edición general
32 meneos
33 clics

Un socio de Montoro alegó un robo en su oficina para no presentar facturas

El directivo aseguró que le habían sustraído una carpeta «con diversa documentación» para no justificar ante Hacienda pagos por 600.000 euros. Y según advirtió, esta situación le impedía aportar unas facturas de IVA que le reclamaba la Agencia Tributaria, que le había abierto un expediente sancionador.

| etiquetas: montoro , mafia , socio equipo económico , alegaciones , robo facturas
El clásico "el perro se ha comido los deberes" versión delincuencia de cuello blanco
#2 Perros de dos patas, pero con cara de mármol de Carrara.
#2 Pero si eres gente de bien, con sólidas amistades, cuela sin problemas.... :-D :-D
#2 el "se ha quemado" de toda la vida
Eran cacos de facturas un vicio que pocos conoces se ponen todo brutos recitando facturas en verso por la noche,
Poco se habla de las mafias del robo de papel cebolla, un lucrativo negocio que enriquece los bolsillos de uno de los grupos de contables más despìadados del continente, que no dudan en el empleo de la violencia para conseguir facturas emitidas para cambiarle los numeros de CIF y revenderlas en los mercados de segunda mano de europa del este
#6 Deverías ver como cotiza el papél carbón en el mercado negro. En mi antiguo trabajo guardabamos un par de hojas como oro en paño para algún día especial en el que fuese necesario hacer un facsímil de algún documento. El día que las sacábamos, llamávamos a uno de los jefes, que era guardia civíl en la reserva para que trajese la pipa e hiciera la custodia.
#6 Gensanta del amor hermoso.cuanto desalmado...no se a donde vamos a llegar. ¬¬
Durante unas reformas en un edificio de oficinas del puerto de Vigo, montaron unas provisionales en unos contenedores, durante una tormenta bastante fuerte a un antiguo cliente se le abrió el contenedor y se le fue toda la documentación a la mierda, llamó a un notario para que levantara acta por si Hacienda le inspeccionaba, para así justificar la pérdida de la documentación.

Por cierto, ¡qué mierda de página que te obliga a leer el texto en horizontal!, ¡qué incómodo!
A uno que conozco se le quemó la casa y no le querían aceptar la pérdida de la documentación. Un jaleo del copón.
Es lo que pasa cuando en vez de hacer las facturas con un programa de facturación lo haces en la servilleta del reservado de un puticlub.
!Anda!, ya tengo la excusa perfecta. Y con jurisprudencia, además. Gracias.
Mi perro olvidó el where en el delete from en todas las tablas de la aplicación de contabilidad y luego se meo en el libro en papel.

menéame