edición general
20 meneos
99 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

“Solo es un chiste”: cómo el humor misógino normaliza la violencia incel

El ataque ocurrido en el Colegio de Ciencias y Humanidades Sur de la UNAM, el pasado 22 de septiembre, lo demuestra con brutalidad: un estudiante identificado como Lex Ashton asesinó a un compañero e hirió a una alumna y a un trabajador del plantel. Este hecho obliga a mirar de frente a la cultura incel, una comunidad digital de hombres jóvenes que ha transformado el odio virtual en violencia real en México.

| etiquetas: chiste , humor negro , misógino , machismo , incel , mexico
Para los jodidos fachas, todo es un chiste. Pero no les llames "facha", que entonces no veas cómo se ponen de serios y de ofendiditos, los muy hijos de la gran puta. Chistes con ellos no, porfavor.
#1 ojo con hacer un chiste de Kirk … puto rojo woke
#1 #2 Para los jodidos capitalistas, todo tiene la culpa menos la pobreza y la desigualdad

El rol, los videojuegos, la cultura incel...
#2: ¿Sabes cómo fue la última pregunta a Charlie Kirk?

Usando "⸘‽ " como signos de puntuación. :-P
#1 Solo has de ver como ha reaccionado la caterva con la noticia de la Fallarás. Eso si, no se olvidan de poner algún emoji para proclamar que te han owneado.

En realidad lo que más les molesta es que se rían de ellos, y con la proyección que gastan pues ahí lo tienes.
#1 www.ceafa.es/es/que-comunicamos/noticias/el-humor-negro-es-un-sintoma-

Inteligencia promedio, agresividad y trastornos en el estado anímico. No se para que me molesto si no vas a coger la ironía.
#1 les llamas fachas por pensar diferente y por amar una bandera, ... no por ser unos hijos de puta racistas, xenófobos y machistas! No lo entiendes!

Al final yo te veo llamar racista a la gente solo por querer echar a los extranjeros por qué son escoria delincuente, o machista por qué me quejo de la opresión que tiene el hombre en las pruebas de acceso de bomberos, donde solo el 97% de la plantilla son hombres, o por decir que llamar maricon antes de darle una paliza a un gay es lo normal, y…   » ver todo el comentario
#1 Te recomiendo que leas el articulo. Concretamente la seccion: "Que podemos hacer al respecto?" ... asi vas mal.
#1 Me temo que eso era antes... ahora les llamas facha y se hinchan de orgullo!
En México entre la violencia del narco y la violencia estatal lo de los incels parece violencia de patio de guarderia en realidad.
y vuelta la burra al trigo ...
Podrás criticar el contenido, pero no se puede criticar el humor.
Creo que estamos creando una sociedad de ofendidos, donde el que más se ofende, más cuenta se le echa, y más consigue sus objetivos, el humor sirve para critica social, declaración de ideas y pensamientos, y denota inteligencia, no deberíamos censurarlo aunque no nos guste el contenido
Lo hacen con todo... Como la jocosidad regre, bueno fascista de mierda, usa el humor para poder soltar la basura que tienen dentro, o intentan ridiculizar a las personas cuando les dan mil vueltas en todo.
Aunque ahora yo en persona últimamente tb hago lo mismo, hay que bajar al barro. Es un juego que tengo con mi hija y humillamos al puto enfermo.
Pero.... y cual es la relación entre ese suceso y los incels? porque en el articulo no dice nada, por que Lex Ashton era incel?

Edit. he tenido que buscarlo por otro lado
Detrás del chiste muchas veces no se esconde sino una hipocresía y una cobardía mayúsculas como escusa para decir cosas que de otra manera no se dirían.
#10 Esos son los chistes que no tienen gracia. Luego están los chistes que sí tienen gracia, que ridiculizan a alguien que actúa de forma incorrecta.

menéame