Hace 10 años | Por --152779-- a blogs.publico.es
Publicado hace 10 años por --152779-- a blogs.publico.es

Para un vegano estricto, el vegetariano tipo es capaz de tropelías como robar a las abejas el producto de su trabajo, la miel. Desde el punto de vista de un omnívoro esto puede parecer una nimiedad, aunque un sexetariano también se llevará las manos a la cabeza si conoce a un vegano que no tenga reparos en intercambiar fluidos con un carnívoro. Débora -nombre ficticio de una sexetariana real- explica a los lectores de Strambotic en qué consiste esta nueva tendencia en el mundo de la alimentación.

Comentarios

D

#6 En ese aspecto hay varias corrientes. Para Gallardon es una masacre.

Fotoperfecta

#9 Mas bien canibalismo roll

jainkoa

#9 ¡¡¡¡¡genocidio!!!!!! lol

Wir0s

#38 Pues entonces ademas hipócrita, ¡toma proteínas de origen animal! lol

Thelion

#11 Seguro que lo escupe lol

Tremecen

#11 El lema de la tal Débora debería ser "Si quieres comer sano, comesela solo a un vegano".

narhei

#11 Ser vegano implica la no explotación de animales, tragar semen humano sería lícito, igual que tomar leche materna.
Habrás olido poca mierda vegetariana. Aparte de tener menos estreñimiento, por lo cual las heces pasan menos tiempo en nuestro cuerpo, prueba a ver qué huele peor cuando se descompone, la verdura o un cadáver.

D

Uf, qué duro es ser progre hoy en día.

D

Chistes con nabos en 3, 2, 1..

D

Bueno, si nos ponemos, un chiste con ciruelo también vale, #1

zhensydow

#1 prefiero este:
No come carne, pero el chorizo lo chupa que da gusto.

D

#18 ¿La has visto bien? Si es la de la foto, es la típica "naturista piel-pellejo" que parece más guapa de lejos que de cerca, con la piel tan quemada que parece cuero, más flaca que el Gandhi puesto de perfil y con cara de necesitar un buen bocadillo (vegan o no) desde hace días. Vamos, que esa foto la mismita me dices que la has sacado de una asidua de "proyecto hombre" y cuela. Y su noviete... vaya medianía... lol

Wir0s

#33 Dudo que sea ella, tiene pinta de ser la típica foto propagandística vegana (llevan tiempo con lo de "follamos mejor").

Todo el mundo sabe que no solo follan mejor, sino que tb viven mas y mejor y su mierda huele a canela.

(me puede la prepotencia y la soberbia)

D

Que no se acueste con cannívoros es bueno para la selección natural, la verdad

grindorita

joder algunas filtrando por el tipo de dieta, y otros a dos velas. Que injusta es la vida.

D

Me parece bien. Lo mismo te digo, porque eres tan tonta que echarte un clavo sería zoofilia lol

D

¿Y con un vegano no sexetario? Es decir, que pueda haber estado intercambiando fluidos con un carnívoro. Creo que si son realmente estrictos esto podría dar lugar a especiación.

D

#14 sexetariano, perdón.

inerte

Lamento tener que informar a Débora de que la mayoría de los átomos que componen su organismo han pertenecido anteriormente a un carnívoro. Y es más que posible que parte del aire que respira haya estado en los pulmones de un omnívoro no hace mucho.

D

#37 por no hablar del abono de las verduras que se zampa

Sir_Humphrey

Joder, los de Bilbao cada día lo tienen más difícil.

D

Por si fuera poco, su semen sabe mucho mejor...

Oiga, que eso es de origen animal aunque sea de un vegano. lol

inerte

La asociación internacional de zombies antropofagoveganos aprueba el sexetarianismo.

Por una alimentación de primera calidad.

silencer

No me creo la entrevista

Parece mentira toda ella, de cabo a rabo nabo

D

Yo una vez le hice una propuesta sexual a una vegana, le dije: ya te puedes meter el seitán este por el culo.

"Por ejemplo, tú consumes carne, ¿cierto?
Sí."
Wow!! que hacha!! como el 99,5% de la población...

