Hace 2 años | Por ninyobolsa a eleconomista.es
Publicado hace 2 años por ninyobolsa a eleconomista.es

El nunca desapercibido inversor y multimillonario filántropo George Soros está decidido a continuar su cruzada contra China. Si hace apenas una semana alertaba sobre el "duro despertar" que van a sufrir los inversores extranjeros en el gigante asiático dada la deriva totalitaria de Xi Jinping y su gobierno, ahora directamente da nombres y apellidos. Relacionadas:¿Qué está ocurriendo exactamente en China? ¿Vamos hacia un crash?
Hace 2 años | Por Remenad0r a inbestia.com
Hilo con la situación de la inmobiliaria china Evergrande
Hace 2 años | Por Peter_Coyote a threadreaderapp.com

Comentarios

ninyobolsa

#1 Pues: "amigo de los hombres" o "amigo de los humanos"

T

#6 La definición de filántropo la se, lo que no veo claro es que se asocie a ciertas personas.

ninyobolsa

#9 Porque son como otra raza que es amiga de los humanos y viene en son de paz y todos debemos proclamarlo

T

#11 Ah, ya entiendo. Así todo cuadra.

Tontolculo

#6 Entonces, cura podría ser otra acepción

T

#16 De los hombres, no de los niños...

P

#8 Comentario para enmarcar.

T

#8 Sublime.

D

#8 Nada de caridad. Todos merecemos una vida digna, y eso sólo se consigue con un estado de bienestar que cubra lo básico. Mendigar no es dignidad, en ninguna de sus formas.

DangiAll

#1 El hombre que quebró la Libra Esterlina con el famoso Miércoles Negro, llamarlo filántropo es un insulto a la inteligencia.

https://es.wikipedia.org/wiki/Mi%C3%A9rcoles_negro

T

#41 Ahora entiendo que le llamen filántropo, robarle así a los hijo de la gran Bretaña... Es un héroe

D

#44 Quien roba a un ladrón, cien años de perdón...

x

Antichinos antisoros al borde de un derrame cerebral

LaInsistencia

#7 #10 Antichinos antisoros al borde de un derrame cerebral

Enésimo_strike

#7 prochinos prosoros al borde de un derrame cerebral

ninyobolsa

#14 Si existen esos, hace tiempo que deben tener una manera elegante de cabalgar contradicciones

Enésimo_strike

#17 básicamente el argumento es “ si lo odia la extrema derecha es que es bueno”. Un archimillonario que usa su dinero y fundaciones para promover su agenda política disfrazado de filántropo y que se sabe que quebró el banco de Inglaterra en beneficio propio. Una joya de tío.

ninyobolsa

#26 la extrema derecha le odia a él solo para no odiar a todos los ricos como él que les financian a ellos. Les da un puntillo rebelde ir contra un rico solo. Y a él le hacen leyenda, yo creo que le mola. Es el rollo de Putín. La extrema izquierda le odia mucho más, con razón. Al fin y al cabo Soros no tiene nada económico contra la extrema derecha, ni hace nada contra ella, al contrario le dan fama y leyenda

Enésimo_strike

#27 la extrema derecha le odia a él porque piensan que promueve una agenda LGTBI+ y la inmigración masiva para destruir la cultura occidental mediante sus fundaciones, sus dineros y su influencia. Y porque es judio.

Yo lo único que se cierto es lo del banco de Inglaterra, y ya me basta. Además, como se dice en mi tierra, el que es rico o es un ladrón o es hijo de ladrones.

ninyobolsa

#29 Nunca ha dado un duro a ninguna organización LGTBI que se sepa. Si que ha dado algo a asociaciones antirracistas. Pero a lo que mas dinero ha dado según el Sorosleaks es a legalización de la prostitución y la marihuana. Tiene una agenda económica, no política, en sus donaciones.

Enésimo_strike

#31 su web no pone eso.

LGBTQI
The Open Society Foundations seek to combat discrimination by empowering lesbian, gay, bisexual, transgender, queer, and intersex communities to promote and defend their human rights.

https://www.opensocietyfoundations.org/voices/topics/lgbtqi

Hay más artículos, solo he puesto el primero.

D

Menudo elemento

Enésimo_strike

La tesis de Soros se fundamenta en que Xi se enfrenta a un importante obstáculo en 2022. "Muchos creen que pretende sobrepasar los límites de los mandatos establecidos por Deng Xiaoping y convertirse en gobernante de por vida. Seguramente tendrá enemigos, a los que deberá impedir que se unan contra él. Por ello, tiene que poner en jaque a cualquier entidad lo suficientemente rica como para ejercer un poder independiente", apunta Soros.

