Hace 12 años | Por Sixela a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por Sixela a elconfidencial.com

Su primer muerto certificado fue una mujer. Era abril de 2003, al inicio de la invasión, y Chris Kyle vigilaba apostado en una azotea la entrada de una compañía de marines en un pueblo de Nasiriya. Todos los vecinos se habían escondido en sus casas, excepto unos cuantos niños y una mujer que merodeaba por las calles. Desde la mira telescópica de su rifle, observó como se acercaba a los infantes de marina acompañada de un niño. Su superior, a su lado, le advirtió que la mujer llevaba una granada en la mano. Titubeó y le gritaron. Apretó el...

Comentarios

maldia

"El número no es importante para mí. Me hubiese gustado haber matado más gente. No para presumir, sino porque creo que el mundo es un lugar mejor sin salvajes que atenten contra la vida de estadounidenses". ¿Salvajes?, le han preguntado en más de una ocasión. "El modo en el que viven y la violencia que cometen contra las tropas estadounidenses -las decapitaciones, la violación de aldeanos inocentes solo para intimidarles. Viven atemorizando los corazones de otras gentes. La gente civilizada no actúa así".
Lo imaginaba, es un puto fanatico enfermo, que se cree mejor que los demas por haber nacido en otro lugar

D

¿No era John Rambo?

sevilla92

En España el que más mató también era Franco Tirador

D

que verguenza de enfermo psicopata lobotomizado, este si que se merece un poco de su propia medicina, puto animal.

D

Si ponemos "Francotirador" Ok, pero el soldado yankee más mortifero fue este menda -> http://es.wikipedia.org/wiki/William_Sterling_Parsons

Vamvan

“Mis balas salvaron a varios estadounidenses cuyas vidas sin duda valían mucho más que la de aquella mujer de alma retorcida. Era mi deber, no me arrepiento"



Invaden países y los malos ( como no ) son los otros. Que pena de humanidad. Nos tratan como si fuéramos ganado coño.

D

"... asegura Peter Bradley, de la Real Escuela Militar de Canadá, quien estudia actualmente a 150 francotiradores desplegados en Afganistán. “Cuando los conoces te sorprende lo sensibles y juiciosos que son"".

Cojonudo. Sensibles y juiciosos como una piedra. Ni siquiera saben el porqué del origen de la mierda en que se metieron, así que sentido crítico cero, borrego con arma, marioneta.

D

Me recuerda a banderas de nuestros padres, un puto circo

nomada_isleño

G.I. Joe: A real american hero...