El ataque ocurrido en el Colegio de Ciencias y Humanidades Sur de la UNAM, el pasado 22 de septiembre, lo demuestra con brutalidad: un estudiante identificado como Lex Ashton asesinó a un compañero e hirió a una alumna y a un trabajador del plantel. Este hecho obliga a mirar de frente a la cultura incel, una comunidad digital de hombres jóvenes que ha transformado el odio virtual en violencia real en México.
|
etiquetas: chiste , humor negro , misógino , machismo , incel , mexico
El rol, los videojuegos, la cultura incel...
Usando "⸘‽ " como signos de puntuación.
En realidad lo que más les molesta es que se rían de ellos, y con la proyección que gastan pues ahí lo tienes.
Inteligencia promedio, agresividad y trastornos en el estado anímico. No se para que me molesto si no vas a coger la ironía.
Al final yo te veo llamar racista a la gente solo por querer echar a los extranjeros por qué son escoria delincuente, o machista por qué me quejo de la opresión que tiene el hombre en las pruebas de acceso de bomberos, donde solo el 97% de la plantilla son hombres, o por decir que llamar maricon antes de darle una paliza a un gay es lo normal, y… » ver todo el comentario
Creo que estamos creando una sociedad de ofendidos, donde el que más se ofende, más cuenta se le echa, y más consigue sus objetivos, el humor sirve para critica social, declaración de ideas y pensamientos, y denota inteligencia, no deberíamos censurarlo aunque no nos guste el contenido
Aunque ahora yo en persona últimamente tb hago lo mismo, hay que bajar al barro. Es un juego que tengo con mi hija y humillamos al puto enfermo.
Edit. he tenido que buscarlo por otro lado