Publicado hace 8 años por --485930-- a i100.independent.co.uk

El 20 de octubre el número de refugiados llegados a Grecia superó el medio millón con un grupo de 8000 personas desembarcando en las Islas Egeas.

Comentarios

misterPCR

Impresionante. Si a eso se le suma que tienen el triple de hijos que los europeos, muy pronto serán ellos la mayoría.

D

Uno ya no sabe que pensar, la verdad. Unos que dicen que hay que dejarlos entrar a todos porque son humanos; otros que dicen que es un caballo de troya del ISIS (por el hecho de que sean la mayoría hombres sanos en edad militar); otros que dicen que son necesarios porque son una mano de obra barata para la economía europea; otros que dicen que es el plan de reemplazo poblacional de las Naciones Unidas, que busca equilibrar las bajas tasas de natalidad europeas; y otros que dicen que es parte del plan Kalergi para crear una identidad común mestiza mayoritariamente musulmana fácil de manejar, y poco a poco eliminar a los caucásicos (creando situaciones económicas que perjudiquen la reproducción de los nativos y favoreciendo la de los inmigrantes.)

Y ante todo esto uno ya no sabe que creer. Lo que si es cierto, como bien dice #2, es que se reproducen hasta 3 o 4 veces más y, en cuestión de un par de generaciones, van a ser mayoría. Si esto es bueno o malo, ya lo veremos. En cualquier caso, es de esperar un auge en partidos de extrema derecha en los próximos años. Tiempos revueltos se avecinan. Veremos en que acaba todo.

D

#3 A España no viene ni el tato...

rogerius

Que los flujos parezcan espermatozoides o estrellas fugaces ¿significa algo?