Hace 5 años | Por --590362-- a fayerwayer.com
Publicado hace 5 años por --590362-- a fayerwayer.com

Parece ser que no hay mejor acusador que alguien que también es culpable. South Park terminó su más reciente capítulo, “The problem with a poo”, con una terrible acusación a Los Simpsons, llamando al programa un lugar repleto de racistas y malas personas, en donde no les importa la intolerancia y el odio, terminando con una pantalla negra y con un llamado a cancelar ese programa con el hasthag #Cancelthesimpsons.

Comentarios

squanchy

South Park es la puta caña. A los hechos me remito: https://www.filmaffinity.com/es/reviews2/1/189667.html

D

#8 El mejor capítulo, sin discusión alguna, es "Scott Tenorman debe estar muerto"

Y en ese, que yo recuerde, ni mensaje ni critica.

Siete_de_picas

#12 temporada y número de capítulo, por favor, gracias

D

#13 5x04 "Scott Tenorman Must Die" Scott Tenorman debe morir "Scott Tenorman debe estar muerto"

Y si, es el mejor.

* He editado el comentario, puse la traducción título del capítulo, que no coincide con de castellano.

D

#17 Fue en la Temporada 5 (en 2002, matizo: 2002), donde ves a un niño al que le hacen bulliying (#20) como se venga de su abusón, en puedes verlo en caso equiparable.

Si entiendes South Park, entenderás en lo que se esta convirtiendo esta sociedad, van años por adelantado. En el caso de la sociedad Española, unos 4-5 años de la EUA, pero es que se esta replicando y, que por ejemplo, un@UHBH esta sabiendo canalizar.

C/C: #4 #7 #13

Cabre13

#12 Que ese es el mejor capítulo (sin discusión) es tu opinión, para mí es un capítulo simplón e infantil.

v

#12 El mensaje es claro. No le toques los cojones a Cartman

D

Vale los simpson pero, como soportais ver esa mierda!!!, south park, padre made in usa, padre de familia...

#18 Cartman en la vida real seria victima de bullying

squanchy

#12 Por esa fecha, 2002, fue cuando se empezó a poner de moda hablar de bulling y a tratarlo como un problema serio. A mí me parece que hay crítica social en que Cartman se tomase la justicia por su mano, cometiendo una horrible atrocidad, por desidia del entorno (profesores, amigos, padres,...) que no solucionaron el problema de forma comedida y que dejaron que la violencia escalase hasta cotas terribles.

D

#23 Esta claro que Cartman sufrio "bulling" por parte de Scot, aunque lo veo más troleo a niño pequeño.

En cierto modo, aciertas en el tono de crítica pero erras, más la veo como no lleves al limite a nadie, quizás su venganza sea peor.
Vamos, que lo llevaron tan al limite, que multiplico por X lo que le habían hecho.

Bueno, eso y que las lagrimas pueden saber dulce

gringogo

#8 #7 Parece que el que ha redactado la """noticia""" tampoco pilla el mensaje. O sí, pero opta por el clickbait.

squanchy

#9 Exacto. No hay una serie con más crítica social. Es que el resto, ni se le acercan. Ni de animación, ni de gente de carne y hueso.

Wir0s

#9 Ohhh I member!

#11 Creo recordar que ellos mismos habían dicho que querían dejarlo pero que no lo iban a hacer hasta que los cancelaran (por hacerla muy gorda). Y de hecho estuvieron cerca cuando Comedy no tuvo cojones a emitir el capitulo de Mahoma (lo censuraron)

Y lo mejor de todo es que Mahoma ya había salido en los capítulos de los "super best friends"

shapirowilks

Si alguien lees un poco el artículo, que ya sé que no goza de mucha tradición por aquí eso de leer antes de comentar, verá que en realidad es un mensaje sobre otro tipo de temas. Lo de cancelthesimpsons es anecdótico.

Otra cosa es que podamos estar de acuerdo en que es mejor matarlos ya, eso ya....

D

no comparto las acusaciones pero si lo de cancelarlos huelen un poco a cerrao ya

Nathaniel.Maris

#2 ¿Un poco?

siyo

No hay nada como esparciar al señor mojón.

D

Están de color no?

kucho

si vamos a empezar a criticar a southpark por lo que dicen en cada episodio, coge una silla.

D

Puede que me falle el detector de ironias. Pero creo que esto viene a raiz de protestas sobre el personaje de Apu por considerarlo racista. De ahi el titulo del episodio A problem with a Poo (Apu), quien de hecho es el primero en recivir al seño mojon. Creo que mas que pedir la cancelacion de los simpsons lo que pretenden es reirse de los que si lo piden. Pero ya digo, quizas tenga demasiada imaginacion.

ttonitonitoni

Veo que la sutil ironía no es bienvenida.