Hace 8 años | Por gildav a culturaocio.com
Publicado hace 8 años por gildav a culturaocio.com

Sophie Turner sigue alimentando el hype sobre el regreso de Juego de tronos. En esta ocasión, la actriz que encarna a Sansa Stark ha advertido a los seguidores de la serie de que la nueva temporada "será la más sorprendente de todas".

Comentarios

DonaldTrump

Espero que sea mejor que la 5ª, porque...

Anikuni

SPOILER ALERT

No muere nadie

Cabre13

#11 Mucha gente dice que los peores libros son el 4º y el 5º.

A mi el quinto me parece un insulto al lector porque (como hace siempre Martin) acaba todas las tramas con cliffhangers estilo "prota es apuñalado, pero no sabemos si muere o no" "persona se encuentra con otra, pero hablarán en el siguiente libro" "facción acude a batalla, pero no sabemos si vencen o no" "llega una carta, pero no sabemos si es real o no".
Y también es insultante lo de los dos personajes masculinos relacionados con los Targaryan que han aparecido en el quinto libro porque:
a) uno de ellos no hace nada, es como Oberyn, mucho blablabla pero en el último capítulo nada y nos quedamos como al principio del libro; para eso no vengas. Un Poochie enorme.
b) no había ninguna pista de que ese personaje existiese, que esa facción existiese, que esa posibilidad de acción existiese pero de pronto llega y es importantísimo.

Una cosa es que un libro genere intriga, otra es llenarlo de tramas secundarias nuevas en cada nueva entrega y asegurarte la "fidelidad" del lector contándole la historia principal a cachitos y cortándosela en la última página.

Ni Lost fue tan cutre.

Bernard

Y la 5 era la de tu venganza... Ya nos conocemos esos trucos promocionales.

D

Esa serie es demasiado mainstream, no he visto ni un solo capítulo

D

Vi el primer capítulo de jugo de truños. Refrito infumable de Falcon Crest mezclado con el señor de los Anillos.

ElPerroDeLosCinco

#8 Y con tetas, no lo olvides.

cyrus

Sin querer spoilear, y ella como lo sabe? ... llego a darme asco tanta dulcura lol

ur_quan_master

Ahora tendré que ver las 5 anteriores.

D

La 5 fue muy sorprendente, como hacerlo tan mal partiendo de un libro de oa saga que mola tanto

Cabre13

#2 Partiendo de un libro tan malo de una saga que molaba tanto pero va de mal en peor.

D

#3 porque dices eso? a mi el quinto libro me gusta mucho