Hace 3 años | Por --624444-- a vidaextra.com
Publicado hace 3 años por --624444-- a vidaextra.com

Hace pocos días se anunció una presentación para el próximo jueves 4 de junio en la que veríamos los juegos de la nueva PS5. Sin embargo, eso no va a suceder en la fecha prevista.

Comentarios

D

Mal hecho lo que pase en Estados Unidos con su pan se lo coman, en el mundo tenemos otros problemas y vivimos muchas más personas con inquietudes y queremos ver ya la PS5 joder

mariKarmo

#5 busca en el diccionario la palabra "empatía".

D

#6 La empatia es opcional.

mariKarmo

#9 no me digas?

Sony ha optado por la opción de tenerla.

anonimo115

#12 sony es una máquina de generar pasta (empresa). si fueran la corporación divina no ensamblaría sus mierdas en países con condiciones laborales deplorables

mariKarmo

#18 Como Inditex, Xiaomi, Apple, Amancio Ortega, etc....

anonimo115

#19 microsoft, ... y cualquier empresa del calado de estas

ewok

#19 ¿Por qué mencionas Inditex y Amancio como cosas distintas? De hecho Amancio ya no fabrica nada, es el dueño pero no el director.

D

#6 Yo empatía le jugaba ya en la PS1 es un clásico después perdió bastante terminó con la PS3 no lo actualizaron, era adictivo muy jugable pero esa franquicia está amortizada olvídate no habrá empatía en la PS5

mariKarmo

#13 insisto en que busques la palabra en el diccionario

i

#5 Si la lista que se ha filtrado con los juegos a presentar es cierta, tampoco te pierdes de mucho. A mí me vale con que anuncien Elden Ring y saber cuál será ese clásico de PSX con el que quieren sorprender (si es Soul Reaver: Legacy of Kain, ya lo bordarían). Los Fifa, NHL y Madden me tienen sin cuidado, más de lo mismo cada año.

ewok

Lo raro es que no lo hubieran suspendido por el coronavirus.

ronko

Cierto youtuber en mudanza aprueba este meneo.

Autarca

#1 Sasel se lo va a pasar en grande con esto.

ronko

#3 Si, aunque yo hablaba de alexelcapo.

mariKarmo

D

Vamos, que uno de los targets de los juegos que van a enseñar son jóvenes negros de clase baja y quieren pillarlos pendientes del móvil y no de reventar una tienda de deportes a ladrillazos.

eltoloco

#2 no, lo que ocurre es que uno de los principales mercados de Sony y de Playstation es los EEUU, y obviamente ahora mismo la atención está en otro lugar, no solo por parte de los "jóvenes negros" sino prácticamente del 100% de la población. La situación es tan jodida que da la sensación de que están al borde de una guerra civil..

D

#7 Evidentemente. Pero también es evidente y significativo que hay una diferencia demográfica muy notable entre un nuevo Kingdom Hearts o Horizon Zero Dawn y un nuevo Gran Turismo o Grand Thef Auto. Fíjate si hay diferencia que no hace falta que te explique quién no juega a qué entre esas franquicias...

j

No querían coincidir con la presentación del nuevo GTA que se está llevando a cabo en las calles de muchas ciudades estadounidenses.

mariKarmo

#14 bastaba con sacarlo de la presentación.

anonimo115

marketing