Hace 6 años | Por festuc
Publicado hace 6 años por festuc

Comentarios

PasaPollo

#4 No, en serio, lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

¿Algún enlace al vídeo? Por aquello de disponer de la fuente y tal...

L

#17 Me parecería muy grave que hubiese dicho algo así y por eso no me lo creo. La fuente parece ser@DesInfoCAT, que es un perfil de noticias claramente satírico.

editado:
Me parece increíble que haya gente que no solo se crea de primeras que una vicepresidenta se capaz de decir una barbaridad de tal calibre sino que aún va y defiende las declaraciones.

J

#19 "se crea de primeras que una vicepresidenta se capaz de decir una barbaridad de tal calibre" ¿Seguro que no? ¿Has visto las hemerotecas?

arturios

#19 De un político de un país civilizado lo dudarías, de Soraya ya no, de Rajoy lo dudaría, la frase está bien construida.

angelitoMagno

No me extrañaria que si no hay una disculpa urgente del rey y del presidente del gobierno y sea cesada o dimita de su cargo, los demás paises democráticos del mundo vayan apuntando estos hechos como excusa para bloquear relaciones comerciales a España.

¿De verdad piensas que va a ocurrir esto? Pregunto en serio.

empanadilla.cosmica

-¿Qué hora es?
-Macarrones con chorizo.

No veo ningún problema. Si a la gente le preguntan en las urnas quienes quieren que sean los diputados de su región y estas personas que votan se creen que están votando en un referendum para la independencia, o si la octava temporada de juego de Tronos tienen que sodomizar a la Montaña con una lanza de caballería. es cosa de ellos.

Luego sucede lo que sucede por contestar a algo distinto de lo que te preguntan, el que te pregunta hace lo que le sale de los huevos, y lloramos porque a Ana Botella no era la que se presentaba a alcaldesa, o Carles Puigdemont a President, cuando al alcalde le ponen los concejales y al President los Diputados del Parlament.


Lo que seguro que es inaceptable es que unos señores salidos de las urnas con un programa concreto y con mayoría absoluta para cumplir ese programa hagan justamente lo contrario. O que otros señores se pongan de acuerdo para hacer cosas fuera de la ley y de su esfera de competencias y hagan eso en lugar de hacer su trabajo tirando una legislatura entera a la basura y quitándose de enmedio a compañeros de partido mucho más capaces y con más cabeza que ellos que no estaban de acuerdo con ellos.

Si la gente es estúpida para votar en contra de sus intereses o para contestar a la pregunta equivocada es problema de la gente. Son felices con su respuesta. Los que no ponemos negros somos los demás que si contestamos a lo que se pregunta o cuando vamos a votar tenemos que aguantar a un analfabeto político diciendo gilipolleces y pensar que su voto vale lo mismo que el tuyo.

Al final es cuestión de hacer más pedagogía, pero es un camino largo y lleno de obstáculos, y además la demagogia barata es más rápida y sencilla.

Como dice mi madre cuando una japuta señala la Luna el listo tiene que mirar a la jadeputa.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Yo incluso diría que debería.

x

#3 Poyeya no va a dimitir. Tendrán que cesarla

D

#6 Una pregunta, ¿Quién puede cesar?¿Sólo el Presidente o pueden hacerlo los diputados?

t

#3 #2 Creo que la frase era "Pero bebería?"

D

#2 Soryaya ha dicho que "es inadmisible que se monte un referendum que solo ella queria y gane el que no queria...¡ asi no s e puede serdemocrata !"

Pepepaco

#0 Has escrito todo un artículo basado en una mentira broma@DesInfoCAT es una especie de "El mundo Today" pero momotemático.
No es que Soraya sea un dechado de virtudes democráticas pero ¿no te rechinaba que hubiera soltado semejante gilipollez en mitad de una rueda de prensa?
Total que esto ha de caer de portada sí o sí

El_Clonde_Drácula

#0: ¿Y la fuente? Quiero decir, aparte de un tweet.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ni lo hará.

festuc

#1 pero devería?

f

Bienvenidos a Españistan.

L

Fuente? porque el tuit no te lleva a ninguna fuente.

D

Invent. No sale la noticia en ninguna parte.
@admin. ¿Se pueden inventar declaraciones para hacer artículos sensacionalistas?

kucho

votar lo que te de la gana es un derecho de la juventud. ya llegaras a viejo para votar lo que te digan las monjas.

