Hace 4 años | Por Inutil a twitter.com
Publicado hace 4 años por Inutil a twitter.com

Màrius Carol, director del Diario La Varguardia, explica en una entrevisa a Gabriel Rufian la solución que veía Juan Carlos I en 2014 sobre el problema de Catalunya.

Comentarios

jacktorrance

Si la solución es fácil, sin pasar por un referéndum de autodeterminación, es un cambio de modelo de estado y poner las urnas, pero no creo que los planes de España pasen por esto.

p

#5 en parte si, pero ni hay consenso para eso a pesar de la importancia del tema catalán.

jacktorrance

#7 bueno teóricamente el PSOE era federalista (o al menos lo siguen siendo muchos de sus votantes que por otra parte hay una masa importante de republicanos) y Podemos de monarquía poco, así como los partidos nacionalistas, que entre todos son mayoría, así que creo que existe un cierto consenso en que quizá la España actual no representa los intereses de los españoles en su totalidad, lo lógico es que llegados a este punto, se pongan las urnas y se decida que debe ser España.

p

#9 me refería a un consenso derecha(s) - "izquierda"(s)
no un consenso "izquierda" - izquierda

rutas

#10 ¿Consenso izquierda-derecha? ¿En España? Hay más posibilidades de que lleguen a un consenso todas las naciones del mundo para invadirnos y convertirnos en una mega planta fotovoltaica rodeada de playas nudistas.

jolucas

#13 apoyó lo de las plantas fotovoltaicas y las playas nudistas... 😂 😂 😂

D

La solución real es clara: SOM TSUNAMI

Inutil

#1 bueno, bueno, tampoco nos flipemos... lol

D

#1 La solución es votar spam por las imágenes...

D

#14 La imagen es clara y, además, la he hecho yo solo, sin ayuda. Si alguien la quiere usar tiene que pagarme un montón de regalitos.

Toma asiento y relájate.

urannio

Suena bastante infantil la solución que propone. Una solución más factible sería abandonar la ideas homófobas de nación-estado y el centralismo que la estirpe del nefasto Fernando VII trajeron en una España tradicionalmente federal y basada en la unión de culturas y el mestizaje y que perseguía el dominio mundial.

p

resumen?

Inutil

#6 dura 1 minuto 20 segundos el vídeo. La respuesta está en los tags

p

#8 ah diálogo (soy inútil y no me van los videos por el flash player, sorry (te compro la cuenta ))

... habría que preguntarle ahora

Inutil

#11 jajaja... Perdona, no pensé que no lo podías ver y pedías el resumen por pereza. Dice que Juancar hubiera metido a Artur Mas y Rajoy en una habitación y no les hubiera dejado salir hasta que encontraran una solución

PD. Pues intentar pillar el nick con tilde. Yo soy tan inútil que no la puse..

D

#11 NO es Flash Player (ahora está desactivado por defecto en todos los navegadores). Es HTTP Live Streaming (HLS/m3u8)

Aquí lo puedes ver desde un reproductor online:
https://www.m3u8play.com/?play=https://video.twimg.com/ext_tw_video/1195051486801252352/pu/pl/1280x720/XuCiu5JdYQgoIaG7.m3u8

p

#15 estoy con linux y firerox, con chrome si que van, pero en firefox no tira el flash player y casi no se ve ningún video (youtube si ) con chrome al menos iba, tendré que instalarlo...
gracias de todas maneras, el enlace que has puesto tampoco va lol .

m

más eficiente: hasta que no den con una buena solución, no cobran