Hace 11 años | Por Sir_Miyav a 324.cat
Publicado hace 11 años por Sir_Miyav a 324.cat

Fuentes socialistas han confirmado a la Agencia Catalana de Noticias que destacados miembros del sector catalanista del PSC han hecho llegar al candidato, Pere Navarro, y al jefe de campaña, Daniel Fernández, que preferirían que el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, no participe en los actos de campaña.

Comentarios

viejopianista

sólo elije entre los que te ofrezcan cambios en la ley electoral y ofrezcan listas abiertas. difundir el mensaje

iramosjan

#5 ¿No aprendéis nunca? ¿No os basta con el maravilloso y fastuoso resultado de la campaña "nolesvotes" que aún queréis hacerle más regalitos al PP y similares? La derecha siempre va a votar, estas campañas tan chuli-progres son un regalo del cielo para ella.

Ah, y las listas abiertas no sirven para nada. En el Senado las hay, y el resultado es nulo. Un votante no puede mirarse centenares de candidatos de decenas de partidos. Es ridículo...

Alexxx

¿Pero aun quedan catalanistas en el PSC?

D
Kantinero

Quién es Rubalcaba? A que se dedica?

tul

#3 es un dopplegänger (http://en.wikipedia.org/wiki/Doppelg%C3%A4nger) y su mision es traer el cambio para que todo siga igual.

w

¿No pueden mandarlo a la ONU, como la Pajin y la Bibiana Aido? ...si allí han colado esas, pueden aceptar a Rubalcaba sin problema...

charnego

pues si lo que quieren es ganar votos, los que no deberían actuar en campaña son precisamente los del ala catalanista.
Los votantes de CiU y ERC no pueden votar dos veces, y aunque pudieran, no votarían PSC pues los consideran "españolistas"

Pero el PSC en lugar de acercarse al lugar donde puede ganar votos parece que sigue empeñado en caer simpáticos a CiU y ERC...

S

Pues tienen todo el derecho. Son ellos los que se presentan a las elecciones catalanas, claro. Ellos se presentan y ellos asumirán las responsabilidades de los resultados.

chapulina

Sí, mejor que no vaya.

Robus

Los catalanistas del PSC deberían crear un nuevo partido, después de las últimas actuaciones de Navarro está claro que ese partido no obtendrá votos catalanistas, sean federalistas o no.

La pregunta es si caeran hasta la tercera o hasta la cuarta fuerza política.