Hace 10 años | Por amstrad a directoalpaladar.com
Publicado hace 10 años por amstrad a directoalpaladar.com

Hace unos días Jose Miguel Mulet, me adelantó que le había entrevistado Jordi Évole para un programa de Salvados sobre la alimentación. Ayer por la noche se emitió el programa, y como me temía, no ha respondido a las expectativas. Pero quizá, lo que más me ha llamado la atención, es que se han mezclado churras con merinas, quizá para hacerlo más atractivo a la audiencia, pero ¿seguro que trataba sobre la alimentación en nuestro país?.

Comentarios

disconubes
Nova6K0

Sobre el bisfenol A ya saliese una noticia:

http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2013/04/10/un-informe-certifica-que-el-bisfenol-a-es-cancerigeno-y-esta-por-todas-partes-118495/

Aparte que en España también tuvimos por ejemplo la "peste porcina".

Salu2

c

[editado a petición del usuario]

vviccio

Sí que hablaron de comida: en el programa hablaron sobre el mercurio en los pescados, también sobre los pesticidas y como todo eso se acumula en la grasa de los animales y los peces (sobre todo los grandes atún, pez espada, etc).

La contaminación del río es relevante pues acaban en el mar y de ahí a la cadena alimentaria de las especies marinas.

D

Ya se colaron con otro documental sobre alimentación, y lo han vuelto a hacer. Jordi debería dejar esos temas; está claro que no los domina.

Aunque visto lo visto lo sensacionalistas y sesgados que resultan estos documentales sobre alimentación, ¿que nos dice que sus loados documentales sobre política no son iguales? roll

patgato

Muchos tuiteros y blogueros que hoy critican a Evole por sesgado o sensacionalista, estaban encantados cuando, hace dos años,XurxomarXurxomar se dedicó a viviseccionar un gato y tuitearlo al mismo tiempo...
Eso no es sensacionalismo, que ese tuitero es científico, hombre!

D

Ahora sí, señor Évole, ya es usted un grande de pleno derecho. Uno no puede decir que es alguien hasta que le empiezan a salir detractores. Si te dicen a todo que sí es que algo haces mal.

a

#9 Enhorabuena: has dicho una tontería tan grande que no sé ni por donde empezar a rebatírtela. No importa lo que hagas, bien o mal, importa que haya gente que esté en contra; pero es que tampoco importa quien lo esté y por qué razones, sólo el hecho de que existan. Acojonante.