Hace 11 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a eldiario.es

Con la insistencia del Gobierno en usar estrategias de desvío de atención e intentos de engaño recurrentes, nos ha dejado claro a lo largo, larguísimo, eterno de este año que realmente están convencidos de gobernar sobre un país habitado únicamente por ciudadanos con inteligencia límite y/o aquejados de discapacidades intelectuales severas. A raíz de las últimas maniobras de distracción e intentos de provocación, busqué las reacciones de dichos ciudadanos en Tuiter.

Comentarios

D

Al menos unos 20 millones con derecho a voto si.

Er_Pashi

Genial@Barbijaputa... una"monstrua"

D

A juzgar por lo que votamos, sí. Y los españoles catalanes ni te cuento.

p

#17 Tu no te enteras los españoles catalanes no somos imbeciles somos "imbesils"

D

enésima recopilación. Sería únicamente cansina si no fuera por la falta de respeto del texto hacia colectivos que no merecen que se les use como excusa para hacer una bromita.

caie

Yo creo que todos los esfuerzos que hacen tratándonos de imbéciles son fruto de un acojonamiento que les está trepando desde las tripas al cráneo vacío, ven que tontos e ingenuos quedan pocos y que los españoles cada día somos mas cultos.
Usan las herramientas que tienen a su alcance: cargarse la educación, obligar a los profesionales a exiliarse, meter miedo a los que alzamos la voz...
Sin embargo soy optimista y creo que estamos en un punto crítico donde queda muy poco para lograr revertir esta situación. Ojalá sea por las buenas...

D

No, no somos imbéciles, somos comodones, despreocupados, cobardes, sumisos, chaqueteros, muerdealmohadas, ineptos y corruptos pero imbéciles no.

D

yo creo que sí. llevo tres años viviendo en el extranjero y me encanta la gente aquí (mala follá a veces pero mil veces más respetuosos que el andaluz medio) y cómo funcionan las cosas.

D

sin duda alguna, yo diría mas, siendo un pais de los llamados " desarrollados" y por ello teniendo en cuenta el nivel cultural y de raciocinio que se nos supone, incluso me atreveria a decir que somos subnormales profundos...

D

¿Generalizar?¿Dónde?

D

Más bien hay demasiado listillo y "experto".

D

En efecto, somos. España no existe. Ni mi madre es española.

lucky_luck

No, no somos imbeciles, pero nos gobiernan gran parte de todos los que hay en España.

Robus

#10 Y quien los ha puesto ahí?

lucky_luck

#11 He dicho la gran parte, el resto son los que les han votado.

D

sinceramente no, no somos imbeciles, la casta politica con sus guardia de corps que son los afiliados intentan que seamos imbeciles y que nos partamos el alma por ellos y por sus amos, pero en el fondo si tengo fe en el español y en su mala virgen y que un dia nos libremos de esta plaga a manguzás, desde el presidente hasta el ultimo afiliado a estas mafias.

Vichejo

#1 Si si olvídate del rollo patrón y proletario y pregunta a la gente ciertas cosas básicas, verás como cambias de opinión. En España no es que sólo se crean lo que sale en TV sino que además se creen lo que les dice la publicidad

pitxon_net

#3 estoy totalmente de acuerdo

j

#1 Pues yo creo que sí. ¿Cómo te explicas si no que sigamos votando a los mismos?
Cada uno tiene lo que se merece.