EDICIóN GENERAL
964 meneos
3087 clics
La sospechosa victoria de Vox en el pueblo de Santa Teresa

La sospechosa victoria de Vox en el pueblo de Santa Teresa

Discapacitadas de un internado en un municipio de Ávila donde se disparó Vox afirman que las monjas prepararon sus papeletas

| etiquetas: vox , monjas , ávila
Comentarios destacados:                  
#35 #25 La izquierda... :roll:
Todos los partidos del Congreso votaron a favor:
www.meneame.net/story/congreso-aprueba-100-000-personas-discapacidad-i

Desde Ciudadanos han celebrado que estas 100.000 personas ya no tendrán que ver los resultados electorales en la televisión sin haber podido participar en la llamada fiesta de la democracia: "Es un logro de la sociedad española aquí representada".

El el PP han resaltado la figura del diputado 'popular' Paco Vañó, conocido como el "diputado de la discapacidad" y, ante las críticas a su enmienda transaccional por parte de otras fuerzas políticas, ha señalado que no se preocupen por apoyarla del PP que "en ningún caso resta y si hace algo es sumar": "Trata por igual a todos los votantes". "La democracia española hoy es más grande", han celebrado.

La izquierda :-)
#25 La izquierda... :roll:
Todos los partidos del Congreso votaron a favor:
www.meneame.net/story/congreso-aprueba-100-000-personas-discapacidad-i

Desde Ciudadanos han celebrado que estas 100.000 personas ya no tendrán que ver los resultados electorales en la televisión sin haber podido participar en la llamada fiesta de la democracia: "Es un logro de la sociedad española aquí representada".

El el PP han resaltado la figura del diputado 'popular'

…   » ver todo el comentario
#35 Zasca de libro.
#49 Tampoco era muy difícil. Su comentario era tan penoso que solo lo votó positivo SantiH.
Como conservadores que son mantienen las viejas tradiciones.
#1 Nada que ver con las campañas del PSOE amenazando a los viejos con quitarles la pensión si no les votaban. Y eso lo he visto yo de primera mano, siendo vocal en una mesa electoral.

Y por cierto. Si es verdad, que me lo creo, es de puta vergüenza. Tanto por parte de Vox, partido al que no he votado, como por parte de las monjas.
#5 Eso mismo se lo he visto hacer al PP (junto con otras amenazas similares, como que les van a quitar los pisos) Supongo que es por que en mi zona domina el PP desde hace mucho. Es igual de reprobable haga quien lo haga.

Ya lo de las monjitas y otros casos similares, directamente delito.
#6 Yo siendo apoderado (en otras elecciones) he tenido que ir revisando las cabinas de diferentes colegios revisando las papeletas porque una sana costumbre de la "gente de bien" (PP) es poner sus papeletas sobre las de otros para que los viejos no las encuentren.
#53 En las ultimas elecciones quitaron todas las papeletas de podemos de una cabina en mi colegio electoral...
#5 ¿Lo has visto de primera mano siendo vocal de una mesa? Cuéntanos, ¿cómo fue el proceso de denuncia subsiguiente?
#7 yo lo he visto en las municipales hace 4 años. Se le preguntó a una señora a quien votaba y dijo literalmente que la monja le había metido la papeleta. Como ella unas cuentas. Y otro caso extraño fue que el PNV pagaba el taxi de personas para que fueran a votar, se denunció pero no se consideró falta ni nada.
#7 El presidente de la mesa debe impedir el voto, si hay sospechas de que esa persona no es la que ha preparado el sobre. A unas malas debe llevar al votante a que él o ella misma prepare el voto sin que medie ninguna monjita o acompañante.

Eso sí, el voto por correo no se puede controlar y si son capaces de votar por sus ancianos, son capaces de rellenar el voto por correo y enviarlo sin ni siquiera dar la correspondencia a los destinatarios. Eso sí, que sepan las monjas, que por mucha cruzada por España y contra el comunismo, que sepan que se pudriran en el infierno, aunque lo deseable sería que pagaran en vida con sus huesos en la cárcel por estos abusos.
#5 ¿Campaña electoral con amenazas dentro de un colegio electoral en mitad de votaciones? ¿Y la policía no hizo nada?

Malditos sociatas :palm:
#13 Ya teneis lo que queriais!! Ya estamos en VENEZUELA!!! :troll:
#13 Menos mal que la "anécdota" es una invención.
#5 Anteayer mismo Isabel Díaz Ayuso dijo que si gobernaba Podemos estos apoyarían a los okupas a que se instalen en casas de la gente mientras están de vacaciones. Son las clásicas campañas de "¡nosotros o el caos!".

