Hace 2 años | Por Maria_Martin_Fe... a moncloa.com
Publicado hace 2 años por Maria_Martin_Fernandez a moncloa.com

El equipo de José Luis Martinez-Almeida no deja de sorprender, incluso hasta a sus propios compañeros que han recibido con asombro el nuevo fichaje del alcalde. Se trata de Pilar Rodríguez Losantos, una politóloga que presume de haber estudiado un máster en la prestigiosa universidad de Georgetown cuando en realidad hizo solo una estancia de cuatro semanas en Washington, tal y como preveía el plan de estudios del máster del que se graduó en España.

Comentarios

sifou

#6 Cualquiera lo consigue:

MellamoMulo

#2 ahhhhh te odio, por 3 putos minutos lol

eldelshell

#2 yo hice una entrevista en el CERN ¿Dónde está mi título de física?

Overmind

#47 Yo no, pero lo he soñado. También vale, quiero mi título.

orangutan

#2 Yo hice un mooc del MIT, eso debe convalidar por un master o algo

D

#2 #57 #65 Yo me he hecho 2 capítulos del SICP.

Quiero mi titulo.

Patrañator

#57 depende de si les has pagado, antes o después, un riñón

mre13185

#57 Me iban a poner la AstraZeneka. ¿Eso vale como título de Oxford?

Olarcos

#57 Eso es mínimo un doctorado. A ver si ahora nos vamos a conformar con poco.

mudit0

#70 Gracias ¿Me lo podrías enviar en PDF? ¿Y con marco?

Grasias de antebraso

mudit0

#96

SlurmM

#2 mi amigo es Felipe González

b

#3 Yo estuve todo un día en Princeton...y aquí estoy desaprovechando esta oportunidad!

MellamoMulo

#16 no creo, puede que gracias a ese día tengas convalidados los tres primeros cursos académicos en cualquier carrera de la Rey Juan Carlos

Abfjmp

#19 joder que exagerados sois, ya vale de echar mierda sobre la Universidad Rey Juan Carlos y sus convalidaciones, todo el mundo sabe que para cuente la convalidación has de estar sentado (sin levantarse, si te levantas aunque sea para ir al baño has de empezar de nuevo) en un aula a razón de 1h= 1.5 créditos ECTS.

#3 Yo me cole en una charla que daba un profesor invitado de Caltech, pero me das envidia porque el MIT mola más.

Gilbebo

#20 Yo me colé en una charla de un investigador de Caltech que daba... en el MIT! Lo juro que fue así (2009). Lo más alucinante que he escuchado, optimizar alas de avión en base a la hidrodinámica de las anguilas mejorada con algoritmos genéticos (que usan los principios darwinianos para crear y seleccionar opciones mejores).

Jesulisto

#3 Cuentan que El Mulo es toda una leyenda por aquellos lares, lo mismo hasta tienes una silla en el Supremo y no lo sabes lol lol lol

MellamoMulo

#27 puede ser pero no por mis cualidades como estudiante, eso sí recuerdo tener estreñimiento durante 6 días y parir un negrito de cinco kilos sin romper aguas y eso son acontecimientos muy bien recibidos en los círculos académicos

Jesulisto

#30 lol lol lol qué campeón lol lol lol

O

#3 Igual no lo sabes pero quizas la rectora de esas universidades te han firmado un título sin que tu lo sepas y te han aprobado las asignaturas sin ir. Aqui se ha dado algún caso no lo descartes.

b

#5 Perro no come perro.

Cuñado

#5 De la escuela de Fanjul

Pere_Gil

#37 de liberales nada totalmenye de acuerdo. conservadores solo acepto lo de carnica y atun... yo apostaria por que es una tipica y genuina presunta 'maquilladora extrema de su curriculum' y que tal vez como que una presunta maketing people ha intentado ayudar a la española supermaquillando lo que no hace falta

elGude

#1 ¿Cuánto gana un subcampeón de debate mundial?

CillitBang

#41 nada, así que de que vive?

