Hace 10 años | Por jagomezrivera a youtube.com
Publicado hace 10 años por jagomezrivera a youtube.com

Dos jóvenes españoles, tras dos años trabajando en el extranjero, graban un vídeo dando una sorpresa a sus padres a su vuelta al país. Pero tienen que volver a marcharse a seguir buscando un futuro.

Comentarios

Arzak_

"Políticos, banqueros y empresarios especuladores han hecho que nuestro país no pueda darnos una oportunidad......Os dedicamos estas lagrimas tan amargas".

qemi

Yo desde que vi de chico el anuncio de "El almendro - vuelve a casa por Navidad" tengo ese sentimiento muy arraigado. Un tío que venia de no sé dónde con gabardina y sombrero...

No importa cuántos años lleve viviendo en el extranjero, el volver a casa y abrazar a tu madre en una sensación siempre diferente y única. Empezando por el avión hasta subir el ascensor.

D

Todos estamos lejos de alguna parte. Lejos es un concepto muy relativo.

qemi

Esto ya se hizo

Pues como se les trate igual que a los extranjeros que venían a España hace unos años...

A

#11 Yo nunca he tratado mal a los extranjeros que venían, me he criado con gente de varios países, he hecho amistad, tengo un amigo que vino en patera, no creo que merezca que fuera me traten mal si yo no he tratado mal a nadie por ser extranjero. No conviene generalizar, y en España hemos sido muchos los que hemos tratado y tratamos bien a los extranjeros. Y por el nivel cultural de la gente que emigra dudo que la mayoría tampoco lo haya hecho.

D

Lo más jodido es que a los psicópatas que tenemos en el poder todo esto se la resbala

e

Está muy bien el vídeo #dejadnosvolver #cierda

jagomezrivera

#6 cierdacierdacierda