EDICIóN GENERAL
886 meneos
2344 clics
Las sombras del brillante expediente académico de Pablo Casado

Las sombras del brillante expediente académico de Pablo Casado

Cuando llegó a la política, como asesor en el Gobierno de Aguirre, no tenía ninguna formación académica y en 10 años logró compaginar dos carreras y un máster como diputado,presidente de Nuevas Generaciones o asesor de Aznar.Se sacó el 70% de Derecho en dos cursos y estudió el máster que está siendo investigado a la vez que Administración y Dirección de Empresas en la Rey Juan Carlos.Su valedor académico fue Pepe Pérez de Vargas, catedrático de Derecho en la URJC,conectado a Aguirre y mano derecha del entonces rector y hoy magistrado Trevijano

| etiquetas: sombras , brillante expediente académico , pablo casado
Para un hiperdotado que tenemos todo es ponerle pegas. Como sois...
#1 para ser tan dotado ni siquiera fue capaz de ganar las primarias de su partido sin recurrir a una coalicion de perdedores
#1 Bueno hiperdotado... Si hubiera sido la mitad de listo que Rajoy, antes de exponerse así se hubiera arreglado alguna oposicioncita de esas guapas, rollo registrador o notario. Ahora solo tiene dos caminos, agarrarse con uñas y dientes a la silla o el ostracismo. Y todos sabemos qué va a elegir, no?
#5 Aaaah, por eso se estaba dejando largas las uñas...
#18 Y los dientes :troll:
#1 Sí, y además hiperdotado repentino, porque hasta que llegó a la política no aprobaba ni una...
#1 palentino borracho y fino
Que no dimita por favor. Que tenemos humor asegurado y total a España da igual que la dirija un mono que Pedro el guapo. Si hemos aguantado casi 8 años a un borderline
#2 Este jamás soltará las frases miticas de M.Rajoy.
Casi hasta lo hecho de menos :'(
#21 Dale tiempo, que con lo de "viva el rey" ya se le vieron maneras.
Que pena me dan los que se han sacado el título en esa universidad esforzándose de verdad, ahora no solo tendrán que aguantar el cachondeo de la gente, sino que también sus títulos serán mirados de otra manera
#4 La gente que se sacó con esfuerzo el título ya habrá emigrado
#4 Ese titulo vale menos que la moneda de venezuela
#4 Debería pedir una indemnización equivalentenal. dinero y tiempo invertidos.
Un chaval honesto,trabajador,sincero,guapo, preocupado por el bienestar ajeno antes que por el propio y que deja sus tareas familiares a su señora o al servicio, para ocupar horas y horas en el servicio publico, no puede ser tan tramposillo como insinúan los rojos, rompepatrias, anti 155, abrazarboles, comoflores, abretumbas, indepes,etc de siempre, que solo quieren romper España y darle suela a Franco. Desde luego, así no hay forma de hacer marca Ejpaña. Lo único malo de todo esto, son los alumnos que con todo con su esfuerzo consiguieron su titulo que ahora vale menos que nada.
#6 "abretumbas" xD
Meritocracia de la familia
Si no pone "brillante" entre comillas el titular es falso.

No se saco la carrera en menos años que la media. Tuvo que ir a una universidad distinta a que le regalaran lo que le restaba de la misma.

Le han regalado un máster y un curso de 8000 euros en Aravaca por un profesor de Harvard no sabe si lo pago o no..

Y cada vez que abre la boca para hablar sobre algún tema que es de su especialidad dice algo que no es cierto.

La verdad es que no es brillante.
A mí de pequeño me dijeron que era un superdotado. Llevo toda mí vida arrastrandolo. Ahí lo dejo.
#10 Preguntandome que es lo que arrastras, y si dejas surco en la playas nudistas. :troll:
#11 Le invitas tú a fanta a #10 o voy yo?
#10 ahora lo pillo xD xD xD
Un tío brillante como pocos.

Con el mérito añadido de que cuanto más trabajo tenía en el PP, con más rapidez aprobaba los estudios.

Para que luego vengan los vagos a decir que si trabajas 40 horas de asesor y diputado no puedes sacarte Derecho en dos años. ¡Ja! ¡Mirad a Casado!
Pobre @iescolar. No aparece por aquí desde que está todo el día mirando los másters a los políticos españoles. Es la persona que más trabaja desde la niñera de los críos de Ana Pastor y Ferreras con la independencia de Cataluña.
Viva el rey!
#14 Viva La Rey :troll:
#14 Cuando te regalan dos carreras y un máster di 'viva el rey'.
Aún a día de hoy, que la gente se sorprenda de que a esas alturas de la estructura política no lleguen los más brillantes, es para hacerselo mirar.
#15 Si es que es ver lo que ha hecho el PP con sus Primarias, mirar la ley D'Hont y las circunscripciones PROVINCIALES (con reparto desigual en resultados) para las elecciones NACIONALES y dan ganas de salir corriendo.
¿Con esos mimbres hay algo que pueda salir bien?
#15 hoy he visto a un periodista riendose de que los diputados inflaban el currícum.