Amino_Menhires

#41 Depende de con quien hubiese debatido, supongo clap

rogerius

#41 Que vive de las rentas de haber sido. Del relumbrón, vamos.

elGude

#69 liberal de toda la vida.

Pere_Gil

#41 depende. Que te parece... digamos Obama en España y Almeida en US para hacer una comparacion justa ?

geburah

#1 Pero es que es muy cuqui! Has visto que caritas pone en las fotos de perfil?

Es todo lo que necesita la merma para seguir a alguien, algo vano a lo que agarrarse y que creen que a ellos les falta y que por asociación les inspirará algo en su vida.

Es como es fenómeno fan. Vidas vacías donde alguien que no te conoce y a quien le importarías aún menos si lo hiciera, marca como vives tú vida.

Con los líderes políticos es lo mismo.

rogerius

#1 Pues no se puede quejar, que tiene un follower.

C

#1 Grado + master + habla 5 idiomas. Maldita fascista... anda qué....

CillitBang

#84 Lo de fascista es cosecha tuya, tu sabrás, el saber idiomas si es que los sabe, modo rajoy/aznar también tiene un plus Sus declaraciones "Vivo de las rentas de haber sido subcampeona mundial de debate en 2015." pos vale que declare sus ingresos como todo quisqui y veremos. Su grupo" El ⁦@mcpc_unav
⁩"de nuevo en el top de España de su categoría, según el ‘ranking’ de ‘El Mundo’." Mejores referencias no puede tener " el mundo" lol Mejor lo dejamos

lol

x

#1 campeonato mundial universitario de debate... En español.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Campeonato_Mundial_Universitario_de_Debate_en_Espa%C3%B1ol

D

#7 a ver ella a estado allí estudiando 4 semanas. No es lo mismo que un curso online.

Poco futuro os auguro a los que os reís de estas cosas. Tampoco dice que lo estudiara íntegramente allí.

Yo puse 2 años en el departamento de mejora continua y era becario. Si los de recursos humanos no saben mirar el tipo de contrato en la vida laboral no es mi culpa.

Así que seguid haciendo chascarrillos mientras estos, los arquitectos de Segovia, y una larga lista de universidades privadas y del Opus os dejan en mercadona.

albandy

#46 Yo soy ingeniero informático con dos postgrados además de un montón de cursos oficiales de Microsoft (con el examen correspondiente), no necesito inventar para que mi currículum suene mejor.

D

#97 pues mirame el ticket que en la estantería ponía que el lomo esta en 2x1.

albandy

#99 No sirves ni como troll.

D

#46 ha es con H perdonad, que soy de la pública lol

F

Sé que es "spin doctor" porque vi Borgen en inglés (que ni siquiera era la versión original lol) ...

Qué tristeza de prensa cada vez que usan estos anglicismos

Pointman

#26 Es que el termino "tergiversador" no lo enseñan en la carrera de periodismo, y el más técnico de "mentiroso" no queda bien en el CV.

#36 No hay problema, son imaginarios. Ningún árbol indefenso fue dañado en la elaboración de dicho diploma.

phillipe

#26 Joder, me he leído la noticia entera solo por ver qué mierdas era eso de spin doctor y el autor piensa que todos los lectores sabemos qué es...

musg0

#26 Lo más cerca que he estado de esa palabra es este grupo de música noventero y todavía me pregunto qué tienen que ver con el PP

I

Por eso les gusta tanto la educación privada. Títulos regalados o comprados.

pichorro

Cuánto acomplejado entre la clase política. Supongo que ser conscientes de la poca preparación que tienen debe dolerles mucho.

e

#71 El Cv de la susodicha aparece en (redoble de tambores...) LinkedIn!
El de Yolanda en el portal de transparencia.
Toma ya!!!
Lo de esta muchacha es inasumible y lo de Yoli un error sin malicia. Perdona, no hay por donde comparar.

