Hace 14 años | Por kukurutxo a publico.es
Publicado hace 14 años por kukurutxo a publico.es

Por joder los tópicos soy del Real Madrid. ¿Quién cojones son los putos fascistas para apropiarse de esa gloria que nos pertenece a los amantes de lo bello, oh, Laudrup? Mi abuelo era rojo y madridista. Mi técnico de luces es troskista y madridista. ¡Mierda! Tenemos derecho al resplandor. No necesitamos explicar el porqué. No necesitamos justificarnos. No necesitamos defendernos. Es amor. Somos homéricos. La épica es universal.

Comentarios

Nies

#5 El cuñado de Laporta, fue miembro de su junta directiva, y miembro de la Fundación Francisco Franco.

http://www.20minutos.es/noticia/58604/0/laporta/franco/barcelona/

jonolulu

Sí soy un puto españolito de mierda y además rojo. Y para colmo del Madrid ¿Quién cojones son los putos fascistas para apropiarse de mi bandera?

Y así un largo etcétera... Asco de prejuicios

#2 Lo que digo, prejuicios...

Piamonte

Soy madridista de toda la vida, republicana hasta la médula. Mi abuelo, capitán del ejército de la República, se lo pasaba estupendamente con el Madrid y sus copas de Europa. Y mi abuelo murió en libertad condicional, sin poder desplazarse al extranjero ni por motivos familiares urgentes. Pero le gustaba el fútbol, y cuando veía a Di Stéfano se lo pasaba bomba.

Claro que hay mucho facha del Real Madrid. Y también hay muchos otros que nos pasamos al facherío por las narices. Es como el gusto por la buena música, que atrae a gente de toda condición.

Y estoy con #14: para un facha que tenemos en la familia, nos tuvo que salir del Barça.

D

#2 Conoces a muy pocos del Madrid y a muy pocos del Barcelona.

e

Si hay un poco de verdad en esa supuesto plus democratico del barça viene de que al club catalán le fusilaron los franquistas un presidente y que en el franquismo no habian buenas vibraciones con lo catalán, como es sabido. Y eso se puede ver hoy con el NO-DO y las retransmisiones "patrioticas" del Matias Prats, padre. Pero es verdad que no todo es oro lo que reluce, como bien dice 13.

jonolulu

#8 ¿Y si te lees el que te he puesto yo?

YisasL

#7 Qué tal si te lees el contenido de la URL que te he puesto?
(No va de malas) Lo digo, porque viene ahí

War_lothar

Tocino= Soy de izquierdas, Velocidad= Soy del Real Madrid. Yo apoyo al equipo que me gusta y me gusta su manera de jugar. Por cierto toda mi familia es del Real Madrid, y diría que ni 3 son de derechas, mi madre tiene 10 hermanos lol.

mainzer

¿Por qué ha de ser malo que una puta sea madridista? :-?

mainzer

#2 Fijo que si buscas, encuentras fachas del Barça. Hay gente pa tó, y ser hincha de un equipo no es garantía de nada. Como no lo es llevar calzoncillos de una determinada marca, o usar un determinado desodorante, o... en fin.

enmafa

lo mismo no se me ha entendido, digo que hay prejuicios ya por el hecho de decir soy del madrid o soy del Barca, y que puede existir todo lo contrario, no entiendo esos votos negativos a mi comentario #2, solo digo que puede haber gente de todo tipo en cualquier sitio al margen del equipo que sea....joder que sensibilidad de algunos.....y si conozco a mucha gente de ambos equipos #9 por eso te digo..cuando alguno del madrid me dice que porque soy del Barca siendo andaluz, me dicen que si no soy español y eso son aptitudes que no tienen nada que ver con el futbol.....arrastran prejuicios politicos...

D

#16 "anteriormente reino" ??? Supongo que te refieres al reino de Aragón, porque Cataluña nunca ha sido un reino.

D

#14 ¿Me estás comparando a un dictador genocida y fraticida con la (mejor o peor vista) reclamación de soberanía de una región, anteriormente reino?

¡Flipo en colores!

D

A mí, que soy del Real Madrid, me dicen "Ah, el equipo de Franco" les respondo "Al menos no soy de un equipo que se mete en política para que Cataluña se separe de España" y bien que se calla la gente...

#2 Na, yo he conocido bastante gente y de toda índole, y he de decir que el mayor facha que he visto en mi vida ha sido del Barça... y también he tenido la suerte de conocer gente maravillosa que también era culé.

YisasL

#4 La fama del Real Madrid ha sido siempre de gente de derechas.
Además, sólo hay que ver qué hay que hacer para ser presidente de dicho club...

Los requisitos que deben tener los candidatos son: ser español y mayor de edad, socio del club con más de diez años de antigüedad y no ser directivo de otros clubes de fútbol profesional. Si cumples estos requisitos, necesitas aportar un aval proporcional al 15% del presupuesto del club para la temporada siguiente: 57.389.000 euros.

http://www.ligafutbol.net/quieres-ser-presidente-del-real-madrid/

No hace falta salir para darse cuenta...
Aunque como dice #3, también hay muchos prejuicios.

enmafa

puede ser, pero todos los que conozco del Madrid son algo fachas, tampoco es cuestion de generalizar que suele ser algo facha tambien, así que pienso que puede haber gente que sea del Madrid y sean mas rojos que la leche, eso si, no conozco ningun facha que sea del Barcelona...aunque hay aficionados del Barcelona que no sé que decir, total que pienso hay de todo en este mundo nuestro...hay unos conceptos politicos que siempre han ido con el Madrid y el Barca...