Hace 2 años | Por Unregistered a threadreaderapp.com
Publicado hace 2 años por Unregistered a threadreaderapp.com

Soy una médica de urgencias en Arkansas. Estamos en el punto que advertimos hace un año. No hay camas de UCI en todo el Estado. Hace 4 días llamamos a 5 estados circundantes en busca de camas de UCI y no tuvimos éxito. En pocas palabras, debido a que las camas de cuidados críticos están llenas de pacientes Covid enfermos (que tienden a tener una recuperación lenta), no hay camas para los infartos, los traumatismos mayores, los pacientes sépticos… podría seguir todo el día. Hilo en Twitter: https://twitter.com/Coo_ray/status/14200600532064133

Comentarios

D

#35 lol

Die_Spinne

#35 Esmas gracioso si piensas que en realidad se pronuncia arkansą ,así sin la s final y con acento en la última a) cosa que a i me dejó muy tocada cuando mi yerno to be (que es usano pero de Colorado) me lo contó

l

#31 claro hombre. No ves que hay gente que dice que es la marca de Satán!

HASMAD

#3 Un 16% de no vacunados no es mucho eh, y estoy seguro de que la cifra de vacunados aún aumentará en ese rango de edad. El porcentaje en el conjunto de España es del 92%, no veo por qué en Cataluña debería ser significativamente más bajo.

D

#47 #3 Algunos no se han vacunado porque "no les va bien" y estan esperando a que salgan vacunas más cerca de casa o en un horario mejor.


El resto son gilipollas

D

#3 No sé cómo está el tema en Catalunya, pero por ejemplo en Galicia gente que llevamos viviendo en el extranjero años y estamos dados de alta en el consulado (es decir salimos como baja en el padrón municipal) hemos recibido la cita para vacunarnos, al llamar al SERGAS para avisar que no estamos en el país y que ya vamos a estar o estamos vacunados en el extranjero nos han dicho que no pasa nada que no vayamos y listo. Esto hace que el porcentaje de vacunados parezca menor del que realmente es.

D

#3 Por suerte o por desgracia, Darwin es tozudo.

g