Hace 8 años | Por --418333-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 8 años por --418333-- a es.gizmodo.com

Llevamos cerca de una década hablando de los “nativos digitales” y de cómo las personas que crecieron con Internet y los smartphones dominan la tecnología mejor que las generaciones anteriores. Pero no, crecer con una herramienta no significa dominarla. Para muestra, este estudio.

Comentarios

#6 Puajj, herencias... Yo me quedo con las Rusas que se enamoraron de mí en el primer correo. Además estan forradas, tanto, que no tienen billetes pequeños y me han pedido que les envie el cambio de 100 billetes de 500, para poder comprar 100 condones por un euro cada uno. Cuando reciban el cambio me enviaran los billetes de 500 y entonces vendrán ellas con sus 100 condones... ¿Que podría fallar?

mandelbr0t

#14 No tenéis ni idea. Yo si que voy a triunfar con las mujeres con todo el dinero que voy a ganar desde casa y trabajando 15 minutos al mes.

D

...Que ya son muchos.

conversador

#1 Creo que algunos políticos también

D

#2 no le hace falta el calzador... las cosas como son

cosi_fan_tutte

#1 3 de cada 2 . He hay el misterio

EdmundoDantes

#17 ahí

cosi_fan_tutte

#20 Ok , gracias .

EdmundoDantes

#21 No hay de qué, para eso estamos. Por cierto, ya que estamos en eso, los signos de puntuación no se separan de la palabra anterior a ellos, solo de la palabra siguiente .

cosi_fan_tutte

#22 Agradezco la paciencia que tienes para corregir mis numerosos errores . No tengo demasiado interés , aunque si agradecimiento , en recibir tus comentarios , de tal manera que aumentarìa mi agradecimiento si te dirigieras a mi , cuando tengas alguna observación inteligente . Considera la posibilidad de que no te tenga el respeto necesario para repasar mis textos antes de exponerlos a tu escrutinio :kiss

EdmundoDantes

#23 No tienes que agradecer nada, encuentro placer resaltando los pequeños errores de los demás en internet.

Si algún día tengo alguna observación que esté a la altura de tus magníficos escritos, te la haré llegar.

Aitor

LA GENERACIÓN DE LOS NATIVOS DIGITALES. lol lol lol

"Todos saben usar la tecnología fenomenal porque se han criado con ella, porque la han usado desde pequeños", nos dicen siempre.

JA, es siempre mi respuesta.

p

#25 La generación de los zombis digitales más bien. Va a ser la generación más ignorante, pasiva y explotada de la historia.

D

Solo 1 de cada 5 detecta una noticia de elmundotoday por el titular

ElPerroDeLosCinco

#7 Qué cabrón, me has hecho volver a mirar.

Solo 1 de cada 3 meneantes sabe distinguir los comentarios vacilones de los serios.

malvadoyrarito

Y mucho me parece, tu ponte frente a un grupo de alumnos o compañeros de trabajo o lo que sea y pídeles que te busquen algo en google, ya verás todos los que lo encuentran mal y no saben buscar especficamente algo.

kukudrulo

Eso los adolescentes, de los mayores, ya tal...

gheneu

Y los de Google estarán pensando ahora como conseguir que el porcentaje de gente que no distinga anuncio de resultado sea mayor. "Pondremos el recuadro amarillo más suave"

Gunther.Frager

En España se invertiría la estadística, 3 de cada 1 no sabe. Usease el 300 por cien, 300%.

Gracias PPSOE, porque ya soy catedrático en estadística.

D

Esto demuestra lo bien adaptados que están a las nuevas tecnologías. Para casi no saber leer y que sólo 2 de 3 piquen es un logro.

perrico

Eso no es nada. solo 1 de cada 10 adultos es capaz de distinguir un comercial de Iberdrola de un técnico de Iberdrola que hace una encuesta para mejorar el servicio.

Y mira que es fácil diferenciarlos. El primero llama a tu puerta y te cuenta el rollo de mejorar el servicio y el segundo no existe.

D

El último capítulo de South Park es muy bueno y trata esto precisamente. De como los medios meten noticias de mentira como anuncios encubiertos o lo trágico que supone navegar sin el AdBlock en según que sitios.

simecalloreviento

Y en los adultos seguro que el porcentaje es todavía mayor.
Y por eso y gracias a eso funcionan las páginas, gracias a la publicidad.

D

Osea que 2 de cada tres adolescentes son imbéciles... bueno eso explica mucho

UnDousTres

Y yo preguntándome porque se pagaría tanto por esos anuncios en los que nunca pincho...