Cehona

Todavía estoy esperando que alguien dimita por el Palau, por el 3%, por banca catalana... Ahh no, que eso no es democracia, eso es atacar a los catalanes.

par

#13 Los corruptos a la cárcel. Por corruptos, independientemente de la democracia, o de si se ataca o no a Cataluña.

Y Soraya, a pesar que ya me creo casi cualquier cosa, aun me cuesta creer que haya dicho esto en público (aunque no me cuesta nada creer que lo piensa), alguien tiene un vídeo? Pero si lo ha dicho, lo veo muy fuerte por parte de esta democrata.

BM75

#13 Eso es argumentar desde el "y tú más" y mezclar churras con merinas. Es decir, no es argumentar.
¿Que una cosa esté mal lo justificas porque hay otras que también lo están?

D

Y dale. Soraya ha conseguido lo que quería: llevar las noticias de los telediarios al terreno que le interesaba al PP. Y aquí estamos: que si interpretamos sus palabras, que si se ha pasado de frenada, que si no tiene ni pies ni cabeza. Pues claro, coño, de eso se trataba; había que calentar los ánimos.

Es un gesto de una podredumbre antológica y de una bajeza democrática enorme, pero lo más estúpido es que se le dé pábulo a esta pantomima convirtiéndola en tema de debate. Es un win-win para la bichapresidenta

Goooooool del PP

Res_cogitans

La Peggy no dimitiría ni aunque tuviera a la rana Aguirre Gustavo dándole el coñazo todo el día.

Aucero

A los catalanes ya nos va bien que esta tipeja no dimita ni que la cesen.

D

Al borde de un ataque... lol lol lol lol lol

lvalin

Falso, luego entonces desgraciadamente, fuera de portada.

D

No sé, peores burradas ha dicho la vicepresidenta, como cuando le callo esa lagrimita anunciando la vivíenda social y diciendo que a ningún español le faltaría un hogar (o algo así, no lo recuerdo bien).

Qué tú digas que no puede votar lo que les da la gana de referirá al referéndum, a los partidis podrás votarlos mientras no los elegalicen.

Voy a menearlo, pero es un artículo de poco nivel, y cero argumentación y lo de cerrar relaciónes por esto? Si no se cierran con Israel ni Arabia Saudí por cosas peores.

Pfff, así no vamos a ningún lado, sobran los motivos para criticar a la señora vicepresidenta.

j

Soraya es, como el resto de su panda, una verdadera inútil. Pero votar se tiene que hacer dentro de la ley. Porque votar no es lo característico de la democracia sino que lo es el respeto a la ley, que dice cómo y qué se debe votar. Si no, mañana mismo se organizan votaciones para echar a los negros y moros, y si se vota que si, venga, pues ogia, eso es la democracia.

s

#20 No, lo característico de la democracia es votar. Respetar la ley es compatible con cualquier sistema político.

j

#32 en todas las dictaduras se vota. Con Franco se votaba. Una democracia es separación de poderes y hacer cumplir la ley, y la ley está por encima del voto. Se vota lo que la ley permite. No puedes votar una ley anticonstitucional.

Res_cogitans

#36 No, con Franco no se votaba. Sus votaciones eran falsas, porque los votos o bien eran sustituidos o estaban forzados de antemano. No había ni transparencia ni nada de nada.

La ley no está por encima de la democracia. Las leyes son simplemente las normas que el poder establecido impone para mantener su orden, sea este el que sea.

Tampoco es cierto que lo característico de la democracia sea votar. No, lo característico es la participación de los ciudadanos en los asuntos públicos, todo lo que se pueda, pues de lo que se trata es de que el pueblo gobierne. El voto, o mejor dicho, la elección de cargos mediante el voto, es un mecanismo de la oligarquía, como ya vio Aristóteles agudamente hace más de dos milenios.

p

Es que la democracia no es solo votar lo que te sale de los huevos, sino tambien aceptar el estado de derecho. Y esa es una cosa que a los tractorianos se les olvida siempre, que casualidad.

A

30 comentarios y no veo la fuente en ningun sitio... mira que no hay cosas para machacar a esta gente para tener que recurrir a bulos....

Huanillo

"Y es inaceptable que haya algun partido político, el suyo o cualquier otro que no exigan su dimisión."
Exijo que escribas bien

Oscar_Calvo

Lo que debería ser portada es una estadística de cuánta gente se ha tragado este FAKE sin pestañear vs cuánta gente ha buscado/preguntado por la fuente.

Suspenso en capacidad crítica gente.