Hace 5 años | Por ccguy a hipertextual.com
Publicado hace 5 años por ccguy a hipertextual.com

Ocho años atrás, en diciembre de 2010, Sony Music y Epic Records lanzaron un disco póstumo recopilando canciones nunca antes escuchadas de Michael Jackson llamado simplemente Michael. Fue el primer disco con material nuevo del músico desde Invincible, que se publicó en 2001. Poco después de su puesta en venta, familiares, fanáticos y músicos conocidos pusieron duda sobre la autenticidad de la voz de Michael Jackson sobre tres de las canciones en el disco: Breaking News, Keep Your Head Up y Monster, incluyendo a Katherine Jackson (madre).

Comentarios

elGuayaco

#2 gran aporte, gracias

D

#5 Me la pegaste.

cavaleras

#5 no los distingo,son clavaos. 😉

S

#2

inar

#2 Yo no he podido distinguir por la voz. La coreografía igual te puede revelar más datos.

Conde_Lito

#2 No te creas que es tan facil diferenciarlos...


Nova6K0

#7 Los que se quejan de la piratería son los mayores piratas. Yo nunca tuve ninguna duda. Porque además lo han demostrado bastantes veces.

Salu2

D

#10 Acabo de escuchar la canción por curiosidad y es absurdo, no es el estilo de Grhol en absoluto.

JackNorte

Los piratas y los corsarios. Seguro que les mtene en la carcel o les obligan a devolver el dinero. lol
Cuando el delito les compensa, lo hacen.

D

#24 "problema" se dice de otra forma?
Sigo pensando que eres un troll

elGuayaco

#18 no
acaso tu lo sabes todo?
QUe te parece si mejor me iluminas?

D

#21 teniendo en cuenta que pone "problema" no hay que ser muy listo para saber que todo es negativo. El único positivo es menear la noticia.
Pero yo creo que estás trolleando

elGuayaco

#22 no, no lo estoy, ten en cuenta que no soy de tu pais, y las diferencias linguisticas son muchas, por ende, cuando leo, puedo interpretar de otra manera no porque no sepa español, sino por cuestion dialectica, justo ahora estoy en discusiones por lo polémico de mi último envio, en el cual he compartido la jerga de mi ciudad.

elGuayaco

#36 Cuanto ego encuentro por aquí.
Crucificame por decirte la verdad sin que tu la entiendas ni la creas.
Al diablo.

D

#39 Aprende a comunicarte primero y luego ven a jugar con los mayores,inarinar

MellamoMulo

Y las cantaba Milli Vanilli lol

a

Es gravísimo. Esta vez les han pillado. ¿Cuantas veces han hecho algo parecido?

D

#31 Buenísima pregunta. Vaya usted a saber.

O

Eso pasa también a veces con escritores. De pronto aparecen manuscritos desconocidos del autor fallecido y sale un libro de ello, o historias sin publicar años años más tarde.

emuman

Ya se venia diciendo desde, que se escucharon por primera vez dichas canciones, que no era Michael Jackson quien las interpretaba, aunque no pensaba que la denuncia de esta chica fuera a prosperar contra un gigante como Sony, me alegra ver que finalmente no les ha quedado mas remedio que reconocer que han tangado a la gente con este disco aunque han tenido las narices de tratar de excusarse diciendo que nunca habian dicho que fuera Michael Jackson el que las interpretaba...

elGuayaco

#35 Si lo fue, y por lo pronto, dada la calidad de cantautores que aparecen en estos tiempos, aun muerto lo seguirá siendo.
ya habia visto ese enlace, estoy de acuerdo y además, yo soy musico, como practicante y como colecionista, y mis oidos no mienten.

Trigonometrico

#35 "Con 1.670.000.000 millones de discos vendidos hasta Noviembre de 2011"

Ha bueno, entonces me callo .


Sobre que llegó a ser reconocido mundialmente como el Rey del pop, a mi me parece una frase publicitaria. Para mí era uno de los grandes, pero yo nunca le llamaría rey del pop.

D

#41 Y según tú quién es el Rey del POP?

Trigonometrico

#47 ¿Quien era el rey del pop antes de Michael Jackson? ¿Quien es el rey del pop español?

Peachembela

No me extraña, cuando leo o escucho "encontraron obra x de fulano olvidada en una bodega" ya me entraban las sospechas.

zhensydow

#27 eso es así desde tiempos bíblicos.

inar

#46 "PD: me queda claro que es una segunda cuenta tuya."ç

Estás totalmente equivocado. Solo tengo esta cuenta.

A

Aunque no sea Michael Jackson, Breaking News es un temazo.

Horus

#42 Pues imagino que por efectos de la demanda, el video ya no está disponible.

obmultimedia

con el disco que sacaron en el 2014 hicieron algo "honesto", añadiendo las pistas originales de las canciones que integraban este ultimo disco, para demostrar que son canciones originales de el.

elGuayaco

Una a una, iran saliendo a la luz, las verdades del rey del pop, y esta disquera fue la principal culpable de que algunas cosas queden escondidas en un rincon.

D

#6 esto no es una verdad del rey del pop, de hecho es una mentira que no tiene que ver con él ya que estaba muerto

elGuayaco

#8 en que momento he dicho que lo que dice el post es cierto?
cada quien interpreta las cosas como quiere, o como puede en todo caso.
Dije que esa disquera es la principal culpable de tantas mentiras en torno a Michael, nada mas.

Trigonometrico

#6 #8 Michael Jackson nunca fue el rey del pop.

ccguy

#6 Por curiosidad, ¿por qué es microblogging?

elGuayaco

#9 te soy honesto en decirte que es porque no se cuales rayos son las calificaciones que se puedan considerar positivas en esta plataforma, por eso, siempre, cuando veo algo que me parace bueno, le pongo o sensacionalista o microbloging, si puedes darme una guia de las buenas y las malas calificaciones en Meneame, te lo agradecere mucho.

D

#12 estás de coña?
CC #0

ccguy

#12 Todas son negativas, por eso están en el combo que se llama problema.

Sólo es positivo el meneo.

D

#12 perdona, te he votado negativo. Para ser honesto, por dos motivos:

1. Porque no sé cuáles son las calificaciones que se pueden considerar positivas en esta plataforma.

2. Porque no tengo ni puta idea de en qué idioma estás escribiendo. A juzgar por la falta de coherencia de tus frases y de las notables faltas de ortografía que avergonzaría a un crío de 8 años, en castellano no.

¿Te apuntas, #0 ?

inar

#36 Pos yo le he votado positivo por todo lo contrario.
1. Son calificaciones positivas aquellas que generan debate, independientemente de su voto.
2. Pues no se si un crio de ocho años, once o nueve, pero seguro ya escribe mejor que muhos analfabestias vitoreados por estos lares, y no me hagas decir nombres
3. #12 vota lo que te salga del pichote. Porque la gene vota irrelevante cuando simplemete discrepae (con sin razón).

D

#43
1. Para mí ese tío no hace otra cosa que hacer el gili. ¿Dónde ves tú el debate?

2. Di nombres. Los que tiran la piedra y esconden la mano no son gente confiable ni valiente.

3. Resulta que hay unas normas. Votar lo que te salga del picote no es más que saltárselas por la cara y debería llevar algún baneito.


PD: me queda claro que es una segunda cuenta tuya.

guillerx

Sony Tommy. Que pregunten al desaparecido Peter López, último abogado de Michael...o mejor a su viuda.

Cheng_Guerrero

Imitadores de Michael eran demasiados, imagino que escogieron a los mas parecidos, pero nunca una copia será igual al original.

f

Y de Tupac no dicen nada?