Hace 13 años | Por --158876-- a ps3hax.net
Publicado hace 13 años por --158876-- a ps3hax.net

Eo caso de SCEA contra George Hotz (GeoHot) ha estado en el aire durante un tiempo. Parece que ahora ambas partes han llegado a un acuerdo. GeoHot se compromete así a permancer lejos de la escena del hacking de PS3. [ENG]

Comentarios

D

A todo esto, disculpad por la traducción demasiado libre, pero hay cosas del inglés americano de tema legal que se me escapa un poco.

Cambiando de tercio, lamento que haya gente insultando a GeoHotz por no haber puesto su culo en el hilo. El chaval ha hecho una hazaña bastante grande, nos ha permitido tener scene y... ahem.. backups en PS3 y va a salir relativamente indemne. Creo que no ha quedado del todo mal.

Nitros

#2 Venga ya, el trabajo de GeoHotz es una infinitesima parte del trabajo de failoverflow, eso sin contar con que la filosofía de Hotz de "mira que chulo soy que se hacer cosas pero no enseño como" está muy por debajo de la transparencia de otros grupos.

Este tio es un chulo, y no me alegra lo que le ha pasado porque no ha hecho nada malo, pero ni es un heroe ni ha hecho nada tan grande.

Kabuche

Era la mejor solución para ambas partes: "tu no me jodes a mi, yo no te jodo a tí". De esa manera, ni le meten un paquete épico al chaval ni la imagen de Sony se deteriora (aunque no olvidemos que por muy víctima que pueda parecer, es un hacker). Ya van varios hackers que se quitan de líos, así que por ahora parece que domina Sony la situación.