Hace 12 años | Por blizzard1988 a clopezi.es
Publicado hace 12 años por blizzard1988 a clopezi.es

A estas alturas está todo dicho sobre el robo de PlayStation Network, pero es hora de mirar otra perspectiva. Con la ley en la mano, y con las leyes de informática en la mano, Sony ha cometido numerosas negligencias como no tener los datos sensibles cifrados sin ir más lejos. Muy grave, y muy denunciable

Comentarios

D

Lo primero que hize nada mas conocer la noticia es anular la tarjeta de crédito. Los cachondos dicen en su comunicado que "revises los movimientos de tu tarjeta" y para colmo el cachondeo de decir que el PIN no lo guardan, pero borregos si el pin no hace falta para comprar por internet!!!!. Solo el número de la tarjeta y el código de seguridad y lo guardaban sin cifrar!!!!

D

Ya estamos con el spam? no te cansas eh?

juanon777

Soy ingenerio informático y no soy experto en seguridad pero de sólo ver en una base de datos los números de las tarjetas de crédito y el código de seguridad sin encriptar me daría cargo de conciencia. Es que sencillamente es increíble lo que han hecho.

D

¿En serio tenían los números y contraseña a pelo? Ay que me parto. Esto es peor que la seguridad de la PS3.

b

#1 La verdad es que entre la clave de seguridad de PS3 y esto, como para confiar en Sony y en su seguridad. Tal cual, los datos a pelo

GuL

No, no te meneamos.

D

Sin duda alguna es una cagada épica. Deberían rodar muchas cabezas por esto. Y sin duda alguna denuncias al canto por imbeciles.

j

Saludos.
No puedo enviar noticias así que lo dejo aqui:
www.elmundo/2011/04/28/
navegante/1303954360.html

Supuestos problemas de seguridad en Xbox Live
.

Vicent_Pastor

Pues de ser esto cierto, no se a que se espera en empezar a demandar a estos inutiles.