Hace 3 años | Por --651134-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --651134-- a twitter.com

Soy enfermera de uci. Un año separan estas dos imágenes. Creo es evidente el cambio exterior. No os imagináis el interior.

Comentarios

D

#4 sí, la verdad que yo tampoco lo entiendo. He estado a punto de no publicarlo por ese detalle.

D

#5 En su twitter tiene, ademas de lo de "profesion enfermera", la bandera arco-iris.

Asi que, con mirar un poco, deja de tener misterio.

CC: #4 #6

D

#11 Ya me había dado cuenta, pero igualmente gracias por el aporte.

De todas formas e independientemente de su orientación sexual,lo correcto sería enfermero, cierto?

D

#14 En este caso me inclino a pensar que Victor (asi me ahorro usar genero) sabe cual es la acepcion mas adecuada.

D

#14 Si se siente mujer hay que respetarla... o eres un (elige algo que vaya contra los Lgtvyxtz).

D

#22 Se sentirá mujer barburda.

D

#31 Viva la liberación de la mujer!!!!!

Arriba esas barbas y esos bigotes!! Fuera la depilación opresora machista.

D

#14 Es un enfermero por muy gay que sea.

DaniTC

#35 existe la corriente que dice que el plural para referirse a este sector es enfermeras por respeto al género dominante.

Independientemente de su orientación sexual o del género. Es decir, este señor es enfermera, pero su colega es médica y no médico al ser mujer. ¿Gilipollismo? Tal vez, pero según ellos así somos más iguales.

D

#38 No pienso seguir la corriente de la subnormalicie, ergo lo correcto es enfermero.

L

#11 sigue siendo un misterio, lo mires por donde lo mires.

D

#11 No tengo tuiter.

D

#19 Creo que no hace falta usarlo para ver los mensajes

D

#21 Ni tengo tuiter ni lo uso en ninguna de sus formas.

D

#24
¿Tampoco usas un navegador para internet?
Di que no quieres mirar y me ahorras la perdida de tiempo de un dialogo absurdo.

D

#27 Esras perdiendo el tiempo tú solo...

Yo no te pedí que me enlazaras nada.

Que no tenga tuiter debería haberte dado una pista de que ese tipo de noticias no me interesan nada.

Te estoy escribiendo desde un ábaco....

BastardWolf

#4 te lo explico en #33

b

#16 y hemos dado trata importancia al género que lo aplicamos hasta a los objetos inanimados. ¿El tenedor es masculino y la cuchara femenina?

#17 y hemos dado trata importancia al número que lo aplicamos hasta a los objetos inanimados. ¿El jersey es uno y los pantalones varios?

Varlak

#23 Es que nadie te ha nombrado defensor del castellano. El castellano es de todos y evoluciona, que lo aceptes o no es irrelevante.

Feindesland

#41 Todo lo que hacemos aquí es irrelevante.

Idomeneo

#20 Analicemos la frase:

la misma gente que dice que las mujeres no deberían quejarse por no sentirse incluidas en "enfermeros"

Es decir, quienes escribimos y hablamos en español, ya que el masculino es el género no marcado.

son los mismos que ponen el grito en el cielo cuando un tío se define a sí mismo como "enfermera"

Es decir, quienes escribimos y hablamos en español, ya que el femenino es el género marcado.

Traducción de tu frase: La misma gente que habla y escribe en español son los mismos que luego hablan y escriben en español.

Debe ser eso, que somos así de contradictorios.

Varlak

#37 Es decir, quienes escribimos y hablamos en español, ya que el masculino es el género no marcado.
No todas, como es obvio.

K

#30 solo una vocal que lleva a que el significado sea incorrecto.

Varlak

#_36 ¿En serio no has entendido el mensaje por esa vocal?

#30 te lo dejo aquí, que #_36 me tiene bloqueado

BastardWolf

Para todos los que veo que se os escapa la subcultura gay os cuento que jugamos mucho con los generos, y que usamos el femenino para hablar entre nosotros para referirnos a nosotros mismos o a otros hombres gays, sin que por ello dejemos de sentirnos hombres masculinos en ningun momento.

Que siendo gay se defina como enferemera entiendo que es una broma del lenguaje aprovechando que esa es una profesion historicamente de las mujeres.

D

¿No le da tiempo a teñir la barba?

D

Enfermera? Se siente mujer? Ese es el cambio?

D

#5 También lo he pensado.

D

#7 Lo mismo el cambio es que se hizo las mechas...

D

Esta gente es la que no va a dejar que te mueras...

ataülf

Cualquiera se queda así después de hablar con Ana Rosa. Mucha fuerza.

D

#0 imagen de hace 1 año

D

#0 imagen actual

Mltfrtk

Son las terribles secuelas de estar un año combatiendo a la covid en las trincheras con unos medios precarios, todo para salvar nuestras vidas. Y encima a la hora de exigir sus derechos laborales, pasan de héroes a villanos.
Mucho ánimo para todas las enfermeras y para todas las demás personas que han estado y siguen estando en primera linea.

Por cierto, es hora de ir despertando ya para no quedarse atrás como alguien de la edad de piedra. Esta estúpida controversia por el uso de "enfermeras", debería de ser propia de una época ya pasada. Hay que deshacerse de esos absurdos sesgos autoritarios de una vez y respetar a la gente. Aquí es donde se demuestra la libertad de expresión que tanto defendemos.

El_pofesional

Siendo un hombre de ciencia debería saber que el cambio físico no demuestra nada. Puede ser una casualidad.

K

Desde el respeto, del mismo modo que creo que se debe decir médica, pues en este caso creo que la palabra es enfermero. Vamos, salvo que se considere mujer o algo, pero con esa barbaza, tengo mis dudas...

D

#13 Quien eres tú para decirle cuál debe ser si sentimiento... se siente mujer y punto.

Como sois los de vox que no entendéis nada.