Hace 4 años | Por Izaga a noticiasdenavarra.com
Publicado hace 4 años por Izaga a noticiasdenavarra.com

Así lo ha asegurado este jueves UGT, que ha urgido a todas las comunidades a aplicar las recomendaciones del máximo de horas lectivas que sugería la Ley 4/2019 para revertir los recortes educativos, que también reducía las ratios profesor-alumno y restablecía las sustituciones inmediatas de las bajas del profesorado.

Comentarios

Veelicus

#3 Gente que no ha pasado por Euskadi o Navarra mas que para verter gasolina con la esperanza de que salte alguna chispa.

D

#4 exacto. Es verdad que en las cuadrillas se tiene a tener cierta ideología similar. Pero cuando pasas cierta edad adulta ya nadie selecciona amigos por sus ideas políticas.

I

Psoe y podemos deberían tomar ejemplo de Navarra, donde partidos bastante alejados ideológicamente son capaces de ponerse de acuerdo en cosas como por ejemplo la de la noticia.

JackNorte

#1 Si a la vez que el resto de partidos que no pactan quieren cambiar todo lo que se ha hecho como en Pamplona. O podemos ser el demoni como en Altsasu o de vital importancia estrategica global como Huarte lol .
Yo me conformara que no se fijaran en nosotros , ni para lo bueno ni para lo malo que cada cual aguante su vela. Cada vez que salimos en las noticias me dan ganas de ponerme un palestino para encajar en el perfil terrorista. lol
Mientras que la comedia rente mas que la verdad y los acuerdos , cuando las negociaciones sean reales y no pantomimas.
Que no es tan complicado, trabajo cuesta como todo pero con menos margen que ahora se han hecho cosas mucho mejores.

D

#1 salvo cuando ciertas personas de fuera quieren vender la cosa como un apartheid de vascos y españoles donde todos se odian y se quieren matar.

D

#1 Es que eso es imposible porque podemos es incapaz de llegar a compromisos. Ya no sé como decirlo sin que se ofenda nadie, pero podemos es ideológicamente muy "cargado". De hecho, en mi opinión, es lo que lo ha matado siempre. La gente les ha votado por querer regeneracionismo político, pero ellos han venido a hablar de sus libros, y digo sus libros, porque hasta entre ellos mismos son incompatibles.

En fin, no me extraña que el PSOE no quiera ajuntarlos y los veo como un partido tóxico, por desgracia, lo que vemos es una lucha entre "izquierdas" mientras el PP mira comiendo palomitas.

Veelicus

#6 Supongo que no escribes desde Valencia verdad?

JackNorte

#6 La imposibilidad de algo se dispara cuando ni siquiera se intenta. Si se quieren elecciones soltando encuestas mitin y campaña , sin duda es imposible. Hay muchisimas cosas imposibles cuando no se quieren, y si no quieres negociar lo mejor es no dedicarle ni el ttiempo ni las formas de otros sitios con los mismos supuestos imposibles, los cuales dejan de existir cuando se dedica mas tiempo a la negociacion , que a la campaña.