Hace 5 años | Por arcadiobuen a colombiainforma.info
Publicado hace 5 años por arcadiobuen a colombiainforma.info

Las huertas urbanas tienen la visión y la función de permitir a las personas más pobres consumir productos como hortalizas y frutas. Una población pobre come, normalmente, más almidón y menos proteínas, frutas o verduras. Cuando utilizamos los espacios vacíos en las ciudades, pensamos en organizar al pueblo para tener salud para los niños y las familias, no para competir con los campesinos que tienen sus alimentos en el mercado.

Comentarios

Jokessoℝ

Si, podemos decir con orgullo que España es un estado fascista, pero no es aún una Arcadia Feliz. No debemos relajarnos.Los enemigos de España no descansan y acechan continuamente.

Trigonometrico

#2 Nunca tantos amargados hubo en tu querida España que durante el Franquismo. Un turista europeo paseando por España durante el Franquismo era como un Español hoy paseando por cualquier país pobre de África.

bienhecho000

Que cansinos, siempre con la palabra fascista en la boca!!!! Quienes son fascistas???? Los que no ficen o hacen lo que a mi me da la gana

arcadiobuen

#1 A los colombianos que siembran las semillas que tienen desde sus bisabuelos o antes y que un estado el servicio de empresas como Bayer o Syngenta manda tipos armados a quitarles las semillas y cosechas este uso de la palabra fascismo no les parecerá cansino ni exagerado.

Sinfonico

#1 Fascistas son los tontos que defienden a quienes les venderían sin pensárselo...queda mejor Tonto que fascista