¿Pero no habían declarado ya a Xi presidente vitalicio ?

x

Antichinos antisoros al borde de un derrame cerebral Dupe roll

D

#22 Eso no es así. La izquierda política de todo el mundo le adora y los medios progresistas también. La mayor parte de sus obras filantrópicas consisten en apadrinar a periodistas y a organizaciones políticas.
Para que te hagas una idea, desde las supuestas ONGs cascos blancos y el observatorio sirio para los derechos humanos, ambos financiados por la open society fundation y que fueron la fuente de todas cifras que difundieron los medios de comunicación occidentales sobre Siria, al diario .es de Ignacio escolar que ha recibido dinero por "informar" positivamente sobre las crisis de refugiados y otros temas. El mismo Pedro Sánchez se ha reunido varias veces con él, no sé si en secreto pero sí sin informar a la opinión pública.

Las fundaciones "filantrópicas" de Soros siempre han ido de la mano de un sector del partido demócrata americano. Rusia y China son sus principales enemigos y nunca lo han escondido. En Libia, en Siria, en Ucrania, en Venezuela o allí donde ha habido intervenciones estadounidenses bajo el gobierno democrata, las organizaciones de Soros han estado ahí para coordinar a los medios de comunicación.

ninyobolsa

#42 Mark Zuckenberg también pertenece al lobby democrata como Soros y fijate lo que financian sus organizaciones. Esas si que están siempre en las guerras, haya intervención estadounidense o no. O BlackRock el banco de inversiones más grande del mundo. Conozoco a mucha gente de izquierdas y nadie le adora. Y conozco a mucha gente de derechas y todos le adoran. Entiendo adoración de una forma diferente a ti quizá. Por ejemplo para mi el cristianismo adora al diablo, porque cree en su existencia y le da unos superpoderes magnificos, diriamos que el cristianismo fundamentalista adora mucho mas al diablo que a Jesus, pues lo mismo hace la derecha con Soros, adoración pura, de ahí que copien sus metodos (los que imaginan) con el yunke citzengo y los nazis

X

#24 Si te he ofendido, me disculpo, pero es que no hay por dónde defender a China.

P

China está jugando al capitalismo con todos los inversores especuladores filántropos del primer mundo que están podridos de dinero y han creído que el gobierno chino les iba a dar garantías sobre sus inversiones igual que otros gobiernos les compensan las pérdidas cuando les sale más la inversión.

javibaz

#18 no, a China se le ha obligado a jugar al capitalismo y lo hace mejor que nadie

ninyobolsa

#21 Por desgracia para China no es un juego y para Soros y BlackRock sí

X

#18 Jajajaja tremenda ignorancia la tuya y vaya intento de lamida de culo. China tiene un historial de cambiar las reglas ya pactadas en un contrato cuando le da la gana. Ejemplos podría darte muchos, pero para que lo entiendas, es como si dieras una garantía para poder vender tus productos en el barrio de Paco, y a las 2 semanas, Paco ya no te deja vender más y se queda con tu garantía.

P

#23 Si no estás de acuerdo con mi opinión lo dices, pero no me insultes.

D

Soros contra China.

Si las tuvieran funcionales, a más de un consparanoico le iba a estallar la neurona,

urannio

#15 definitivamente Soros y sus "compinches" controlan la opinión pública con puño de hierro.

George Soros: Billionaire philanthropist the far right loves to hate
https://www.cnn.com/2018/12/22/europe/george-soros-profile-lister-intl/index.html

ninyobolsa

#19 La opinión pública si todo el mundo le odia. Lo que controlan es la Bolsa.

D

Prefiero ser dominado por China que por los Illuminati

ninyobolsa

La "alquimia de las finanzas" vuelve a la acción

montaycabe

¿Que agenda política?

j0seant

Meterse con los chinos que son un quinto de la población mundial es buscarse muchos enemigos de golpe y a lo tonto yo que ellos, con la pasta que tienen me haría un cursillo de diplomacia antes de que los chinos se los acaben enculando bien.

Autarca

#35 Meterse con su régimen no es meterse con los chinos

Yo mismamente adoro a España y a su gente, y me cago en Sanchez, Casado, y el resto de sinvergüenzas estafadores que pueblan el Palacio de las Cortes.

b

Resumen: le han tocado el bolsillo

ninyobolsa

#30 O lo está agrandando con un ataque especulativo