Hace 7 años | Por sinanpacha a ultimocero.com
Publicado hace 7 años por sinanpacha a ultimocero.com

Compra de gominolas (6,10 euros), asistencia a corridas de toros (18.046 euros), en la cadena de tiendas de bisutería Bijoux Brigitte (11 euros), en espectáculos varios (2.300 euros), El Corte Inglés, H&M, tiendas de calzados, bolera, campings, cine, pastelerías, Decathlon… además de cuantiosas cantidades a colegios profesionales y también a instituciones católicas como la Diócesis de León (1.922 euros) o el Obispado de Ávila (11 pagos de 70 euros).

Comentarios

D

#4 te parecerá normal también esto: "y también a instituciones católicas como la Diócesis de León (1.922 euros) o el Obispado de Ávila (11 pagos de 70 euros)."

T

#17 Y las gominolas? Es que nadie va a pensar en las gominolas!

D

#17 Aprende a leer, a no tratar de enfocar toda conversación a un debate donde buscas ganar y donde el otro te lleva la contraria aún cuando no lo hace ni estas comprendiendo lo que lees. Te estoy dando una justificación para gastos como dinero en gominolas, dinero en material deportivo o cosas que según te las cuentas te da la sensación de que el concejal de turno ha ido a una tienda se ha comprado lo que quiera a cargo del ayuntamiento y se ha ido con ello. Lo del obispado de Ávila puede ser perfectamente a saber cuál es la razón del pago. A mi si me das una lista de pagos no me dice absolutamente nada, no me des tanto el importe como el objeto de la compra el que lo justifica.

D

#26 "Lo del obispado de Ávila puede ser perfectamente a saber cuál es la razón del pago." jojojo, no hay mas preguntas, ya veo de que pié cojeas. lol

D

Hay que ser rata. Y que me perdonen los roedores.

pitercio

Al que pidió un ticket de 6 pavos de las gominolas hay que investigarle hasta las caries, porque tiene pinta de que no paga ni la luz de su casa.

sinanpacha

Y encima resistiéndose como gato panza arriba a desglosar los gastos. Y no me extraña, porque... ¿Por qué cojones un colegio profesional de abogados o fiscales tiene que recibir dinero público?. ¿No es suficiente la asignación a la iglesia que hay que dar pasta bajo mano a las cofradías?. ¿En serio los representantes de la Junta no pueden cubrir de su bolsillo su afición a la tauromaquia?. Es increíble, funcionan a su bola y encima se indignarán cuando vean esto publicado.

D

Se ve que los obispos no tienen pasta y han de inyectarle más dinero. Vaya tela tela los beatos del PP.

jonolulu

Que coman pasteles

OH WAIT!

D

Aca se dio carpetazo al asunto de los gastos personales de Silvia Clemente Consejera de Agricultura en el 2011 , cargaba todos sus caprichos a la Junta

La Consejera de Agricultura de Castilla y León carga sus caprichos a la Junta



Seguro que pasara lo mismo esta vez

D

Cine, gominolas y pasteles. Perfecto. ¡Menudo plan!

Dolordeoidos

Qué más da. El dinero público no es de nadie.

lorips

Tranquiiiiiiilos ,pagan los catalanes que para eso están.

jonolulu

#13 De nada

lorips

#14 estaba emulando a Feijóo cuando dijo eso de "no pasa nada, paga Europa".

L

#13 A estos les pilla más cerca que paguen los madrileños.

D

#13 a los Baleares también nos gusta pagar las chorradas para la España profunda. Nosotros por Castilla matamos!!!

D

#13 serán los andaluces mano de obra que fueron a repoblar cataluña y trabajar.

M

De putas y farlopa no pone nada...

Yoryo

#3 Como lo acaban de meter en el PIB, todavia no consta... dales tiempo.

colipan

venga va que pagan los MINER y FEDER, ....................!!!!!!!!!!!!!!!!!

entendeis xq se defiende la mineria realmente!!!!!!!!

ziegs

¿No había confetis y serpentinas? ¡Valiente crutería!

K

....otra “inexplicable partida”: “No lo digo por la gravedad, que también, sino por la gravedad terrestre. ¡10.000 euros de ‘gastos diversos’ en tecnología espacial!”.

sjdplanas

Barra libre!!

D

Otro caso más de propaganda política. O se denuncia a los responsables o esto es un acto de cara a la galería.