Hace 7 años | Por codeman1234 a publico.es
Publicado hace 7 años por codeman1234 a publico.es

Manuel Monereo, cabeza de lista de Unidos Podemos por Córdoba, repasa los últimos meses de encuentros y desencuentros entre IU y Podemos, esboza la estrategia electoral y poselectoral de la coalición y recuerda a sus críticos que Podemos no existiría se IU hubiera hecho sus deberes.

Comentarios

sacaelwhisky

#14 No, no, nada: si has ganado, has ganado. Y ganar, has ganado. Qué, no sé, pero has ganado. Yo es que a los "troll" jaigclás los reconozco a la legua.

D

Pues si empieza con ese complejo de culpabilidad mal vamos.

D

#8 #4 #3

No, es que hoy me he levantado más troll de lo normal. En unas horas tengo vuelo a otro país y quiero compartir mi amargor con los demás.

Últimamente todo lo relacionado con siglas en España, me afecta ya tan poco que me la suda.

Veo que no lo habéis captado y os lo tengo que explicar. La próxima pongo caritas graciosas.

sacaelwhisky

#10 Si lo que escribes no se corresponde con lo que pretendías decir, el problema no está en los lectores ;D

D

#11 Mea culpa, me faltó la carita graciosa de rigor.

Pero a veces prefiero trolear de manera oculta para ver quién pica.

En definitiva, que hoy estoy amargado y quiero amargar.

sacaelwhisky

#12 Puf, eres un "troll" demasiado avanzado para mí. Me rindo.

D

#13 No te lo tomes a mal hombre.

a

#10 el amargor es por el vuelo o por el destino? No iras a Venezuela o Irán?

D

#18 El amargor es principalmente porque se me acaban las vacaciones cry

Artok

Toda la razón. Vaya caña que le meten al nuevo partido que no es corrupto.

#1 no notas la "sutil" ironía?

elgranpilaf

#5 Vamos, que no votas al PP, no?

winstonsmithh

#9 No, a ellos les boté de Ayuntamiento y Generalitat roll

elgranpilaf

#16 Bien por tí

a

#6 es el problema que tenemos en españistan, la mayoría de la gente (cada vez menos) considera la politica como el "deporte" (realmente es un negocio) del futbol: "pues yo soy del Madrid/Barça/etc (PP$0€) hasta la muerte".
Y deberíamos ser mas críticos con "nuestros" partidos y si es necesario cambiar nuestro voto.

#1 O no te has leído la noticia o no has entendido nada de lo que ha dicho.

Pd: cada vez que escucho o leo a este tipo me gusta mas. Gran político intelectual.

D

Parece razonable que si no está de acuerdo con la gestión o los postulados de un partido, se vaya a otro. Es una formación política, no una religión ni un equipo de fútbol.

D

Ahora todas las ratas de IU corriendo a Podemos.
Cuando se financiaban con bancos parece que les daba menos apuro ser de IU

jamaicano

Vamos, el comunismo de toda la vida, vestido de hipster