No es comparable lo anterior con el fraude de no dejar que cada uno elija a los representantes del caos que considere oportunos.
#23 ¡El caos, el caos!
#34 Si es así, el caos también son ellos. :troll:  media
#5 Pues si estabas en una mesa y has visto eso y no lo has denunciado
#5 No te ofendas pero habiendo pringado en una mesa electoral, me cuesta mucho creer tu anécdota.
#5 De momento te has apresurado a blanquear rápidamente las presuntas irregularidades de los unos con presuntas irregularidades de otros. Queda clara la intención de tu comentario.

Y tú más de libro.
#1 Como conservadores que son mantienen las viejas tradiciones.

Para nada. Esta es una tradición muy nueva. Instaurada por la izquierda: dar voto a los que tienen síndrome de Down.
#25 Ya ves, la izquierda les da voto y la derecha se lo cambia por uno de los suyos :troll:
#1 Extrema derecha: jodiendo a la gente de bien y a los debiles desde 1936
Las buenas de las monjitas haciendo su buena acción para que volvamos al nacional-catolicismo. Malditos rojos bolcheviques, en conspiración judeo masónica, que vienen a tirarnos el negocio abajo....
Esta última vez mi mujer estuvo en una mesa, a la que fueron dos discapacitados, uno no sabía ni dónde estaba, y al otro le daba lo justo para saber como se llamaba. Los padres o tutores habrán votado por ellos....

Queda muy bonito decir: ahora hay 100000 personas con discapacidad que pueden votar y antes no podían. La realidad es otra cosa.
#21 No es por discutir, ni mucho menos. Más bien por si te replanteas las cosas. Supongamos que ellos no saben a quién votan... ¿Y tú? ¿Sabes qué votas? Si el voto es un derecho ciudadano, ellos como ciudadanos también tienen ese derecho.
#26 La pregunta que me haces se puede extender a la persona que les ha metido las papeletas en los sobres, que al final vota doble. Esa y persona y yo puede que no sepamos qué votamos o puede que sí, el caso es que uno vota un poco más que el otro.

En cualquier caso, sobre la pregunta que me haces cabe la duda, sobre la capacidad de los dos que te comento de qué estaban haciendo, no.
#21 La realidad es que no van a desentonar mucho con el paisanaje patrio a la hora de votar.
#21 Los discapacitados no se tienen que identificar como tales a la hora de votar, por lo que es imposible que tu mujer sepa cuántos discapacitados fueron.
#62 no, no sabe cuantos fueron, sabe que fueron dos por lo menos, porque como digo en el comentario era más que evidente....
¿Monjas poniéndo los cuernos al PP? :-O
#8 Esto explica en parte el hostión de Fra-Casado...
#11 Si es un fraile más sor-presa aún.
¿Monjas manipulando a nuestros mayores? Imposible, nunca visto.
Mi pregunta es, ¿si pueden votar los subnormales profundos, por qué no pueden votar los menores? Mi sensación es que cada vez más gente intuye las lógicas reales que funcionan por debajo del sistema...
#39 Hay maneras más sutiles de pedir que tu hijo vaya contigo al colegio electoral...
No es ninguna novedad. En una residencia de monjas en la que estaba de superiora una familiar mía he visto más de una vez cómo tenían los sobres con los votos ya metidos (y éstos no eran para Podemos precisamente...) y cómo las monjitas acompañaban a las señoras al colegio electoral, imagino que para cerciorarse de que éstas ejercían libremente y sin ningún tipo de coacción o injerencia externa su derecho al voto (guiño, guiño). Y como en esa residencia imagino que ocurrirá en más (en las religiosas me refiero)
En fin, lo de siempre.
Si permiten votar hasta a los rojos, cómo no van a poder votar los subnormales!
#14 ¿A ti tambien te dejan? :troll:
#14 Tusso, tusso... ¡vuelve a la jaula! xD
#14 Predecible. 4/10 ;)
"Las monjitas" hijitas de putitas.
Estas cosas suceden, igual que cuando se hacen leyes para que los discapacitados, aunque estén vegetales, voten. Nuestros políticos así lo quieren, reflejo de lo que es nuestra sociedad actual.

Solamente queda que los niños voten también para que una persona = un voto.

Otro problema es quién vota por todos los anteriores... Y a quién votan... Luego les duele a unos o a otros, pero pasa con todos.
#10 "...se hacen leyes para que los discapacitados, aunque estén vegetales, voten"

Te lo acabas de inventar.

