Hace 6 años | Por xabonda a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por xabonda a elindependiente.com

"Necesitamos una salida urgente porque estamos secuestrados dentro del cuerpo de Mossos. Que nos envíen a donde sea"

Comentarios

gonas

#10 El único motivo por los que los Mossos no se han convertido en una policia política es porque no han tenido apoyos internacionales.

D

#14 más motivo para meter a CNP y GC en el cuerpo.

ttonitonitoni

Haber estudiado.

pakete

#2 Esta noche en TVE sale Puigdemont en "Españoles por el Mundo".

Azucena1980

Sí, en eso están pensando, en ir a vivir a una casa cuartel a Coria del Río por 500 € al mes.

La propaganda en Sssspaña empieza a ser grotesca.

No creo que tardemos en escuchar que falta el papel higiénico en los supermercados de Caracas Barcelona

pakete

#15 Última hora: las empresas empiezan a abandonar Bélgica.

Azucena1980

#17 Jaja, qué original!!!

D

#11 como vienen de fuera y no comulgan con lo que queremos no tienen derecho a opinar?

V

#12 todo el derecho del mundo, explico el posible origen de la insatisfacción de algunos mossos.

D

#13 El motivo está claro. Han jurado o prometido cumplir y hacer cumplir la ley y los sus jefes independentistas quieren que no lo hagan

V

Hay muchos mossos que vienen de la guardia civil, algunos militantes de Ciutadans y del PP

moraitosanlucar

#5 no me digas más: colonos.

V

#8 no, simplemente que nunca estarán de acuerdo con el referendum,... te suena lo de todo por la patria?

D

#5 #11 También podria ser la fustración de no haber podido salir el 1-O a apalizar gente mayor y mujeres con las manos en alto.

D

No sé, teniendo en cuenta lo que cobran los mossos, no creo que haya muchos casos que quisieran cambiarse a otro cuerpo por "vergüenza".

Ahora bien, si creen que se les puede caer el pelo por ordenarles ir contra la ley o algo parecido, sí que tendría más sentido.

minardo

#3Pues hazte una idea de cómo tienen que estar las cosas para que haya gente que prefiera perder tanto dinero (te aseguro que hay mucha diferencia salarial). Esa politización y ese acoso nunca existieron en la Ertzaina ni en los peores años de ETA...

D

Articulo populista, no aporta mucho la verdad, si fueran tantos ya staria pasando algo des de hace mucho, esto no es un cuerpo militar.

D

Desde siempre la privación de libertad ha sido un secuestro legal. No entiendo que tiene que ver ahora retorcer esa interpretación cuando justamente estás del lado "secuestrado", pero cuando eras el secuestrador entonces no. Se ve mucha neolengua entre los actores de este tema.

Emilyplay

Que dimitan

comunistadepro

Exacto, que se vayan de dónde no pertenecen, lo más rápido a ser posible, por favor.

comunistadepro

#6 No, son ellos mismos los que solitos se han dado cuenta^^

D

#6 Y no pertenecen ¿ Por? Si lo son es porque han reunido todos los requisitos que se estipulan en la convocatoria
Y luego seguro que te llamas a ti mismo democrata

y

#22 Supongo que te refieres a #4 no a mi...

D

#24 claro, disculpa el error