triste pero cierto.
Podemos burlarnos de estos indeseables pero la tragedia que nadie parece ver es que durante décadas todo esto no ha importado lo más mínimo y hemos dejado que una panda de charlatanes tramposos gestionaran el país. Mira que es fácil sacarse una carrera y estos ineptos no han sido capaces de hacerlo de lo liados que estaban jugando a mafia.
Casado es un "prodigio" de estudiante por lo relatado. Debe ser un héroe más de los "Masters of the Universe" que luchan contra la injusticia.
#17 Si en vez de a la política se hubiera dedicado a la Física... Ya hubiera resuelto los problemas de la fusión nuclear fría, pero es un puto egoísta :troll:
Maemia como están los socialwarriors hoy. Me recuerda a cuando las portadas de la exministra...
A Casado lo ves y es un tío que solo engaña a los ignorantes. No hace falta que abra la boca para ver de qué palo va.
#23 Gusta a tiburones, corruptos y a paletos. Soraya no les gustaba a esos, la veían peligrosa.
Sánchez y Casado, Casado y Sánchez. Dos impresentables con cara de cemento marca España: la más dura que el dinero puede comprar.
#26 Bueno... uno hizo el doctorado y ahí está su tesis. Y el otro nos miente a todos a la cara sin ruborizarse....

Uno tiene la cara de cemento y el. otro de. adamantium
#32 Esa tesis es tan suya como el master es de Casado.
#34?

Casado no hizo un master.. No tiene TFM.

La tesisnde Pedro Sanchez la escribío y defendió él mientras nadie demuestre o siquiera presente indicios de. lo contrario.
#35 "La tesisnde Pedro Sanchez la escribío y defendió él"

Mmmm... tu no estás leyendo la prensa del día ¿verdad? Ya hay varios negros... un tribunal de amiguetes (incluido uno de los negros)... más plagios de textos, tablas y gráficos...
#37 Por un casual ... ¿no estarás llamando prensa a la mierda Ok esa de Inda no?
#40 No, por Dios, ya sé que "prensa" solo es la que se mete con la derecha. Que he estudiao...
#37 Te veo bien informado.....
Los logros de este señor no han de ponerse en entredicho mientras Sánchez no explique por qué puso una coma mal en su tesis, ha vociferado Albert Rivera.
Un peón vestido de príncipe al servicio de sus amos
Las sombras se proyectan por la luz cegadora de su ser. Jaque mate rojos comeniños
Oro parece plata no es.
La verdad es que da un poco de pereza tener que navegar entre los prejuicios de la periodista. Por ejemplo (las negritas son mías):

"Por motivos que esa prestigiosa universidad no ha aclarado, en 2004, (...) Pablo Casado (...) dejó Icade y empezó su nuevo reto en el centro privado Cardenal Cisneros".

¿Por qué motivo debería Icade aclarar por qué un alumno decide abandonar la universidad?
#36 No sé, ¿quizás porque no le aprueban sin estudiar?.

Es que estudiar es de pobres y este hombre es pijo con pedigrí, vamos de los que tienen cartilla de ciudadano VIP.
#43 Sí, seguramente se fue por eso.

Pero a mí lo que me da pereza es que, en medio de la investigaciones y la crítica razonada, la periodista vaya entremezclando sus pullas indiscriminadas. Habrá decenas o centenares de alumnos que abandonen Icade(*) cada año, y no creo que sea responsabilidad de Icade aclarar por qué uno de ellos decide irse o no (¡hace 14 años!).

(*) Lo mismo se podría aplicar a cualquier universidad mínimamente seria. Icade no es especial en esto.
... ya, ya .... es que como ya es la única ya que mantiene eso que dices había pensado ... pero a poco que te haya aprovechado ese estudio no podía ser ... salvo que hayas estudiado también en la URJCI
Este es un eslabón mas para que Aznar recupere su puesto en la moncloa...El listo del bigotes ha puesto a sus gemelos (que por no tener, no tienen ni vergüenza ) Para que el pueblo quiera trincharlos y así pueda venir él como salvador de los fascinerosos en contra del coletas...Aznar Misión II (salvador por la gracias de DIOS)....Muy pronto en todas sus pantallas
Y todo eso con una vida familiar muy complicada... éste si que sabe compaginar.
Tanta sombra que de brillante no tiene ni el arroz. Se ve que los del meneo del fotón oscuro deben buscar aquí.

www.meneame.net/story/comienzan-caza-foton-oscuro
Sombras no son es toda una borrasca llena de malas vibraciones, corre un gran peligro de llegar a huracán y llevarle a el y sus pelotilleros peperos
cuando investiguen al "preparado" lo vamos a flipar
Y dicho sea de paso que las consecuencias de estos "ni-nis" de la política ya la tenemos en Moncloa.

Pedro ni nadie al que él escuche parece que tienen la más mínima experiencia con la gestión de la administración y con la gestión de recursos (dinero y personas) y eso explica que se colaran tanto en que Franco iba a ser exhumado antes de final de Julio, cuando todo el mundo con dos dedos de frente sabíamos que eso les iba a llevar más salvo que hicieran una burrada legal que…   » ver todo el comentario

menéame