Hace 9 años | Por maripium a lamarea.com
Publicado hace 9 años por maripium a lamarea.com

Según un análisis de la PALT, únicamente estas formaciones apuestan por una alimentación libre de transgénicos

Comentarios

elpelodeannagabriel

que necesaria es la educación científica en España. Al menos podemos no ha caído en la tontuna conspiranoica de momento.

d

#1 Tampoco te creas que los transgenicos son "inofensivos" para la salud. No hay datos suficientes ni años o estudios realmente completos sobre los efectos a medio/largo plazo. No se puede hablar realmente a favor ni en contra.

Pasa lo mismo con las radiaciones electromagneticas no ionizantes. Por mucho que digan que son inofensivas, no me gustaría vivir justo en frente de una zona de cobertura próxima a una estación base de telefonía por años, al igual que intento no hablar demasiado rato a diario con el móvil pegado a la oreja.

Así que no hablemos tan a la ligera ni a favor ni en contra (tendrán sus ventajas e inconvenientes, pero inocuos no creo que tampoco podamos asegurarlo a medio/largo plazo).

C

#3 Ya, ¿no hay datos suficientes? A lo mejor lo que no hay es un solo caso de intoxicacion por transgenicos. Y en cuanto a las radiaciones no ionizantes, pues desde Marconi ha pasado siglo y pico sin efecto alguno, asi que ya me contaras lo que quieres.

D

#1 El problema de los transgénicos no es su toxicidad, es más bien el modelo de negocio que de seguir así acabara aun dando mas poder a las multinacionales alimentarias como Monsanto o Sigenta. Mientras los transgénicos no sean de titularidad pública y controlados por técnicos en biología y ecología yo no podré estar a favor de ellos.

C

#4 ¿Y que te crees que pasa con las semillas no transgenicas?

m

#1: Lo que algunos tienen de "educación" "científica" otros lo tienen por velar los derechos humanos.

Y por supuesto yo votaré en CyL contra los transgénicos.

D

#1 El gran problema de los transgénicos no es que afecte a la salud. Es la entrega a multinacionales de recursos alimentarios públicos. Los quimiofílicos seguís empeñados en engañar a la gente.

PRONTO: Un en Tierra Hostil, viva Monsanto abajo los verduleros.

Que vergüenza dais y que inmorales sois.

superjavisoft

Estoy seguro de que IU y PA se basarón en estudios cientificos y no en posturas políticas de cara a su electorado.