Hace 16 años | Por --71074-- a antena3noticias.com
Publicado hace 16 años por --71074-- a antena3noticias.com

Una nube tóxica fue anoche la responsable de la evacuación de los vecinos de 7 bloques de viviendas en la madrileña localidad de San Sebastián de los Reyes. La socorrista de la piscina comunitaria mezcló accidentalmente dos productos para el tratamiento del agua y provocó una nube de cloro que podría haber sido muy peligrosa. Incluye vídeo con las declaraciones de la socorrista.

Comentarios

Fotoperfecta

Dice........"la he liao parda" lol lol lol

D

"Me he equivocado de producto yyy he echado ácido clorhí... sí, ácido clorhídrico encima deee sulfato de sod... de cloro, no, sulfato... no sé lo que era"

lol:lol::lol::lol::lol::lol:

andresrguez

El Cloro es muy peligroso si no se sabe utilizar bien y aún sabiendo, hay que tener mucho cuidado.

repapaz

Me he equivocado de producto y... he echado.... ácido clorhídri... sí... ácido clorhídrico encima de sulfato de so... de cloro ... no, sulfato no, no sé lo que era... que vamos, que la he liao parda, ¿sabes?

Lo mejor es lo de "que vamos, que la he liao parda, ¿sabes?"

Sólo le falta acabar, ¿sabes, tronjjjka?

D

Habeis visto el video en la tele? jajajajaja que tia más flipá. Yo no se si iba colocada por el cloro o no, pero vamos, visto las pintas no me extraña ejejejejej. Me encanta esa tia!!!

D

#1 Si usas linux, instálate el mplayer-plugin. Yo, con ello, lo veo perfecto.

Yo fui socorrista en mis años mozos, y si algo teníamos muy claro (nos lo explicaron tajantemente en el curso), es que no podíamos realizar ninguna función que no fuese la nuestra propia, como mirar los niveles del cloro, vender entradas y similares.

D

¿Os reís de ella? ¿Que guays sois todos no?
Seguro que nunca habeis cometido un error(por muy burro que sea).

D

Por un momento cuando leí el titular pensé que la socorrista se había tirado un descomunal pedo.

Torocatala



buenísimo lol

D

Eso pasa por no leer las puñeteras etiquetas.

D

'Fuuuuaaaa, yyyyo queee sssssse.. pavo, que he tiraoooo ahí al aguuuaa.... lo del peeeta, nen, y se ha liao parda, ¿mentiendes pavo?, yyyyoo que ssse, todos gritando por ahiiiii, fuah, pavo, fuah, va, va, vaaaaaaaaa sssssuputamadre...Eeeehmm... ¿tiés fuego?'

D

#7 "socorrista" es una profesión un poco ambigua, yo de chaval trabajé de socorrista con pico y pala construyendo piscinas.

RobertoRomanOrtiz

D

jajaja
#6 #7 #10
antes de seguir comentando ved el vídeo. Lo he visto por casualidad en el telediario de A3 y me he partido.

A esa chica el producto más peligroso que la daba es una litrona
jajaja
"He mezclao unas movidas chungas y yo que se!"

SalvaSi

Demasiaooo

teclaloka

como pa mearse en su piscina!! que miedito!! roll

JRMora

¿Sabes como te digo colega?
Que me he fumao la piscina, vaya

TroppoVero

No sé porqué pero la socorrista me ha recordado a Gabino Diego en Torrente...

ditman

El video es genial. Pobre chavala, yo estoy con los que decís que está ahí haciendo cosas que no le competen (y seguro que no porque quisiera) lol

Pero es la risa lo de... la he liao parda

l

No me quiero ni imaginar a la socorrista haciendo un boca a boca, si el ahogado se recupera seguro que da positivo en un control antialcohol, antidopping, anti lo que sea.

z

Una socorrista tratando productos quimicos. para mi está claro que la lió parda ha sido otro, no ella.

D

#10 la segunda opción, dalo por seguro.

D

jejejejjejejejejejejejejejejejejejejejejejje vaya tela marinera, TONTOOOO

D

El video requiere Windows Media Player.

D

Socorrista de sanse al estrellato ya. Stardom was made for you lol

nebulina

yo me he escojonado cuando la ví lol
Madre mía...si la ha preparado pequeña para la que podría haber armado...o el colocón era solo fruto del ácido clorhidrico? lol

estoyausente

jajajaja, esa no vuelve a trabjar en una piscina ... hasta que no le cambie la cara y la dejen de reconocer lol

s

Es lo que tiene ir a currar yendo to ciego

H

Aquí está el trozo de declaraciones que faltan:



"¿Y te ha sucedido a ti algo?" "No, a mí no me ha pasao ná".
Qué carica de pena que tiene la muchacha. Menudo susto.

s

Los que tenían que disculparse es la comunidad por obligarla ha realizar un trabajo que no es el suyo, que contraten a una empresa de mantenimiento y punto. Lo menos que podía haber pasado es que la chica se quemara con el ácido.

c

Si lo habéis visto en antena3, habréis visto la cara de la presentadora de la noticias después de la entrevista a la tia esta, se partía de risa...

D

Si es que los de Sanse son...

t

Menos mal que según la noticia la socorrista A pedido disculpas a los vecinos.

m

Seguro que el examen de controlador de piscina lo hizo en comun y copiando las preguntas del test. Y asi nos va en nuestra "Puta España", como diria Perez-Reverte