CheliO_oS

#78 Pues precisamente en portal de transparencia es uno de los sitios donde si que dice claramente que son cursos de postgrado. Pero no pasa nada, sigue con tus informadores favoritos que te dicen siempre toooooda la verdad. lol lol lol lol

e

#82 Rectifico, moncloa. Ahora ya si quieres equiparar la validez de Moncloa y LinkedIn, allá tú.

CheliO_oS

#85 Que oye que esta tía va ha estar dentro de poco en puestos altos en tu partido (como la Isabel Natividad), que el que te tiene que molestar es a ti. JAJAJJAJAJAAAAAA

D

¿Se sabe ya algo de la dimisión de Yolanda Díaz por sus 3 no-Màster? ¡No me digas que lo están intentando tapar con el "y tú más" de esta noticia, que se me caen las ligas!

CheliO_oS

#25 que más quisierais, criatura.

e

#25 Lo de Yolanda es un error de esos sin querer.
Aunque lo cierto es que el que facilitó el CV erróneo o fue Yolanda o alguien bajo su responsabilidad, pero Yolanda es de los buenos, así que sin duda es un error sin malicia. No como esta hija de una hiena

CheliO_oS

#32 Buscáis cualquier rendija para justificaros y comparar estos dos casos es una de ella. lol lol lol lol lol lol

e

#40 No, pero es curioso lo benevolentes que son algunos cuando lo hacen los suyos. Como Yoli ha de ser inmaculada, le quitamos el 100% de la importancia y buscamos mil excusas. Cuando son otros, no buscamos más, con medio tuit nos vale para sacar antorchas.

CheliO_oS

#50 "Lo hacen los suyos"

¿Pero cómo comparas una cosa con la otra, criatura? lol lol lol lol

e

#58 No si ya, lo de Yoli noslomismo

CheliO_oS

#61 Lo mismito que un tacatá y un Ferrari, ambos tienen 4 ruedas. Anda, a rabiar...

e

#64 Lo mismito una mindundi del ayuntamiento de Madrid a una ministra. Puestos a comparar...Pero no seré yo quién excuse a nadie.

D

#67 El alcalde de Madrid tiene un salario en presupuestos de 108.517,80€ anuales, el presidente del gobierno tiene un salario en presupuestos de 85.608,72€. Así que no me vendas que es ningún mindundi el alcalde de la capital del país o sus asesores puesto que es una falacia absurda e infantil.

e

#72 Tendrías que leer la noticia para contestarme primero. Me reafirmo en lo dicho, cuando son los otros, ni nos molestamos en mirar nada mas que medio tuit o un titular incompleto.

D

#76 Me tengo que leer una noticia para contestar a un comentario que habla de cosas que no tienen que ver con la noticia... Si es que...

D

#25 Ostia que lo dices en serio.

D

#25 Qué ha pasado con Yolanda? Como solo me informo por aquí no he visto nada raro.

Pointman

Yo estuve dos semanas en Nueva York y además tengo un cursillo de Stanford de esos online. Voy a ver si me lo convalidan por un par de masters o algo. Ya lo veo: Master en Computer Science por la universidad de Starnford y master en Comercio y Turismo por la universidad de Columbia. ¡Yo tengo el poder!

#9 Yo te votaba para algo. Ya tienes más que el 90% de los que están en cargos políticos. Además tienes humor. Si te presentas a presidente hago campaña!!

Pointman

#79 Muchas gracias, futuro votante. Pero que quede claro que yo tengo clausula de corruptibilidad. Si queréis que cometa delitos, el soborno mínimo son 7.000.000€. Por debajo de ese precio, mi ética es implacable. Por encima, no prometo nada...

Shotokax

Lo importante es que haya paridad, no que gobiernen los mejores. Las mujeres también tienen derecho a reírse de los ciudadanos honrados, además de sus votantes.

