Hace 14 años | Por FliegeCojonera a repubblica.it
Publicado hace 14 años por FliegeCojonera a repubblica.it

"Cumplir con honor la palabra dada. En el cementerio de Dundee, Escocia, el soldado Barry Delaney ha asistido al funeral de su amigo Kevin Elliott, muerto en combate contra los talibanes en la provincia de Hellmand, Afghanistán, totalmente trasvestido. La sorpresa fue que habían estipulado un juramento medio en broma que se transformó en un pacto más allá de la muerte: si uno moría, el otro debería asistir a su funeral vestido de mujer con vestido fluorescente, medias rosas y borceguíes negros. La familia respetó el deseo del difunto."

Comentarios

E

#7 Manly Tears :_(

b

#7 Como historia esta bien pero siendo practicos no creo que sea muy heroico o algo de gran honor. A mi si me dejan atras en combate y veo aparecer a mi amigo al que encima hieren de muerte, le doy una hostia con las pocas fuerzas que quedaran...

araujo

#7 Creo que es lo mejor que he leído en mucho tiempo.

p

#27 Yo es lo más gay que he leído en mucho tiempo. Que no lo veo mal, que conste.

D

#29 No, los heteros no se visten de mujer, que va, llega carnaval y se ponen locas por pillar unos tacones.

bage

#7 clásico correo de los que mandan en presentaciones.

Gaesatae

#7 Siempre que leo esa historia tipica de Powerpoint intento aguantar la risa.
Me suelo acordar de la historia esa que cuentan en la que el soldado se da la vuelta a buscar a su amigo y el teniente le pega un tiro en la cabeza por insubordinacion en tiempo de guerra.
O de aquella otra en la que capturan al soldado y le meten en un campo de concentracion.
O esa otra en la que el soldado, despues de reencontrarse con los restos de su amigo, al volver a sus filas, su propio ejercito le dispara al tomarle por un soldado enemigo o por un espia.

D

Eso es amistad.

timonoj

#12 Mítico momento...Pero para ser un poco talibán, la canción se llama "Always look on the bright side of life", que en vez de algo así como "todo va a estar bien", dice "mira siempre el lado más positivo de la vida".

D

Parece la leyenda del origen de las faldas escosesas.

IuliusCaesar

Esto merece meneo

i

#2 Meneo en qué sentido? lol

Xal

y eso es vestirse de "mujer"... que mujeres conocerá ese soldado...

Mox

#15 Pues unas a las que les gustan los colores fluorescentes supongo, de todas formas, yo creo que el soldado ha hecho lo correcto, no podria haberle rendido mejor tributo

r

#15 Las inglesas son un poco estrafalarias ... ¿pero tanto?

Trublux

Hay foto, hay meneo.

P.D.: Siempre he querido decirlo lol.

D

Este tipo de noticias son como vacunas para anular nuestro sentido de la perplejidad y la sorpresa.

e

La vida es tan extensa que puede suceder de todo. Nunca dejaré de asombrarme (o así lo espero).

D

estos son de los mios, sin perder el humor jamas!

trollslayer

eso es amistad

Baro

Yo tengo que tocar How deep is your love si una amiga la espicha antes que yo.

mipupopochito

Impactante, Leer acerca de que a los 5 años ya perdio el miedo, que se crio con gente herida y mutilada por todos lados, .... es realmente Impactante, solo quedamos pensando, donde quedara ese niño hoy, como podria él, insertarse en esta sociedad, que duro todo! Leer esto me hizo acordar a al apelicula brasilera, "ciudad de Dios" donde se ven a niños de 11 años armados, y defendiendo esas favelas, ....

KirO

#6 creo que te has confundido de noticia ... no?

k-GaT

Joder ¿¿y era preciso vestirse de colores fofis?? Podría haberse vestido de mujer de luto elegante

Davis_

Ya que estaba se podía a ver puesto una peluca.

d

que mejor manera de recordarle que cumplir las promesas que hicieron vivos...
amigos asi deberian existir mas a menudo!

J.E

Un grupo de amigos hicimos el pacto de montar una fiesta y emborracharnos después del funeral de cada uno. Desgraciadamente uno de los que hicieron el pacto perdió la vida... y cumplimos.

minimi

Un amigo y yo, que estábamos leyendo mucho sobre cuestiones místicas y paranormales, nos habíamos prometido que si uno moría antes de irnos pasaríamos a avisar al otro, que si existe algo mas... Bueno eso fue en mi adolescencia, no se si el recordará, yo pienso hacerlo si es posible. Es más le voy a recordar la promesa ahora que leo esto.

D

#31 hola minimi, soy tu amigo de cuando éramos niños, y te escribo desde la muerte para decirte que sí, hay vida después de la muerte, pero para disfrutar de una existencia eterna de paz y amor debes de ingresar 100 euros en la siguiente cuenta 1232-1242-54-3740987623.

hasta PRONTO! mwahahahaaa!!!

M

A mi... mi mejor amiga me ha hecho prometerla mil veces que quiere que pongamos Don't worry, be happy en su funeral...
Si no m muero antes pienso hacerlo!!

b

luego se sabra que todo era un montaje. esto solo tiene un nombre: GILIPOLLEZ

Burke

Y esto es noticia?

SrgiO.

#23 ¿ Lo harias tú, Piraaaaaaaaaataaaaa?

Exeo

#23 Pudiera ser, yo no veo muchos solados travestidos con un vestido fluorescente en funerales, para ti es habitual? lol

D

#23 para mi sí, porque es una bonita muestra de amistad, y vale para recordar que los soldados que se mandan a las guerras son chavalitos jóvenes, con ganas de vivir y con ideas absurdas como estas. Y cuando dicen 10 muertos en tal sitio, acordarte de cosas como esta.