Hace 8 años | Por tontoquienlolea a breakingnews.com
Publicado hace 8 años por tontoquienlolea a breakingnews.com

El cohete Falcon 9 de SpaceX con 4.000 libras de suministros para la ISS explota a los 2 minutos de su lanzamiento; no hay astronautas a bordo.

Comentarios

D

#94 En la esquina superior derecha del vídeo que ponemos #1 y yo se ve la velocidad y la altitud. En el de esta noticia no.

Pero vamos, que me da igual, que el que tenga interés ya lo habrá visto a estas alturas.

Jakeukalane

#95 yo me refería a que el vídeo de #1 era mejor que el de #2, no al vídeo de instalagram.

Endor_Fino

#95 Pero vamos, que me da igual, que el que tenga interés ya lo habrá visto a estas alturas.

borteixo

#19 propongo a Blas, de la París de Noia.

Findeton

#19 No es que no diga nada, es que le han cortado la conexión.

D

#19 La costumbre

t

#33 también han explotado la capsula Dragon, el invernadero con las lechugas, los 11 gusanos...

D

#80 Nadie piensa en las lechugas???

Stillman

#85 No hay iconos 😿

D

#87 Porque nadie piensa en ellos!

Anikuni

Lo importante es... ¿ha conseguido aterrizar?

D

Al final los de la ISS tendrán que plantar patatas como sigan así con los suministros.

juliander

#45 pueden pedir unas pizzas y que se las suban los rusos

Logeado

#52 También pienso que el problema es que se enciende la segunda etapa.

Sadalsuud

#60 Yo veo una despresurización de los tanques de la primera etapa, pero claro, sin titulo de ingeniería espacial o afición por ver otros lanzamientos, como si se tratara de media docena de arcángeles bailando en la punta de un alfiler.

A ver que dicen estos sobre lo que ha pasado realmente.

m

#60, #52, #66, según Elon Musk: "There was an overpressure event in the upper stage liquid oxygen tank. Data suggests counterintuitive cause."

s

#67 Interesante. Y no sería tan difícil de arreglar técnicamente (otra cosa el costo del material)

Mejor que vaya saliendo cualquier pequeño defecto de diseño ahora que cuando se use la tecnología para llevar humanos. Lástima por la carga y el dinero perdido

Logeado

#66 Como bien dices nosotros solo podemos suponer, lo que parece claro es que empieza por la unión de etapas.

f

#40 Menos mal que no tenemos atribuciones, la culpa del accidente es de los aeroespaciales.

D

#53 Hace nada también falló un transporte ruso que iba a la ISS: http://mundo.sputniknews.com/trend/accidente_progress_28042015/

Si se abandonase el sistema cada vez que pasa algo así no creo que quedase nadie transportando cosas al espacio.

Frasier_Crane

"NASA says something went wrong with SpaceX launch"

D

#0 Pide a un@Admin que te cambie el link. Ese es una copia de este que es el original, y la calidad y la información es mucho mejor:

Ferran

#2 #0 Confirmame si quieres que cambie el link y lo cambio como dice #2

t

#5 no lo cambies, déjalo tal cual está.

t

#12 ok, si así sois felices por mi bien. pero el original, el que ha subido SpaceX a Youtube es el del primer comentario. El de #2 es un vídeo que ha subido un tal Jekay, que no se quien es.

D

#15 El de #2 es el original, pero es más largo. Cualquiera de ellos es mejor y se ve mejor que el que está ahora mismo.

D

#15 Insistirán hasta que digas que sí, porque meneame es como ellos quieren.

Jakeukalane

#2 es sólo un trozo del vídeo, el completo es el otro. no veo donde tiene más información.

D

#29 esquina superior derecha, y la calidad de un vídeo también es información.

Jakeukalane

#75 no sé que quieres decir con "esquina superior derecha". El vídeo es mucho más corto. Los dos tienen 1080.

OviOne

#2 Ni siquiera es una copia, es grabado de un monitor y subido a Instagram...

g

En resumen: la única compañía aeroespacial que jamás ha estrellado un cohete es aquella que jamás ha puesto un cohete en órbita.

TakeDown

Space X explosiona???... Toda la agencia??

angelitoMagno

No, si al final la NASA va a tener que reabrir el programa de lanzaderas

D

#24 #10 Pero a ver, no dramaticemos. Hasta ahora tenían una tasa de éxito del 100% en lanzamientos y el único incidente había sido un fallo leve. Que uno estalle no quiere decir nada, no los mandéis al paro tan rápido lol

o

#38 ¿100% de que? Todos los que han subido más de 1km de prueba han explotado, dos en la subida y uno en el aterrizaje.

Querrás decir 100% de fracaso.

thepiratecat

#3 #10 #17 No sé de qué habláis, si es el primer accidente de este tipo... https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Falcon_9_and_Falcon_Heavy_launches#Launch_history

No confundir la recuperación de una primera etapa con el éxito de la misión, que vaya, aquí ni recuperación ni nada lol

t

Pues pobres dos minutos de lanzamiento... ¿qué culpa tenían?

D

empiezan a ser unos fuegos artificiales muy caros.

D

El Opel Corsa usado que me costó menos de 500 € no explota ni aunque lo dejes aparcado a los rayos del sol de agosto.

Zezael

Tonces ya, de lo del aterrizaje en la barcaza, ni hablamos....no?

o

#90 Hombre, a lo mejor alguna pieza llega.

c

¿Otra vez? Parece que tienen muchos accidentes.