Cuñado

#21 que sean honestos y que contribuyan a avanzar la sociedad

Un pepero honesto es como un científico de Vox: un oxímoron.

vvega

#56 Es que lo que yo creo que hay que hacer y lo que hace el PP son antónimos por necesidad. Por cierto, te sorprendería saber la cantidad de científicos que hay en el mundo que sólo utilizan sus conocimientos y aplican el método científico en el ámbito laboral. Y algunos ni siquiera. Pero para no ser de Vox hacen falta además cosas que no son el objeto de estudio de la ciencia. Si en algo se ha mejorado y algo se ha hecho bien en la ciencia a lo largo de los siglos es precisamente en conocer cuáles son las limitaciones de su método y su campo de aplicación. Antes de científicos somos humanos, y la deshumanización que hace la ultraderecha de los desamparados seguiría siendo una vergüenza y un crimen aunque se pudiese justificar científicamente.

empanadilla.cosmica

#8 Yo estuve cedida a IBM por una cosultora de mierda que en realidad era una especie de ETT que ni sabía que hacía allí. Y a su vez trabajábamos para un tercer cliente. Si miras el Linkedin de mis compañeros es como si fuesen de IBM o como si fuesen den cliente en lugar de ser secuaces de contrata con dos (o incluso tres) niveles de subcontratación de diferencia con el cliente.

mudit0

#8 Paridas va a haber, de eso no hay que preocuparse

D

Con ese tremendo melafo se le perdona todo

D

#18 Villacís tiene el listón muy alto. Pero si ves a Almeida ya todo parece guapísimo.

devilinside

#18 Tremendo melafo, tampoco. Un cinco y medio o un seis raspao

n

¿En Georgetown? A lo mejor hasta lw dio clases el propio Aznar!

https://elpais.com/elpais/2004/04/05/actualidad/1081153029_850215.html

D

#24 Esa universidad será muy buena pero haber llevado a Aznar a rebuznar en inglés ininteligible les ha quitado puntos para toda la vida.

CillitBang

#24

reithor

Un secondment de 4 semanas en Georgetown, que apenas debe dar para saber qué autobuses tiene el campus dentro del mismo y cual te deja en las fiestas a los que vienen de fuera, abre más puertas que tres años de postdoc trabajando e investigando en USA. Desde luego en sus cuatro semanas ni siquiera refinó el inglés, trufado del más burdo Spanish taste y su abuso de preposiciones.

casius_clavius

Cuánto complejo, que hay que ir aireando supuestos estudios magníficos. Para luego retratarse en las redes sociales diciendo chorradas.

ipanies

Pues lo normal, nadie honesto, profesional y con algo de respeto por los demás va a trabajar para una organización criminal.

yolibruja

Desde luego nuestros políticos están que lo bordan, oiga.
Como dice Abascal, somos la envidia de Europa...
Sí, por el rabo del pepino.

i

Irene, eres tú?

Ka1900

Qué bonito debe de ser tener dinero para comprar los títulos que le pase a una por la pepitilla.

consuerte76

Casado style

j

Otra liberal que no sabe lo que es tener una empresa, ni currar, ni lo que es competir.

nomasderroches

Y ooooooootro ejemplo más de buen uso del dinero público. Vaya cachodeo que se traen con nuestros impuestos.

K

Menudo pufo a señora Pepera neoliberal de sofá.

Brigantes

No hay árboles para tanto diploma.

E

Como si viviéramos en un país politicamente tecnocrático. Pocas veces hemos tenido a los más brillantes gobernándonos. No se llega ahí por estar mejor preparado que otros militantes. Para empezar hay que afiliarse o venir de cuna, tener padrinos, hacer favores, pelotear, venderse un poco, escoger a qué lobbies interesa responder, no tener muchos escrúpulos... el máster del universo es el chocolate del loro.

o

vaya, igual hasta hay alguien en el PP q sabe hablar Injles

Benu
M

Es ver su segundo apellido y ya me entran arcadas.

B

Yo lo veo normal.
Normalmente estos masters (no he mirado este en concreto) son conjuntos con entre las dos universidades. Y se hacen stages (de 2 a 4 semanas) en la otra universidad y es muy comun que en el linkedIn pongas el nombre de las dos universidades

s

En twitter se auto califica como liberal, pero en cuanto rascas su TL te encuentras un perfil que podría encajar perfectamente en El Toro TV.

1 2