Hace 5 años | Por --595012-- a culturacientifica.com
Publicado hace 5 años por --595012-- a culturacientifica.com

Sólo hay dos cosas invariables en este universo. Una es la velocidad de la luz, la otra es el final de esta secuencia de notas. Pues bien, eso que acaba de sonar en tu cabeza (solo en tu cabeza) es una expectativa. Y podría agravarse hasta la crueldad, diría, añadiendo algunas notas más (no las suficientes).

Comentarios

Dravot

#3 recuerdo, con un antiguo grupo con el que toqué que nos dió un época por fumar marihuana y ensayar. salíamos de los ensayos creyéndome una mezcla entre Joe Satriani y Stevie Ray Vaughan.

un día nos grabamos y al escucharlo nos moríamos de risa. hubiésemos necesitado fumarnos el triple de porros del día del ensayo para entender lo que habíamos tocado.

D

#3 Es el mismo efecto que cuando escribes borracho o fumado y crees tener la fuente de una gran inspiración lol

D

#1 Mira que me mola Wylde, pero Randy Rhoads era dios con una guitarra colgada y más en esa canción.

D

#4 Lo se, de hecho Zakk venera a Rhoads hasta el punto que uno de sus hijos lo lleva puesto (con algunos otros más)

MKitus

Lo que ha tenido Melendi siempre en la cabeza. Y el pobre no se da cuenta.

borteixo

Esperaba una profundización musical en el artículo... algún ejemplo "real" y tal.

carademalo

#6 Marchando uno:

borteixo

#9 lol tremendas

Sacronte

No se si habeis jugado al motor storm de la ps3 pero tenia en la previsualizacion del CD el tema Slam de The prodigy y el cabron no acababa de romper, era desesperante.

muaddib76

He de confesar que el gif lo oía perfectamente. Me que quedado loco.

R

#8 Yo escuchaba un boinggg boingggg. Qué has escuchado tú ?

muaddib76

#10 Boumb, boumb.

AsVHEn

#8 #10 #12 Aquí hay más:
https://www.yorokobu.es/escuchar-gif-mudos/
A mi el que más me "suena" es el del robot corriendo con las manos.