Hace 12 años | Por camachosoft a extremaduraaldia.com
Publicado hace 12 años por camachosoft a extremaduraaldia.com

¿Cómo puedes llamarte pobre, cuando eres capaz de pagar por un litro de gasolina más del triple de lo que pago yo por un galón (3,5 lts. aprox.)? ¿Cuándo te das el lujo de pagar las tarifas del gas, electricidad, teléfono, Internet y móvil un 80% más caras de lo que me cuestan a mí? ¿Cómo puedes llamarte pobre cuando pagas comisiones por servicios bancarios, cuotas de mantenimiento y por Tenencia de Tarjetas de Crédito, el triple de lo que aquí nos cuestan, o cuando por un coche pagas el equivalente a 10 veces mas?. ¡No te entiendo!.

Comentarios

palafillo

Ahhh... la versión española de: Los colombianos somos ricos.

http://dequr.com/los-colombianos-vivimos-como-ricos/8154/

D

Qué chorrada, compara cosas caras de España con otras baratas en EEUU pero no al revés. Yo si me parto una pierna o me pongo malo voy a la SS y no tengo que pagar 20.000 dólares a ningún centro médico privado. Las carreras universitarias no requieren que los padres estén ahorrando desde que el niño tiene 4 años.

La gasolina allí es barata porque tienen más cerebro, aquí en vez de estar gravada con impuestos debería estar subvencionada. Gasolina más barata, transporte de productos y materias primas más barato, precios finales más baratos: más consumo y más empresas.

sabbut

Respuesta corta: porque ser pobre sale muy caro.

Aparte, como dice #6, cómo puede decir el supuesto americano de Wiski-nsi (¿cómo?, ya que se inventan la historia, que al menos pongan un lugar real, como Wisconsin) que es pobre cuando la universidad de sus hijos sale por decenas de miles de dólares cada año, cuando hay 50 millones de compatriotas suyos que no tienen cobertura sanitaria (pero luego el gasto sanitario de ese país es mucho mayor que el de España), etc.

Campechano

#1 Ellos tienen que pagar servicios que a nosotros nos da el estado

#6 Tienen un cerebro enorme. Tanto que prefieren coches que consumen cantidades industriales de gasolina

D

#8 Así es, la gasolina y el petróleo en general son uno de sus motores económicos como aquí lo es el turismo o el ladrillo hasta hace poco. Otra cosa es que no sea ecológico.

D

y encima ganamos 3 veces menos

Zoorope

Pagan menos impuestos y también tienen una esperanza de vida varios años menor ¿Compensa?

D

Porque no desayunamos tortitas (pankakes de esos), ni comemos mantequilla de cacahuete

r

Lo único en lo que les pillamos es en el tema de la sanidad, no? Siempre se dice que en EEUU si te pones enfermo según como estes de asegurado puedes llegar a pagar un pastón. Algunos han hipotecado la casa para pagarse una operación.

f

166,386 euros = 1 pesseta... o era a l'inrevés?.