W

¿Y aceptan las transfusiones de sangre? Lo digo porque su forma de hablar me ha recordado a la de ciertas "religiones".

Chazirí

Yo soy caníbal. Empiezo comiendo por el coño.

ikipol

¡¡Es sexETAriana!!

D

Voto "tuloqueestasesgilipollas" Ya

Nonagon

Si quieres banana de postre, primero te tendrás que comer los huevos.

Victor_Martinez

básicamente fundamentalismo.

tan grave lo de la derecha cavernaria como esto.

Obviamente no le impone nada a nadie, pero en fin una vuelta de tuerca a la imposibilidad de la convivencia.

yo recuerdo ver en casa de una gente un jamón pintado con sprai, habían pasado unos veganos y quisieron dejaron su marca de intolerancia en el lugar

a

Me da mucha grima la superioridad moral de esta gente. Como dice #32, fundamentalismo.

Galero

Tengo el corazón dividido. Por un lado no querría una relación con una chica que no esté dispuesto a comerla, la carne, pero por otro lado me atrae la buena predisposición a comer pepino, por ejemplo.

Ay... Qué duro es encontrar la propia sexualidad y cuán difícil compartirla con coherencia.

D

Debora, ¿Estás buena? Yo soy vegano estrícto.

Nonagon

#2 Debora...devora nabos

D

esto es el culmen del porqueyolovalguismo

millanin

Estos veganos son unos asesinos de la vida vegetal. Yo ya me he pasado a chupar piedras y meditar hasta poder alimentarme directamente del Sol y otras energías cóchmicas: http://www.narom.org/Sungazing%20Mirar%20el%20Sol.htm

Imag0

A ver gente, que ser gilipollas todavía es libre y gratis

D

Cuando crees que ya hay demasiado gilipollas por el mundo, y de nuevo logran sorprenderte

D

Últimas tendencias en neurosis y pajillerismo mental.

eritroniopower

Las plantas tienen el mismo derecho a vivir que una vaca, es más, ellas llegaron primero. ¿No piensan en las plantas? ¿Es que nunca nadie piensa en la plantas?

Yiteshi

tampoco come Chorizo Portuano

poyeur

Había leído sexagenaria...

El grupo P.E.M. tiene algo que decir al respecto ->

D

Yo soy vegetariano ultravegano. No como nada que proyecte sombra.

Abeel

"su semen sabe mejor" osea que ha tragado mucha corrida para contrastar

Robus

Muy buena tiene que estar para que alguien esté dispuesto a aguantar sus desviaciones nutricionales para echarle un kiki...

Pero seguro que en unos años se le pasa... lol

D

- nueva tendencia en el mundo de la alimentación

- la RAE, esos plutócratas devoradores de animales

Desde luego hay gente con mucho tiempo libre. Parece que no ingerir proteínas animales afecta seriamente al cerebro...

Brill

Lo que eres es tonta, hija. Y además una intolerante. Yo en cambio sí me cepillaría a una vegana.

D

#59 pero ponle salsa que si no, no sabe a nada

D

"Vista cenital de una tortilla de espinacas."

anxosan

Pues yo... Sí.

j

Dios los cría y ellos se juntan....luego tendrán hijos malnutridos que con suerte se los quitarán los servicios sociales. Ala, cara acelgas!

amonraes

¿El bacalao se considera carne?

D

#60 carne de bacalao

Vichejo

Lo que sucede es que tiene un problema en la cabeza

D

¡Qué mal de la cabeza están algunos! Aunque por lo menos estos no hacen daño a nadie

D

Podría perfectamente tratarse de una sexagenaria sexetariana hablándonos de su emocionante vida sexual. Está bien que disfrute del sexo con quien quiera y como quiera, pero no me interesa su vida sexual.

D

A mí me encanta el ajo. Y a mi chica le gusta que yo sepa a alioli. Imagino que algo de veganos también tenemos.

D

Lo mismo se deja dar por el orto, como las católicas vírgenes hasta el matrimonio.