Hace 10 años | Por aecio a 20minutos.tv
Publicado hace 10 años por aecio a 20minutos.tv

Es una práctica muy habitual la de llegar muy temprano a la playa, colocar la sombrilla al lado del agua y después marcharse. Algo que indigna a los bañistas más madrugadores. Ahora tiene los días con...

Comentarios

D

#2 el barco de Chanquete paga "Zona Azul" ?

conversador

#4 JA, JA Muy bueno lol

D

La gente de Bart.

D

Una playa tan masificada en la que es necesario hacer eso para pillar sitio es una playa que da por culo. Digo yo.

w

Otra noticia-Cortina de Humo de Rajoy...

Mark_

Pues me parece cojonudo. Poner una sombrilla para "reservar suelo" es demasiado absurdo como para hacerle caso. No las confiscaría, simplemente las amontonaría al principio de la playa, pero bueno.

Hadry

En Torrenueva que esta cerca lo mismo, al final cuando vas hay tal cortina prieta de sombrillas q no llegas a la playa. Alguna ya les ha desaparecido por ansias
Me parece genial, q lo hagan mas sitios!

L

En época de crisis ahí hay negocio, señores.
Hay gente que abandona sombrillas en la playa a primer hora de la mañana. Sí, las abandona. las clava allí y se marcha.
El negocio consiste en madrugar como ellos e ir recogiéndolas para después venderlas en la playa de al lado o en la misma. Eso no es robar, es recoger objetos abandonados en las playas, limpiarlas de objetos abandonados para reutilizarlas luego.