"Toda persona podrá ejercer su derecho de sufragio activo, consciente, libre y voluntariamente"

www.boe.es/eli/es/lo/1985/06/19/5/con

Lo cual invalida cualquier voto de persona "vegetal", como tu llamas.
#45 Conozco un caso personal de "vegetal intelectual". Tal vez el término vegetal no es el que estamos acostumbrados a oír, reconozco que no es el mejor para lo que intento decir, de hecho, tú no me has entendido. Para que lo entiendas te lo resumo.

La que vota es mi vecina, ventipocos. No sabe contar más allá de 6. Tal cual. Mi sobrino de 5 años, que tampoco es un lumbreras, es capaz de razonar mucho mejor que ella. Mi vecina y su madre van a votar con los sobres en la mano y el…   » ver todo el comentario
Retrato en blanco y negro de la España profunda... Con esta rémora tan rancia no saldremos nunca del pozo.
Pues se trata de un delito electoral.
#51 Es que no es lo mismo considerarse cristiano que católico. Si eres católico tienes que seguir dogmas a no ser que seas de esos que dicen yo soy creyente pero no practicante. Soy nadadora pero no me meto en el agua....hay tanto cacao mental en la gente que cree
Está claro que sin la moral cristiana esa que emana de Dios es imposible hacer nada a derechas :troll:
Es una noticia trampa en contra de Vox. Tampoco creo que Vox, como dice, se disparara porque unas monjas hayan votado por unos discapacitados. Es achacar a una minoría un resultado que forma parte de una mayoría mucho más grande.

Si se diera el caso de que el pueblo es muy pequeño, pues tampoco influirá en nada la gestión publica por la escasez de capital por lo que será prácticamente indiferente quien gane.

Quiero aclarar que no defiendo a Vox, simplemente da asco el periodismo de este tipo.
#41 En España no hay una "mayoría mucho más grande" fuera del entorno de la Iglesia o militar que vote nacionalcatolicismo. Lo de la "escasez de capital" no sé a qué viene, pero creo que estás confundiendo churras con merinas.
¿Cómo se puede ser de derechas y cristiano a la vez?
¿Y qué hay de raro en esta noticia? Discapacitados votando a Vox...
#47 y uno de cada 10 españoles les ha votado ... Me salen las cuentas :troll:
Si que hay pucherazo, investiguese
La España negra sigue ahí. Franco murió, pero no murieron los fascistas casposos ni los clérigos con él.
Bueno, pero esto da igual, ¿no? Total, si pueden votar subnormales... Qué puta chorrada es la democracia esta con la que se llenan la boca...
#2 incluso dejan votar a los nazis,...
#4 Y a gente malvada: ladrones, asesinos, violadores... Si hasta puede votar la Leti! Aquí votan parguelas y botijos revueltos.
#2 no te has leido ni la noticia, no hablan de subnormales, hablan de Discapacitadas mentales.
Aunque aun así tienes razón, vaya mierda de democracia que deja votar a subnormales como tu... :shit:
#59 la RAE acepta subnormal como discapacitado mental.

dle.rae.es/?id=YYK9pUX
#66 evidentemente la palabra esta en el diccionario, quieres un Pin por ello? Pero vamos, yo creo que es bastante despectivo no te parece? dile a cualquier familia de cualquier discapacitado que su familiar es subnormal, a ver que te contestan.
Falso lo que has dicho? no, pero muy despectivo
#67 Antes decías que no hablaban de subnormales y ahora dices que sí pero que te parece despectivo.
#68 ???? ahora digo que si?? Pffff tienes la cabeza metida en el culo y por eso no te deja pensar o que? :-D no tiene sentido lo que dices, en fin... de donde no hay no se puede sacar.
#73 Al insulto como recurso. Un clásico cuando faltan argumentos.
:->
y al reves?? De izquierdas y creyente??
#44 Bueno, eso es como ser científico y creyente. Compartimentas y yasta. Además una cosa es ser creyente y otra seguir los dictados de la Iglesia.
En general para la izquierda, todos los votos al tripartito son sospechosos xD xD xD xD
Tanto llorar llorar y resulta que también saben hacer pucheros, si es que son tradicionalistas ellos... mejor que en las próximas saquen menos... porque están fatal...
Este es un delito grave que no se persigue, porque los delincuentes son "gente de bien".
A sido del diablo que las guía hacia el mal.
comentarios cerrados

menéame