Hace 6 años | Por Cubillina a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por Cubillina a elconfidencial.com

El 'caso máster' amenaza con lastrar a Pablo Casado durante varias semanas y frenar el despegue de su nuevo proyecto al frente del PP. La sombra de los supuestos delitos señalados en el auto que eleva la causa al Tribunal Supremo no solo acompañará al presidente de los populares durante los próximos días, sino que mantendrá su protagonismo en la agenda pública. De ello ya se están encargado sus principales rivales políticos, hasta superarse los primeros

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

¿Soy el único que empieza a estar jartu del master de Casado?

Liet_Kynes

#1 #3 Joder, por lo menos es algo diferente de las noticias sobre el calor que hace. Que eso sí que me tiene harto, no hay nada más ridículo que informarte de lo que estás sintiendo en tus propias carnes, y encima tener un reportero donde más calor hace para conectar treinta segundos y que diga que efectivamente, ahí hace un calor de la hostia

D

#3 Pues ya ve que no.

Ferran

#6 Son solo unos hilillos de corrupción.

D

#9 ¿Se queda a gusto? Me alegro, y ahora voy a hacer algo de provecho, cosa desacostumbrada en mí: despedirme de usted. Salud.

D

#3 Pues no te queda nada, sino de que va ha hablar tu amigo Escolar en su periódico.

U

#3 Se dice:
¿Soy el único que empieza a estar jartu ... de Casado?

EsanZerbait

#3 yo de lo que estoy harto es de salvapatrias, hijos de papá, que no han dafo un palo al agua en la vida y a los cuáles encima se les trata de blanquear las vergüenzas. Mientras este hdp siga siendo un personaje público y no se aclare el tema, esto es lo que hay, por suerte.

Ahora sí, si quieres hablar de algún fichaje de verano, es que igual te has confundidos de güeb.

dphi0pn

#3 No creo no obstante para ser el candidato del partido que había ganado las últimas elecciones y con bastantes posibilidades de ganar las siguientes me parece que cuanto menos relevante, si te parece cansino basta con no menear y no comentar. Para mi no solo es relevante sino que es divertidísimo ver como en el PP no se libra de la corrupción ni el tato, que el discurso de la meritocracia que ansian se derrumba como al niño que pillan mintiendo y como se hartan de decir que ya han dado suficientes explicaciones cuando la justicia acaba de decir que no lo puede imputar porque está aforado y lo que es peor una de las alumnas ha cantado "regalaban los masters".

D

Que se llegue hasta el final, conseguir un Máster a golpe de cartera para luego conseguir un doctorado y su correspondiente nómina es corrupción social y en su caso también política.

Drachenfutter

y que más tiene que pasar para desactivarlo para siempre?

tiopio

Aquí hay muchos interesados en echarle tierra al asunto. Pero Voy a seguir, seguiré…

efectogamonal

Hasta otoño... 🔥

Jakeukalane

Pues mucho que me harte cuanto más tiempo esté esto mejor, más caerá el PP en votos.

D

....qué hartura tengo, Mare.

A este paso el PP sólo va a poder ser presidido por el número 12000 de sus listas, concejal de pueblo de 200 habitantes que todavía no ha podido corromperse.

EsanZerbait

#8 poco sabes tú de pueblos de 200 habitantes...