hicieron la reforma del IRPF.

D

#89
Joder, no compares, este tío ha estado por medio mundo.
https://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Garicano

Manolitro

#57 Criticas a uno que ha vivido de lo público tras trabajar en el sector privado... y defiendes al mesías, al inventor de la casta, que lleva toda su vida chupando de la teta de la universidad.

D

#84 Es lo que tiene la cátedra, que en vez de trabajar de pocero uno se dedica a la ensenanza, y por un sueldecillo que es el que es, digamos de clase media rozando baja, pero hay que escuernarse con los libros antes. Quien no lee nada, esto no lo entiende y se expone a que cualquier chulo bien acicalado presentable se lo lleve de calle.

Anikuni

#84 Al reves.

Pablo Iglesias lleva con un sueldo bastante ridiculo de la universidad que hacia casi por vicio y se buscaba las castañaas del fuego dando charlas y haciendo todo lo posible con la productora, no solo sector privado pero ademas emprendedor de esos que tanto admira Rivera.

Rivera sin embargo solo ha trabajado 4 años en su vida de currela en sector privado en exclusividad y luego se ha pasado el resto en exclusividad en la politica


Revisa tus fuentes

1 2