Findeton

#17 Es el primer accidente del Falcon 9. Lo que ocurre es que ha habido varios accidentes pero de diferentes empresas.

g

#17 Es la primera vez que tienen un accidente lanzando un Falcon 9.

D

#44 Es el que les faltaba por estrellar lol

g

#77 Sí, pero es que solo tienen dos vehículos (con varias variantes): el Falcon 1 y el 9. Obviamente el 1 se les estrelló varias veces, que para eso fue su primer lanzador.

D

Tener estos fallos es "normal". Le pasa a la NASA, a Ariane...

t

Ese vídeo está en el primer comentario.

Ferran

#4 ¿Quieres enlazar al video en el meneo? Dime y te lo cambio.

D

Ha sido ETA, quien lo niegue es un miserable

Peachembela

estos rusos hacen todo mal, ohh wait..

Gandia

Durante todo el ascenso ya se notaba algo raro.

v

#7 podrías precisar el qué?

Gandia

#65 No, seguramente sea uno de los muchos pensamientos que mi cerebro ha procesado durante esos 2 minutos y solamente representa el 'match' al acontecimiento final.

m

¿Existe ya una recreación en KKSP?

x

Sería interesante saber cómo afecta esto al programa de la cápsula Dragon tripulada.

Stillman

Otro palo más wall ..........pero hay que ser fuerte 💪 🚀

Cart

#36 Una modelo alemana me dijo que los Opel no se estropean. Tiene que ser verdad.

D

#49 normal, están hechos de una aleación de adamantium y grafeno

selvatgi

No parecen muy fiables...

Sheldon_Cooper

#3 precísamente hasta ahora esta empresa tenía casi un record, ni un solo fallo. 17 lanzamientos perfectos, uno con una anomalía leve, y ahora este. No existe casi ningún cohete del que no hayan explotado al menos uno o dos de sus primeros lanzamientos.

PythonMan8

#34 Bueno, si ahora explota 1 más bien parece que en los anteriores 17 tuvo suerte porque, al menos teóricamente, las probabilidades de fallo disminuyen.

O a lo mejor han suprimido algún material/proceso de control que era muy caro y no podían mantener.

O quizás se les ha colado un ingeniero de McLaren-Honda. En este último caso, 2 minutos antes de explotar se puede considerar como un éxito.

K_os

Pobres gusanos 🐛 😩

s

por cierto ¿qué diablos es la interferencia del pitido? ¿algo relacionado con el paso de la barrera del sonido o una interferencia electrónica o qué?

D

Donde esté los Saturno V de los años sesenta que se quiten esta cutre-moderneces.

p

Y porque no hacen un dron gigante con un cohete en medio y cunado está muy alto lanzan el cohete y luego...

powernergia

Joder que putada.

soundnessia

Melondestrozao

s

me parece que los astronautas se van a poner a dieta... terminaran flotando

D

Qué rabia

LázaroCodesal

La que está liando Putin boicoteando a occidente.

t

Me da igual, como veáis.

Ferran

#8 No puedo cambiarlo sin tu consentimiento expreso y claro. Dime que si, y lo cambio Me parece mejor enlazar al video original en Youtube.

D

#12 Pues ya te ha dicho que no.

D

Ocurrió lo mismo hace poco con suministros no?

TDI
T

Supongo que la salida de la atmósfera es la parte más complicada, porque como le de por fallar al aparato al lado de la ISS y la pete entera nos quedamos a cuadros.

D

#79 Es como un avión. Entrada y salida, aterrizaje y despegue. Después siempre puede pasar algo, pero esas son las más críticas. A la ISS sólo llega la cápsula, no el cobete entero jejeje.

OviOne

lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Ala, otra tonelada de recursos detonada en la atmósfera, grandes éxitos de las aventuraitas espaciales ¿Para cuándo decís que vamos a colonizar marte y tal? lol lol lol

D

#43 Para cuando te mandemos allí de una patada en el culo, pesao

D

#57 ¡Hombre!¿Ya has vuelto de misa? En fin ¿tú y cuántos más dices? Soplagaitas espaciales everywhere

D

#58 Que si troll; vuélvete a tu cueva a encender fuego con piedras

s

Eso es lo que les pasará a vuestros Tesla y a vuestras baterías.

SÍ SÍ SÍ, NUCLEARES SÍ.

D

#13 ¿Los Falcon 9 son eléctricos?

Cart

#13 Qué tendrá que ver, los Falcon utilizan motores de combustible, no eléctricos.

Esto es lo que le pasará a tu seat ibiza

D

#26 menos mal que no dijiste Opel Corsa...

D

#26 Poca broma con eso. Desde que se me acercó un señor y me dijo: "ten cuidado, que mi coche empezó a oler así y ardió" cojo el ibiza con los huevos de corbata

D

#13 Nucelar, se dice nucelar

Sheldon_Cooper

#55 Pensé que iba a ser el clásico chiste sobre Carrero Blanco que te imposibilitaría ser concejal.

D

#55 Me has hecho reir, ¡cabrón!
Señorita Ofelia, su turno.
Clop clop clop AUMPF CLOMPF
JAJAJAJAJ
Desde luego Ibañez no ha perdido su toque. Todo un genio

m

#13 Bai, bai, bai, nuklearrik bai

CoolCase

#13 Cambia de dealer.

1 2