Hace 3 años | Por --651134-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --651134-- a twitter.com

Soy enfermera de uci. Un año separan estas dos imágenes. Creo es evidente el cambio exterior. No os imagináis el interior.

Comentarios

D

#4 sí, la verdad que yo tampoco lo entiendo. He estado a punto de no publicarlo por ese detalle.

D

#5 En su twitter tiene, ademas de lo de "profesion enfermera", la bandera arco-iris.

Asi que, con mirar un poco, deja de tener misterio.

CC: #4 #6

D

#11 Ya me había dado cuenta, pero igualmente gracias por el aporte.

De todas formas e independientemente de su orientación sexual,lo correcto sería enfermero, cierto?

D

#14 En este caso me inclino a pensar que Victor (asi me ahorro usar genero) sabe cual es la acepcion mas adecuada.

D

#14 Si se siente mujer hay que respetarla... o eres un (elige algo que vaya contra los Lgtvyxtz).

D

#22 Se sentirá mujer barburda.

D

#31 Viva la liberación de la mujer!!!!!

Arriba esas barbas y esos bigotes!! Fuera la depilación opresora machista.

D

#14 Es un enfermero por muy gay que sea.

DaniTC

#35 existe la corriente que dice que el plural para referirse a este sector es enfermeras por respeto al género dominante.

Independientemente de su orientación sexual o del género. Es decir, este señor es enfermera, pero su colega es médica y no médico al ser mujer. ¿Gilipollismo? Tal vez, pero según ellos así somos más iguales.

D

#38 No pienso seguir la corriente de la subnormalicie, ergo lo correcto es enfermero.

L

#11 sigue siendo un misterio, lo mires por donde lo mires.

D

#11 No tengo tuiter.

D

#19 Creo que no hace falta usarlo para ver los mensajes

D

#21 Ni tengo tuiter ni lo uso en ninguna de sus formas.

D

#24
¿Tampoco usas un navegador para internet?
Di que no quieres mirar y me ahorras la perdida de tiempo de un dialogo absurdo.

D

#27 Esras perdiendo el tiempo tú solo...

Yo no te pedí que me enlazaras nada.