Hace 8 años | Por --201863-- a eldiario.es
Publicado hace 8 años por --201863-- a eldiario.es

El ministro de Industria reconoce que su padre era accionista de una sociedad británica en la que él figura como administrador desde 1992: "Me he enterado esta mañana de que consto como secretario de UK Lines"Comparecerá en el Congreso por su presencia en los 'papeles de Panamá' aunque dice ignorar por qué figura en dos sociedades con la misma denominación en Reino Unido y Bahamas".

Comentarios

Wayfarer

#7 #14 Hombre, el "me he enterado por la prensa" es un clásico. No hay que renunciar a las excusas tradicionales. lol

andando

#7 Voy a escribir una carta al confidencial no vaya a ser que me hayan hecho a mi otra sociedad off shore de esas
Cualquiera somos millonarios y no nos hemos enterado

thingoldedoriath

#7 A veces creo que este tipo cree que "to er mundo es Canarias" y que la corrupción política y la sensación de impunidad que en estas islas alcanza cotas desconocidas en el continente, se puede "ejercer" desde el Gobierno de España y salir indemne.

Y si el país no estuviese en la situación que está puede que hasta tuviese razón; pero está en un gobierno en funciones, en el año 2016 y en el PP los que quieren sustituir a Rajoy y los que no, cargan contra los aparecen como "candidatos, buenos amigos...". Es la guerra!! y ante una nueva cita electoral, este tipo de cosas no venden bien en una campaña electoral (porque nadie se las cree).

Me temo que Soria dimitirá antes de que acabe el mes de abril "para no dañar al PP y a España".

Lástima que algunas modificaciones que hizo en algunas leyes no dimitan cuando lo haga él.

c

#7 Lo normal habría sido que se hubiese enterado por hacienda, que le hubiese preguntado algo durante estos años. Ahora le toca responder a todos lo ministros de hacienda que ha habido.
Es que es muy fuerte, ¿no recibía dividendos? ¿No tenía ninguna responsabilidad en la empresa? si es así ¿Qué pintaba en la empresa?
Ha dado tal cantidad de respuestas diferentes que lo mejor es que se calle y responda en 15 días cuando lo tenga solucionado. Total que nos engañan ya lo sabemos y que hay una agencia tributaria B desde lo de la infanta ha quedado claro, pero al menos que no siga tomándonos el pelo.
A ver si manos limpias se querella también contra este, que a estos les gusta la publicidad.

Nakatomi

#1 Aquí no, aquí se te mean en la cara y te dicen que está lloviendo

D

#1 Al final van a sernos de mucha utilidad lo que nos ha enseñado la saga Doom, Quake, CS.... etc... desde que éramos niños hasta ahora. Puede que a algunos les sirva para ahorrar alguna que otra bala.

Yo prefiero seguir disparando virtualmente a humanos.... Aunque no está de más practicar en campo de tiro a ser posible con objetivos móviles. O el airsoft.

D

#42 alguien que no soy yo me comenta que le consuela mucho imaginarse a estos personajes en los escenarios de Doom y, sobre todo donde más les pega, Wolfstein

D

#43 Brutal Wolfenstein, que salpica más.

#11 Y maletas con billetes de 500 guardados por transportistas de Ikea en los altillos de los armarios de tu casa, a quién no le ha pasado.

tul

un poco mas tonto y nace aznar del todo

D

Y se queda tan ancho, habrá que pedirle perdón por las molestias.

p

mentiras, mentiras y más mentiras, y su culo, en su buena silla, la buena vida

S

"Me he enterado esta mañana de que consto como secretario de UK Lines" lol lol lol lol
"dice ignorar por qué figura en dos sociedades con la misma denominación en Reino Unido y Bahamas" lol lol lol lol
Esta panda de sinverguenzas nos toman directamente por gilipollas.

D

Dónde hostias está el no-sindicalista ese de la UGT.
A las mariscadaaaaas!!!

jonolulu

No tenía nada que ver... Salvo alguna cosa

lucas.rosillofuste

El mantenimiento las empresas en ese país no salen gratis. Que no digan que la tenían por ahí sin uso ...

D

Y éste ¿ también se entera por la prensa o lo hace por amor?

jm22381

Cosas que no nos ocurre a los pobres: Que tu padre funde una compañía y tú no sepas cómo se llama...

D

Mañana el padre de UK dirá que ha fundado Soria. Al tiempo.

jm22381

#26 Al final Soria usó la compañía para financiar... a Hugo Chávez tinfoil

disconubes

Dimitir no es un nombre ruso.

Arzak_

Bellaco

hijolagranputa

Este tipo es un mentiroso patológico.
Y le da igual porque a su electorado también le importa 3 pepinos. wall wall wall

qwerty22

Este tío tenía que dimitir solo por imbecil. Cualquier cosa que hubiese hecho estaba totalmente prescrita y como tal era ininvestigable. Si se hubiese quedado callado no hubiesen podido acusarle de nada. Ahora le han pillado en una mentira flagrante.

atatat

Que hijo de

La que has liao pollito...

snosko

Se contradice, traducido: Un ministro reconoce haber mentido. Pero aquí no pasa nada, circulen por favor.

M

Que otros asuntos de familia desconocerá Soria? roll

#3 Muchos con placas solares dicen que desconoce quien es su padre.

polvos.magicos

Nosotros somos los que nos hemos enterado esta mañana, él hace años que lo sabía.

D

Dice que va dar explicaciones, a ver que se cuenta.

c

No os enteráis. El figuraba como secretario en diferido a modo de simulación.

DAVO

Este no es que sea tonto, es que nos lo está llamando a todos a la cara!!

D

He tenido que mirar a ver si era una noticia de verdad o una para hacer la coña.

Novelder

Ahora dirá cómo rajoy, nadie es perfecto.

M

Debe de ser el tontico de la familia, el pobre.

siyo

Y lo del apellido ruso?
Si, si . DIMITRIR.

angela_

Habría que quitarle todo lo que ha robado y dejarlo en pelotas en la cola de la oficina del INEM más cercana.

T

Cuantas mentiras de Soria fueron descubiertas y aclaradas en meneame... unas 22 No está nada mal lo de este hombre...alguna vez dirá la verdad?....quizá cuando se pajea a su pirolito digo yo

Noosferatu

Como es de buen nacido ser agradecido, ahí van mis agradecimientos: gracias Soria, gracias Aznar, gracias Bertín, gracias Granados, gracias Esperanza, gracias Zapatero, gracias Rato, gracias Conde, gracias hermana de Juan Carlos y gracias Juan Carlos, gracias Barberá, gracias Pujol, gracias Messi y compañía, ....... Y como esto podría volverse interminable, gracias a todos por hacerme ver lo que no aceptaba ser y lo que en realidad soy: UN INDIGNADO más. A partir de ahora me tendréis en frente vuestra (aunque ya sé que os la suda).

pesoluk

No dimite??
No dimiteee!!!!!!!!!

Roninnano

Si estáis buscando dimisiones, culpables o simple vergüenza, ir buscando otro país para iros a vivir aquí solo estamos los gilipollas que siguen pagando los impuestos, no para vivir todos mejor, NO, es solo para que esta panda de bastardos sigan amasando su pasta.